Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Lo estoy viendo ahora con Merino
    Como se echa de menos a don Manue gastándose 7 millones en cracks como Pavone, Sobis u Odonkor, que grande también Mompi, o Larriba hablando bien de todos los beticos. Y que gran detalle tuvo nuestro don Manue dejando el Betis en manos de un magnifico empresario y buena persona como Oliver, y promitiendo aquello de que el Betis seria de los beticos. Lopera siempre cumplía lo prometido, gracias a el tenemos un gran estadio terminado y construido con su sangre, una gran ciudad deportiva llena de piscinas en benacazon, y además no se le debía un duro a nadie. Qué tiempos más buenos sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo agradezco de corazón, pero donde se ponga un peto.
      Pues nada hombre, lo que usted mande. Ahí lleva varios, para que elija según la ocasión, no vaya ser que el "Comando TW" diga que no va conjuntado..

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petos.jpeg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	6464450
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/03/16, 14:08:59.

Comentario

Allá usted con su opinión, que apoya a Haro pues perfecto, pero que a mí la telenovela bética de Hugo dice que Lopera hizo que dijo aquel que había dicho que robó lo que no puso el otro.... me la pela sinceramente, no me paro a valorar más que las sentencias judiciales porque el resto me aburre y me parece penoso tanto por uno como por otro lado. Como muchos otros aficionados, no me gustan las telenovelas, los chismorreos, ni las tragicomedias, voy al campo a ver fútbol, y a disfrutar de un buen partido de fútbol, cosa que en el Villamarín se ha convertido en una utopía. Cuando juzguen a Lopera si es culpable que le expropien lo que no es suyo, que pague lo que deba y si procede que pise la cárcel. Lo demás yo os lo dejo a vosotros, lo que Macía le diga a Haro, lo que Haro le diga a Merino, si Juande plantó a Maciá y dijo sí y luego no, si Galera ahora dice que Lopera no dijo... En fin que toda esa porquería de Gran Hermano Betis, y Sálvame pues no me interesa nada, esas son cosas del cotilleo femenino de peluquerías. Pero que visto lo visto, sobre el césped el mejor fútbol y casi el único bueno lo he visto con Serra Ferrer en el banquillo durante la presidencia del innombrable. Y si usted niega eso, pues ni me voy a parar a debatirlo.
        Entonces, por lo que le he entendido, mientras Denilson hiciese 3 bicicletas, Finidi la pusiese a la cabeza de Alfonso o Musonda haga ahora dos caños, usted estará contento y lo demás a usted se la repampinfla. Que el club se vaya al caraho o hayan estado a punto de liquidarlo no le importa nada. Gran bético.

Usted debe ser lo contrario a un "neoessihente", es decir, se la sopla tó. Eso sí, mientras tanto la Canina es presunta, no se ha demostrado nada, y todo tipo de besawebos.

Por lo visto los adorabustos nunca se fueron del todo.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/03/16, 14:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Entonces, por lo que le he entendido, mientras Denilson hiciese 3 bicicletas, Finidi la pusiese a la cabeza de Alfonso o Musonda haga ahora dos caños, usted estará contento y lo demás a usted se la repampinfla. Que el club se vaya al caraho o hayan estado a punto de liquidarlo no le importa nada. Gran bético.

Usted debe ser lo contrario a un "neoessihente", es decir, se la sopla tó. Eso sí, mientras tanto la Canina es presunta, no se ha demostrado nada, y todo tipo de besawebos.

pan y circo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Curiosa fiesta hay en twitter con el precio de las acciones (otra vez).

Estos ABA, que las ponen muy caras...
            Qué ha hecho ahora cocodrilo dandy?

Comentario

dí que si, tú no te pares a debatir nada.
              tú con decir que no se quien apoya a haro aunque no lo haya dicho y a justificar a la canina y luego decir que no, ya vas sobrao.
              Pero si ya he reconocido que Lopera no ha sido el mejor sino el menos malo y que su gestión deportiva e incluso a veces la económica era pésima pero que los mejores jugadores en vida y el mejor juego e incluso el único título lo he visto durante su mandato, temas judiciales aparte.

Comentario

Si vamos a empzar a alabar a donmanué... lo siento pero me tiro del barco.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Qué ha hecho ahora cocodrilo dandy?
                  Que si las acciones intervenidas salen a 450 euros por unidad (que algo han comentado en ED, creo), que cómo se van a atomizar.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Como se echa de menos a don Manue gastándose 7 millones en cracks como Pavone, Sobis u Odonkor, que grande también Mompi, o Larriba hablando bien de todos los beticos. Y que gran detalle tuvo nuestro don Manue dejando el Betis en manos de un magnifico empresario y buena persona como Oliver, y promitiendo aquello de que el Betis seria de los beticos. Lopera siempre cumplía lo prometido, gracias a el tenemos un gran estadio terminado y construido con su sangre, una gran ciudad deportiva llena de piscinas en benacazon, y además no se le debía un duro a nadie. Qué tiempos más buenos sí señor.
                    ¡ qué cosas pasan cuando se muerde la mano de quién te da de comer ! Que las críticas a Lopera eran acertadas en aquellos entonces pero las formas eran del Charco La Pava y la respuesta fue en la misma dirección. A ver quién la tiene más grande jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

La verdad es que cuando veo a un manijero del verdeo de presidente y a un técnico colista de 2B de entrenador se me ponen los bellos de punta. Vamos que si yo fuera VdV le diría "en ti me caggo yo, ahora dime quien es el otro" jajajaj. Yo mientras el Betis juegue como una moñiga de vaca y los biriperiodistas me digan que el club va bien y necesita tiempo pero que la gestión es maravillosa, yo me caggo en lo alto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si vamos a empzar a alabar a donmanué... lo siento pero me tiro del barco.
                        No te tires, quédate que la orquesta del Titanic se hundió tocando jejeje

Comentario

pan y circo
                          Mejor ahora que hay gambas y profechionales, aunque las gambas sean camarones, es que son gambas béticas endeje chiquititas que se tienen que poner grandes cohones!

Comentario

Yo mientras el Betis juegue como una moñiga de vaca y los biriperiodistas me digan que el club va bien y necesita tiempo pero que la gestión es maravillosa, yo me caggo en lo alto.
                            Meterle un 0-3 al espanyol en su campo es "jugar como una moñiga de vaca"? Algunas cosas que dices pueden llegar a ser respetables (que no ciertas) pero otras es que no hay por donde cogerlas tío..

Comentario

Por cierto,el hilo no está para que haga usted de defensa de Lopera cada vez que le venga en ganas,se agradeceria que aportara algo relacionado con el título.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Que si las acciones intervenidas salen a 450 euros por unidad (que algo han comentado en ED, creo), que cómo se van a atomizar.
                                López Catalán tiene 201, 1 que pagó él y 200 que le regaló el padre jajajaj, el ingeniero del vespino que quiere competir en primera, ahora quiere traerse el tubo de escape del Getafe que va en cabeza... Circo dicen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X