Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Estas perdiendo el tiempo, le han dado argumentos como para escribir la Biblia, y simplemente se basa en que el no lo cree, y que quien dice que eso fuera asi... Hasta que no le pongas una sentencia firme ( las hay tambien ) de robar.. no parara.
    Obviamente las sentencias en firme serán las que me hagan valorar si Lopera robó o no al Betis. Caso de que robase al Betis y con 33000 socios trajese a los jugadores que trajo y acabase medio estadio, supongo que el año próximo libre de deudas podremos ver a Jesé en el Betis y a alguno de la Juventus... Puesto que los ingresos ahora serán mucho mayores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si al menos innovara.
      es que sigue con la cantinela de que puso de su bolsillo.
      si se lo cree, la cosa es grave. si no...está perdio.
      La verdad es que no llevo mucho el tema judicial del Betis, el hecho de que Galera vaya como acusación para mí le resta mucha credibilidad, Hugo Cagalera que le decía mi tío sevillista al que le encantaba Galera en el Betis por cierto...

Comentario

ni pretendo ofenderte ni son insultos.
        más bien una descripción.
        y oye, muy trabajado eso del pueblo del señor. si.
        Eso del pueblo... La verdad es que no sé a qué se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Un artículo de un periódico sesgado no es ninguna prueba empírica ni demuestra nada. Para demostrar y para evaluar si las pruebas son válidas o no están los jueces que llevan el caso. No soy auditor pero dudo que usted lo sea, y que me ponga aquí un link de una noticia sacada de un contexto no demuestra nada. Es como si de una conversación con mi novia por Whatsapp, sacas la frase " te voy a matar" y dices que la he amenazado de muerte, según el contexto tendrá un significado u otro... Si ella antes dijo te he comprado aquel reloj que te encantaba y yo respondí "te voy a matar", obviamente no es ninguna amenaza.
          En fin, que eso lo tendrán que demostrar Lopera y Galera, y ni usted ni yo podemos ni juzgar ni demostrar nada por cuanto carecemos del material necesario para ello.
          mira que bien, una noticia de un periódico no es una prueba empírica.
          supongo que una prueba empírica es decir que lo puso de su bolsillo.
          en cuanto al material necesario..pues mira sin salir de esta web busca temas iniciados por el forero Decimal, y búscate un agujero luego.

Comentario

Eso del pueblo... La verdad es que no sé a qué se refiere.
            quien se llevó 40 años en el desierto?
            a ver si no vas a saber ni lo que escribes.

Comentario

La verdad es que no llevo mucho el tema judicial del Betis, el hecho de que Galera vaya como acusación para mí le resta mucha credibilidad, Hugo Cagalera que le decía mi tío sevillista al que le encantaba Galera en el Betis por cierto...
              pues ahorrate hacer el ridículo diciendo eso de que puso dinero.
              es un consejo, vaya.

Comentario

quien se llevó 40 años en el desierto?
                a ver si no vas a saber ni lo que escribes.
                Israel y no el que estuvo en el Betis jejeje

Comentario

pues ahorrate hacer el ridículo diciendo eso de que puso dinero.
                  es un consejo, vaya.
                  Es que es lo que pienso y además que salta a la vista. Antes que Lopera el Betis se trajo a fichajes de los grandes como Calderé y Robo que ni jugó porque venía cojo jajajaj. El Betis no tenía recursos cuando llegó para acceder a ese tipo de jugadores de hecho tuvo que hacerse SAD porque tenía más de 1000 millones de pesetas de deuda, o sea una situación parecida a la de los últimos años. ¿ te imaginas que nos traemos ahora a Jesé ? Estaría totalmente fuera de nuestro presupuesto, pues eso...
                  De todos modos cuando salga la sentencia se aclararan muchas cosas.

Comentario

HyC es un buen show, pero no llega a ABBA.

Comentario

Es que es lo que pienso y además que salta a la vista. Antes que Lopera el Betis se trajo a fichajes de los grandes como Calderé y Robo que ni jugó porque venía cojo jajajaj. El Betis no tenía recursos cuando llegó para acceder a ese tipo de jugadores de hecho tuvo que hacerse SAD porque tenía más de 1000 millones de pesetas de deuda, o sea una situación parecida a la de los últimos años. ¿ te imaginas que nos traemos ahora a Jesé ? Estaría totalmente fuera de nuestro presupuesto, pues eso...
                      De todos modos cuando salga la sentencia se aclararan muchas cosas.
                      qué salta a la vista? oño, pon datos de que puso dinero.
                      me vale cualquier noticia de cualquier periódico.
                      y ya de paso, pon esos números de los que hablabas.

de paso y para que te entretengas:
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

a ver si tú o un bético me lo razonais con argumentos.

Comentario

qué salta a la vista? oño, pon datos de que puso dinero.
                        me vale cualquier noticia de cualquier periódico.
                        y ya de paso, pon esos números de los que hablabas.

de paso y para que te entretengas:
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

a ver si tú o un bético me lo razonais con argumentos.
                        Estoy hoy reventado de ordenadores, pero mira esto que encontré en un click,

El Betis paga 1.024 millones por Finidi y se lo arrebata al Madrid | Edición impresa | EL PAÍS

En el 96, 4 años después de estar al borde de la desaparición, habría ahora que sumar los presupuestos del Betis para ver si daban para esto entre otras cosas...

Comentario

Estoy hoy reventado de ordenadores, pero mira esto que encontré en un click,

El Betis paga 1.024 millones por Finidi y se lo arrebata al Madrid | Edición impresa | EL PAÍS

En el 96, 4 años después de estar al borde de la desaparición, habría ahora que sumar los presupuestos del Betis para ver si daban para esto entre otras cosas...
                          El camino hacia la quiebra: Lopera y sus avales |

Oliver liber a Lopera de un aval de 5 millones de euros en su primer da en el Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
                          Un informe de la Guardia Civil acorrala a Ruiz de Lopera | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz436WaK96B
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

engaaa

Comentario

El camino hacia la quiebra: Lopera y sus avales |

Oliver liber a Lopera de un aval de 5 millones de euros en su primer da en el Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
                            Un informe de la Guardia Civil acorrala a Ruiz de Lopera | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz436WaK96B
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

engaaa
                            Sí pero que digo yo que si Lopera no puso un duro como fue que le quitó al Madrid a Alfonso y Finidi y pagó casi 500 millones por Prats, eso de donde salía ¿ de las entradas o de los carnets ? Pero vamos que ya saldrán las sentencias a Lopera, que creo que le podrán castigar por muchas cosas pero que sus acciones son suyas y las pagó, es mi opinión, y que en el Betis puso bastante dinero y usó sus empresas fantasmas para blanquear dinero pero no para robar al Betis sino a Hacienda, evadiendo impuestos.
                            De todos modos, ya le digo que en los periódicos hay solo una ínfima parte de toda la contabilidad del Betis durante aquellos 18 años.

Comentario

Sí pero que digo yo que si Lopera no puso un duro como fue que le quitó al Madrid a Alfonso y Finidi y pagó casi 500 millones por Prats, eso de donde salía ¿ de las entradas o de los carnets ? Pero vamos que ya saldrán las sentencias a Lopera, que creo que le podrán castigar por muchas cosas pero que sus acciones son suyas y las pagó, es mi opinión, y que en el Betis puso bastante dinero y usó sus empresas fantasmas para blanquear dinero pero no para robar al Betis sino a Hacienda, evadiendo impuestos.
                              De todos modos, ya le digo que en los periódicos hay solo una ínfima parte de toda la contabilidad del Betis durante aquellos 18 años.
                              de su bolsillo, está claro.
                              ea, ya somos los dos igual de crédulos. ¿contento?

una pregunta. ¿a que ni has leído ni leerás ninguno de los enlaces que te he puesto sobre el mercachifle al que defiendes?
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/16, 22:51:06.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                .

Los mismos del no entonno que aplauden el despido de Macià serán los primeros en despellejarlo después diciendo que tras mel se ha tenido que largar al dd, que esto es un circo y que haro es una marioneta del entonno.

Quieren sangre, acumular cabezas como trofeos para machacar una gestión calamitosa.

A no ser, que Haro largue a Macià para poner a alguno cercano al no entonno.

De hecho, no hace mucho se podía leer a un pájaro que el último partido lo vio en el bar, presumir de conocer mucho el mercado brasileño, de tratar a representantes y de ser amigo de un directivo jerezano de donolivé.

Mieo.
                                La Virgen, el párrafo en el que viene la palabra "donolivé" me ha acojanao de verdad y por asociación de ideas he pensado si Haro no le metió mano judicialmente a esto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/03/16, 22:53:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X