Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    O también puede darle la vuelta y ver cúantas veces ha quedado el Betis entre los 4 primeros con Lopera y comprobar cúantad veces se hubiera clasificado por tanto para Europa con las condiciones anteriores.
    Y todo esto obviando todo lo dañino que la ratera ha sido fuera de los resultados deportivos. Qie si no lo hibieran descubierto a tirmpo igual ni hacía falta ya Betiseeb...
    Compañero con todos mis respetos, pero creo que los antilopera anteponéis vuestro orgullo y vuestros argumentos al Betis, os interesa primero lo que sea menos Lopera, y a mí como a muchos otros nos interesa primero el mejor Betis con o sin Lopera, con o sin Haro, con o sin Mel o Merino... Aparte que ninguno de aquí que yo sepa es juez para juzgar a ese señor que hizo mucho mal pero también algún bien muy por encima del resto de dirigentes que ha tenido el Betis. Cuando hable la justicia será el momento de callarnos tanto unos como otros y aceptar lo que establezca la justicia, pero eso de la ratera primeramente es una falta de respeto y un insulto y que dice muy poco de quienes lo usan.
    Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 16/03/16, 14:10:02.

Comentario

A este hilo últimamente hay que entrar con mascarilla. Vaya pestazo...

Comentario

O también puede darle la vuelta y ver cúantas veces ha quedado el Betis entre los 4 primeros con Lopera y comprobar cúantad veces se hubiera clasificado por tanto para Europa con las condiciones anteriores.
        Y todo esto obviando todo lo dañino que la ratera ha sido fuera de los resultados deportivos. Qie si no lo hibieran descubierto a tirmpo igual ni hacía falta ya Betiseeb...
        tú lo que quieres es que se le caiga el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Compañero con todos mis respetos, pero creo que los antilopera anteponéis vuestro orgullo y vuestros argumentos al Betis, os interesa primero lo que sea menos Lopera, y a mí como a muchos otros nos interesa primero el mejor Betis con o sin Lopera, con o sin Haro, con o sin Mel o Merino... Aparte que ninguno de aquí que yo sepa es juez para juzgar a ese señor que hizo mucho mal pero también algún bien muy por encima del resto de dirigentes que ha tenido el Betis. Cuando hable la justicia será el momento de callarnos tanto unos como otros y aceptar lo que establezca la justicia, pero eso de la ratera primeramente es una falta de respeto y un insulto y que dice muy poco de quienes lo usan.
          la madre que me parió.
          de hacerte el tonto a hacernos pasar por tontos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver que te lo explico yo.
            justificas, defiendes y excusas al que después de expoliarlo y llevarlo a segunda,"vendió" a TU equipo y al MIO a un mataclubs.
            ¿lo pillas? ¿pillas la de adjetivos que tiene alguien que excusa y defiende a una ******* como esa?
            lo has entendido ya? pillas lo que defiendes y lo que eres?
            pues anda ponte otro vídeo que te deje aún más retratao.
            si, si esta claro, yo ya se lo que usted opina de lopera y de mi, volviendo al tema de los resultados deportivos y el mensaje que usted me cita, ¿algo que rebatir? ¿algun dato que rebatir? ¿fueron los resultados deportivos de la era lopera los mejores de nuestra historia?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              si, si esta claro, yo ya se lo que usted opina de lopera y de mi, volviendo al tema de los resultados deportivos y el mensaje que usted me cita, ¿algo que rebatir? ¿algun dato que rebatir? ¿fueron los resultados deportivos de la era lopera los mejores de nuestra historia?
              Creo que Confunde usted lopera con Oliveira,Edu,Joaquín en sus mejores años y entrenados por D. Lorenzo Serra Ferrer. La prueba es que al año siguiente de hacer esos "mejores años de nuestra historia" tuvimos la oportunidad de seguir haciendo años todavia mejores,pero que pasó? Lo que ya sabemos todos

Comentario

evidentemente no.
                solo hay que comparar presupuestos que manejaron los anteriores a Lopera y los que manejó éste.
                15 años manejando 5 o 6mil millones de pesetas más que los otros y no tuvo eggs de subirlo un solo puesto en la clasificación histórica.
                o los presupuestos no son datos objetivos?
                o como dice el compañero asturbético, si antes iban 4 a europa, porque no miramos las veces que el betis con Lopera quedo cuarto en esos 18 años.
                también podemos hacer una lista de presidentes o mandamases que mandaran 2 veces al betis a segunda...que tampo co será un daato objetivo, imagino.
                ignorar el campeonato de liga, supongo que es otro dato objetivo.
                o la distancia con el Sevilla...¿Cuándo fue más grande que con Lopera al mando?

pero bueno, no soy nadie para decirle a nadie que no ***** de según que ciruelo.

Comentario

tambien te lo contesto, quedando eentre los 4 primeros el betis se hubiera clasificado 3 veces en la era lopera, y 3 en los 66 años restantes, seguiria siendo mejor es los resultados de lopera.
                  todo eso lo obviara usted, si hay que juzgarlo como presidente del betis diremos lo malo que es, pero para ello no hay que decir cosas que no son, como el tema de los resultados deportivos, que con lo que es ya hay suficientes cosas para juzgarlo

Comentario

pero ten la decencia de decir que eres loperista.
                    ¿tanta vergüenza da?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      la madre que me parió.
                      de hacerte el tonto a hacernos pasar por tontos a todos.
                      Claro hombre para listos ustedes o los que piensen igual que ustedes los demás o somos tontos o merecemos la muerte a guillotina...

Comentario

tambien te lo contesto, quedando eentre los 4 primeros el betis se hubiera clasificado 3 veces en la era lopera, y 3 en los 66 años restantes, seguiria siendo mejor es los resultados de lopera.
                        todo eso lo obviara usted, si hay que juzgarlo como presidente del betis diremos lo malo que es, pero para ello no hay que decir cosas que no son, como el tema de los resultados deportivos, que con lo que es ya hay suficientes cosas para juzgarlo
                        creo que son dos, pero bueno.
                        supongo que contar con un presupuesto de 6000 millones de pesetas más que los otros tampoco será paraa tener que cambiarnos las bragas.

Comentario

De acuerdo con los datos objetivos que da usted compañero a pesar de las amenazas yihadistas de los del Nuevo Betis de Merino y posiblemente Muñoz...

Comentario

Claro hombre para listos ustedes o los que piensen igual que ustedes los demás o somos tontos o merecemos la muerte a guillotina...
                            hombre, tanto como la muerte...una buena vara de adelfa creo que valdría.
                            y bueno, si no soís tontos es que pillaís cacho. no entendería entonces la defensa de semejante personaje. o tonto o cacho.

Comentario

De acuerdo con los datos objetivos que da usted compañero a pesar de las amenazas yihadistas de los del Nuevo Betis de Merino y posiblemente Muñoz...
                              también llorona?

Comentario

Manueee ruiiiiz de Loperaaa,er sielooo te iluminooooo (8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X