Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Otra de las cosas que dijo, es que el administrador no le borraba el hilo por que estaba caggao, to esto a las 2 de la mañana, eh. Y que como se lo borrara lo iba a decir en su Facebook y que al dia siguiente saldría la noticia en la portada del Mundo.
    Que bueno Sr. Kepler.
    La peña que se le va la pinza en vez de dormir.
    Lastima perdermelo.
    Menos mal que esta usted aqui radiando en plan la hora de la verdad ...

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Fue épico. Cuando dijo que Galera le había clavado 450€ por mirarle el oído casi me mata de la risa
      El caso es que Galera es cardiologo y no Otorrino.
      Por 450 pavos yo me hago otorrino y lo que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        yo les dejo hasta que me toquen

Comentario

El caso es que Galera es cardiologo y no Otorrino.
          Dijo: "Galera y Davidson". jajajajajajaj

Y que, quizás, los problemas de oído le venían de tocar el tambor en el Betis-Recre de cuando marcó Belenguer. Que se comía un bocadillo de salchichas con ketchup y mostaza a la pimienta. Alguien con mucho acierto, preguntó: "Raul, ¿no tendrás por casualidad 9000 o 10000 partidos grabados en tu casa? jajajaja

También que él sabía distinguir claramente a un bético de una "COBALLA" de laboratorio. Alquien le dijo que a lo mejor quiso decir caballa, a lo que él contestó que esa se la comía con aceite de Guillén jajajajaja
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/16, 18:01:04.

Comentario

solo faltó su compadre.
            lástima.

Comentario

Y repitio como 100 veces que le habian estafado, 450€ por mirarle el oido y decirle lo mismo que le habia dicho el anterior otorrino.

Por cierto, no sabia que era una baqueta y le dije que fue lo que le paso por el oido el medico... alguno encontro otorrinos por 390€ y todos pensamos que era un timo, porque de sobras era sabido que 450€ es una ganga menos seguro que era una estafa.... ahhh y me ofreci a revisarle el contador de agua por 1500€ que me mandara un privado. xDDD

Pdta: Era de Los Palacios y Villafranca!!!!

Comentario

Fué brutal,doy fé,hasta que lo aguanté,me pegué unas risas con er shico Raul que no veas,todavía estará acostado de la papa tan bestia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Que bueno Sr. Kepler.
                  La peña que se le va la pinza en vez de dormir.
                  Lastima perdermelo.
                  Menos mal que esta usted aqui radiando en plan la hora de la verdad ...
                  Ya te digo, a mi me enganchó el hilo hasta las 2:30, y esta mañana me acordaba de toda sus castas. Ahora bien, la pechá de reír que me di mereció la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Y ojo, que dijo que solo le miró el oído y no le dijo na. Killo y la peña buscándole un Otorrino más barato.

Comentario

Happy hour de bufoneo.

Raro es que todavía no haya tirado de multinick para encontrar un otorrino más barato... incluso un oftalmólogo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Y repitio como 100 veces que le habian estafado, 450€ por mirarle el oido y decirle lo mismo que le habia dicho el anterior otorrino.

Por cierto, no sabia que era una baqueta y le dije que fue lo que le paso por el oido el medico... alguno encontro otorrinos por 390€ y todos pensamos que era un timo, porque de sobras era sabido que 450€ es una ganga menos seguro que era una estafa.... ahhh y me ofreci a revisarle el contador de agua por 1500€ que me mandara un privado. xDDD

Pdta: Era de Los Palacios y Villafranca!!!!
                        De Los Palacios el prenda??? Será de la zona de los pitufo o el titanic! Jeje

Comentario

Ya te digo, a mi me enganchó el hilo hasta las 2:30, y esta mañana me acordaba de toda sus castas. Ahora bien, la pechá de reír que me di mereció la pena.
                          Hasta las 2,30?hostia yo a las 0,30 ya lo dejé y me dolía la barriga de la risa y me perdí 2 horas más de show,por lo que veo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Dijo: "Galera y Davidson". jajajajajajaj

Y que, quizás, los problemas de oído le venían de tocar el tambor en el Betis-Recre de cuando marcó Belenguer. Que se comía un bocadillo de salchichas con ketchup y mostaza a la pimienta. Alguien con mucho acierto, preguntó: "Raul, ¿no tendrás por casualidad 9000 o 10000 partidos grabados en tu casa? jajajaja

También que él sabía distinguir claramente a un bético de una "COBALLA" de laboratorio. Alquien le dijo que a lo mejor quiso decir caballa, a lo que él contestó que esa se la comía con aceite de Guillén jajajajaja
                            Si, ese fui yo, cuando tu le dijiste que era cobaya.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              De Los Palacios el prenda??? Será de la zona de los pitufo o el titanic! Jeje
                              Dijo que era del barrio de las flores.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Hasta las 2,30?hostia yo a las 0,30 ya lo dejé y me dolía la barriga de la risa y me perdí 2 horas más de show,por lo que veo
                                A esa hora abandoné, lo que no se, es hasta que hora duró.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X