Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Por 450 pavos yo me hago otorrino y lo que haga falta.
    Otorrino u ornitorrinco por ese dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Dijo que era del barrio de las flores.
      Chunguete el barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Festival el que dio anoche, he amanecido con agujetas en el estomago de reírme. El hilo ya está borrado, pero era para haberlo guardado como una alhaja. En vez de rebatirle nada, fuimos dándole cuartelillo y echándole gasolina, el tío se vino arriba y eso era un auténtico desmadre. Las perlas eran para partirte la caja, entre otras muchas cosas, fue, desde que el administrador de BW era un serdillista sobrino de Haro, hasta que una vez lo visitó Galera (cardiologo) para revisarle un oído y que le cobró 450 pavos. La mare que lo parió me tuvo enganchado hasta las 2:30 h.
        Me pierdo las mejores. A ver si vuelve y me preparo unas palomitas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Chunguete el barrio.
          Habrá de todo, como en todas partes. Por la forma de expresarse, lo veo más bien ignorante que otra cosa.

Comentario

Chunguete el barrio.
            Tampoco tanto.. te lo digo yo que soy de los palacios. xD

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Tampoco tanto.. te lo digo yo que soy de los palacios. xD
              Seguro que de las flores tambien, truan

Comentario

• A mí me hacía gracia cuando retaba a los administradores a que le cerraran el post, ya que en ese caso, lo publicaría en Facebook, y de ahí lo sacarían para la portada de hoy de El Mundo.

jajajajajajajajaja
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/16, 20:40:17.

Comentario

• La partida nueva que le ha llegado de Marrueco es chusta. Se le ha notado

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    El decía que era sobrino de Haro y que lo había puesto aquí de administrador. Claro que nosotros no le aclarábamos nada, si no que le arrimábamos más gasolina.
                    Me ha venido a la mente un ejemplar atleta palentino que... de la misma quinta serán.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A mí me hacía gracia cuando retaba a los administradores a que le cerraran el post, ya que en ese caso, lo publicaría en Facebook, y de ahí lo sacarían para la portada de hoy de El Mundo.

jajajajajajajajaja
                      Cuando retó al administrador, le dije, que le había hecho una reserva en la venta del nabô, y dijo, que si ese era el nuevo Betis que quería Haro. ¡Vaya cacao mental!.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/03/16, 21:21:02.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Me ha venido a la mente un ejemplar atleta palentino que... de la misma quinta serán.

Jajajaja, Mariano.

Comentario

• O que tenia un terreno plantado de nabos que si queria ir a probarlos... Jajajajaja que crack.

Comentario

Seguro que de las flores tambien, truan
                            Jajaja que va Momblanch pero vaya que decía 39 años y me cuesta creer semejante ida de pinza con esa edad a menos que estuviera bajo los efectos de la droga loperiana... Pope.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Jajaja que va Momblanch pero vaya que decía 39 años y me cuesta creer semejante ida de pinza con esa edad a menos que estuviera bajo los efectos de la droga loperiana... Pope.
                              Acabo la noche en el campo de nabos

Comentario

Me lo perdí. Para esos momentos yo ya lo tenía en ignorados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X