Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    La verdad es que cuando veo a un manijero del verdeo de presidente y a un técnico colista de 2B de entrenador se me ponen los bellos de punta. Vamos que si yo fuera VdV le diría "en ti me caggo yo, ahora dime quien es el otro" jajajaj. Yo mientras el Betis juegue como una moñiga de vaca y los biriperiodistas me digan que el club va bien y necesita tiempo pero que la gestión es maravillosa, yo me caggo en lo alto.
    Que aquí nadie está defendiendo a la actual directiva, ni a Merino, que por cierto, ninguno está a la altura de este club. Pero el caso es que usted sí que defiende y es gran fan de la Canina ladrona, y con eso ya queda usted bien "arretratao".

Si tengo que elegir entre Drácula o los actuales chuflas, no elijo a ninguno, pero si me tienen que matar, me quedo con lo que hay ahora porque al ditero del Fontanal no lo voy a defender jamás.

Deje de molestar porque se le ve el plumero a kilómetros y aquí ya estamos muy quemaos de aguantar Loperistas porculeros.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/03/16, 18:58:57.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Que si las acciones intervenidas salen a 450 euros por unidad (que algo han comentado en ED, creo), que cómo se van a atomizar.
      cuánto es el precio de una acción del Betis? Quiero decir que imagino que no tiene un precio estipulado, pero más o menos a cuánto se paga? Creo recordar que en el hilo de la junta de septiembre decían que se pagaban a 120 euros. De todas formas, el precio de las acciones intervenidas quién lo fija? El juez? Yo estoy muy perdido en ese asunto.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/03/16, 19:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Por cierto,el hilo no está para que haga usted de defensa de Lopera cada vez que le venga en ganas,se agradeceria que aportara algo relacionado con el título.
        López Catalán tiene 201, 1 que pagó él y 200 que le regaló el padre jajajaj, el ingeniero del vespino que quiere competir en primera, ahora quiere traerse el tubo de escape del Getafe que va en cabeza... Circo dicen...

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz43BXOYJVc
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          cuánto es el precio de una acción del Betis? Quiero decir que imagino que no tiene un precio estipulado, pero más o menos a cuánto se paga? Creo recordar que en el hilo de la junta de septiembre decían que se pagaban a 120 euros. De todas formas, el precio de las acciones intervenidas quién lo fija? El juez? Yo estoy muy perdido en ese asunto.
          Las acciones del Betis salieron a la venta en el 92 a 10000 pesetas o 60€. ¿ si el club está en quiebra como es que las venden a 450€ ?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Meterle un 0-3 al espanyol en su campo es "jugar como una moñiga de vaca"? Algunas cosas que dices pueden llegar a ser respetables (que no ciertas) pero otras es que no hay por donde cogerlas tío..
            A un equipo que tuvo a 8 titulares con grastroenteritis, y vaya el Español United oiga! Que sí que Merino Fergusson, Haro cohones, Alex Alegría y Muñoz del Getafe na más verlos me caggo del gusto.

Comentario

López Catalán tiene 201, 1 que pagó él y 200 que le regaló el padre jajajaj, el ingeniero del vespino que quiere competir en primera, ahora quiere traerse el tubo de escape del Getafe que va en cabeza... Circo dicen...

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz43BXOYJVc
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
              López Catalán tiene ese paquete desde el 92 y compró el paquete de Rufino (voy sin premio), el que ha comprado todas sus acciones en el momento más fácil ha sido el señor de los tornos
              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 17/03/16, 19:29:34.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Que aquí nadie está defendiendo a la actual directiva, ni a Merino, que por cierto, ninguno está a la altura de este club. Pero el caso es que usted sí que defiende y es gran fan de la Canina ladrona, y con eso ya queda usted bien "arretratao".

Si tengo que elegir entre Drácula o los actuales chuflas, no elijo a ninguno, pero si me tienen que matar, me quedo con lo que hay ahora porque al ditero del Fontanal no lo voy a defender jamás.

Deje de molestar porque se le ve el plumero a kilómetros y aquí ya estamos muy quemaos de aguantar Loperistas porculeros.
                Aquí hay varios problemas, el rencor femenino en las venas de algunos, inculcado por su madre, error uno, la incapacidad para perdonar y dejar el orgullo en segundo plano por detrás del Betis, problema dos, léase ego, y el "lo que sea menos Lopera" incluso si muere el Betis, de grandes béticos por cierto...
                Pues señores, que me aburre el Sálvame Betis Deluxe, que no veo fútbol desde Serra Ferrer, ni jugadores desde Alfonso, Finidi, Jarni... Y que casualmente los que rajan, Merino que rajó cuando Lopera ya no estaba ¿ por qué no te plantaste cuando mandaba mariquita ?, Capi que fue renovado por 10 años y se dedicó a la discoteca Capitolio, Joaquin que lo tubo de padrino de boda... Están a día de hoy comiendo de una olla que todavía está por ver si es de Lopera o no...
                Así que yo quiero al Betis, incluso si triunfa Haro, incluso si es Galera el que manda y orgulloso no soy porque es un valor estúpido y femenino.
                Y mientras algunos sigan hablando de cosas a raíz de cosas que leen o escuchan de quienes han escuchado sin saber si las fuentes son béticas o sevillistas vamos perdidos.
                Que los profetas nuevos quieren 450€ por acción pero le piden a Lopera que las venda a 60€, desde luego pa mear y no echar gota.
                Renueven a Merino, larguen a Maciá, traigan a Muñoz, larguen a Joaquín, Ceballos, Damiao y VdV y traigan a Lopez, Alegría, Perez y otros escayolistas... Que sí que vamos a Champions pero contra el Recre, Alaves y Ponferradina.
                Y no se preocupen, si tienen que llevarse 40 años en el desierto, lo estarán, hasta que aprendan a valorar lo que tuvieron.

Comentario

Las acciones del Betis salieron a la venta en el 92 a 10000 pesetas o 60€. ¿ si el club está en quiebra como es que las venden a 450€ ?
                  ¿Quién te ha dicho que el Club está en quiebra? ¿Tienes idea de lo que significa eso? ¿Qué te crees que llevan haciendo las directivas desde que el juzgado quitó a Lopera sino reducir la deuda? Que en muy pocos años más va a quedar saldada, por cierto. El que las quería vender a 450 euros era Lopera. Cada uno las vende al precio que le sale del alma, si alguien se las compra, claro.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/03/16, 19:52:13.

Comentario

Aquí hay varios problemas, el rencor femenino en las venas de algunos, inculcado por su madre, error uno, la incapacidad para perdonar y dejar el orgullo en segundo plano por detrás del Betis, problema dos, léase ego, y el "lo que sea menos Lopera" incluso si muere el Betis, de grandes béticos por cierto...
                    Pues señores, que me aburre el Sálvame Betis Deluxe, que no veo fútbol desde Serra Ferrer, ni jugadores desde Alfonso, Finidi, Jarni... Y que casualmente los que rajan, Merino que rajó cuando Lopera ya no estaba ¿ por qué no te plantaste cuando mandaba mariquita ?, Capi que fue renovado por 10 años y se dedicó a la discoteca Capitolio, Joaquin que lo tubo de padrino de boda... Están a día de hoy comiendo de una olla que todavía está por ver si es de Lopera o no...
                    Así que yo quiero al Betis, incluso si triunfa Haro, incluso si es Galera el que manda y orgulloso no soy porque es un valor estúpido y femenino.
                    Y mientras algunos sigan hablando de cosas a raíz de cosas que leen o escuchan de quienes han escuchado sin saber si las fuentes son béticas o sevillistas vamos perdidos.
                    Que los profetas nuevos quieren 450€ por acción pero le piden a Lopera que las venda a 60€, desde luego pa mear y no echar gota.
                    Renueven a Merino, larguen a Maciá, traigan a Muñoz, larguen a Joaquín, Ceballos, Damiao y VdV y traigan a Lopez, Alegría, Perez y otros escayolistas... Que sí que vamos a Champions pero contra el Recre, Alaves y Ponferradina.
                    Y no se preocupen, si tienen que llevarse 40 años en el desierto, lo estarán, hasta que aprendan a valorar lo que tuvieron.
                    Lo peor no es que defiendas a Lopera, que estás en tu derecho aunque sea diciendo medias verdades, si no que menosprecias a las mujeres constantemente y eso no me parece correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      López Catalán tiene ese paquete desde el 92 y compró el paquete de Rufino (voy sin premio), el que ha comprado todas sus acciones en el momento más fácil ha sido el señor de los tornos
                      Sí pero que Lopez Catalán puso 10000 pesetas, una combidá jejeje

Comentario

A mí lo que más me gusta de ABA es Waterloo.

La rubia también tenía un empujón....

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Quién te ha dicho que el Club está en quiebra? ¿Tienes idea de lo que significa eso? ¿Qué te crees que llevan haciendo las directivas desde que el juzgado quitó a Lopera sino reducir la deuda? Que en muy pocos años más va a quedar saldada, por cierto. El que las quería vender a 450 euros era Lopera. Cada uno las vende al precio que le sale del alma, si alguien se las compra, claro.
                          Si las quieres 450€ claro y si no, vas y la cascas. Yo haría lo mismo, cuarenta años a lentejas día y noche y así valoraremos el jamón de pata negra ( Alfonso, Finidi... ). Y yo no digo que me lo mejores, iguálamelo ;)

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Lo peor no es que defiendas a Lopera, que estás en tu derecho aunque sea diciendo medias verdades, si no que menosprecias a las mujeres constantemente y eso no me parece correcto.
                            Eso de que las menosprecio es una opinión subjetiva como todas, si me traes a 5 mujeres entre 10 que no sean rencorosas y orgullosas, me retracto y pido perdón por estereotipar al género femenino sin razón.

Comentario

Sí pero que Lopez Catalán puso 10000 pesetas, una combidá jejeje
                              Creo que estas un poco perdido, que tiene las acciones de Rufino, casi 500.000€. Entre unas y otras prácticamente un 5% del accionariado

Comentario

No termino de comprender que sea la 4 o 5 vez que sigues con lo de rencor e inquina femenina... no se cuantas veces lo leo, casi prefiero que hables de sexo que esa expresion tan ridicula como retrograda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X