Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Ponía la pasta y luego la recogía... Lopera es prestamista. No sé usted, pero yo conocí en el Betis de presidente a Retamero, Galera y Pepe León antes de llegar Lopera. Creo que fue Retamero el que trajo a Calderé y Rojo del Barcelona, Rojo vino lesionado de gravedad y no llegó ni a debutar, aquello sí fue un atraco. Galera rescindió el contrato de Pato Yáñez cuando era el mejor extremo del Betis y luego fue el mejor de Chile en el Mundial junto con Zamorano y miles de historias más que podría rememorar. Después de Lopera todos conocemos a los que han estado, y de momento a nivel deportivo ninguno le ha hecho ni sombra a las pocas alegrías que nos dio Lopera, inclusive estos del nuevo Betis cortijero, en el que largan a Mel para meter a Melino/Chaparro 2.0... Y Lopera al menos comenzó a cagarla en su segunda etapa pero estos nuevos están siendo cutres desde el minuto 1.
    La ratera cogió al Betis 11º en la clasificación histórica y ahí lo dejó y ese puesto es el que ocupamos contando sólo sus años. Ganó un título en 18 años, que fue lo que pasó en los 18 anteriores. El equipo fue más a Europa porque las posiciones europeas se incrementaron.

Deportivamente, la gestión de la ratera fue en la media histórica del Betis. Y eso son datos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/16, 23:27:45.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Al olor de la sangre .... Esto tenemos que agradecérselo al presidente.
      Es que hay cosas que caen por su propio peso. Resulta que el Betis tenía una deuda de 85M de euros, y que ahora dicen que para hacer el gol Sur se necesitan no menos de 30M, y eso que los precios en la construcción están ahora por los suelos... Me pregunto yo, ¿ cuánto cuesta entonces terminar el otro medio campo ? Y si cuesta tanto, y además con 10000 socios menos tuvimos a Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson.... ¿ cuánto dinero pudo robar Lopera de lo que sobraba ? Y ya digo que no soy Loperista pero tampoco anti Lopera, e igual que los sevillistas no pueden negar que el mejor Sevilla fue el de Juande, no podemos negar que el mejor Betis se ha visto en la época buena de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La ratera cogió al Betis 11º en la clasificación histórica y ahí lo dejó y ese puesto es el que ocupamos contando sólo sus años. Ganó un título en 18 años, que fue lo que pasó en los 18 anteriores. El equipo fue más a Europa porque las posiciones europeas se incrementaron.

Deportivamente, la gestión de la ratera fue en la media histórica del Betis. Y eso son datos.
        Usted miente y lo sabe. El Betis tiene 3 títulos en toda su historia. Y fue a Champions no solo a Europa. Bajó a segunda 2 veces en 18 años... Dé los datos históricos completos del Betis no tergiverse.

Comentario

Usted miente y lo sabe. El Betis tiene 3 títulos en toda su historia. Y fue a Champions no solo a Europa. Bajó a segunda 2 veces en 18 años... Dé los datos históricos completos del Betis no tergiverse.
          Compruébalo tú mismo. En los 18 años de la ratera la posición liguera total es 11ª, que además coincide con la que teníamos antes de su llegada y la que tenemos ahora.

ganamos un título en el 77. La ratera llega quince años después. En los 18 años previos a la ratera ganamos un título. En los dieciocho con la ratera, otro. Antes de la ratera no había champions. De hecho, hasta avanzados los 50 no había ni competiciones europeas y no fue hasta mediados los noventa que empezaron a ir seis y siete equipos a ellas..

Comentario

Al olor de la sangre .... Esto tenemos que agradecérselo al presidente.
            Y lo que queda por venir compañero como aquí no se produzca el cambio radical que demandabamos hace años para el club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/16, 23:53:47.

Comentario

Compruébalo tú mismo. En los 18 años de la ratera la posición liguera total es 11ª, que además coincide con la que teníamos antes de su llegada y la que tenemos ahora.

ganamos un título en el 77. La ratera llega quince años después. En los 18 años previos a la ratera ganamos un título. En los dieciocho con la ratera, otro. Antes de la ratera no había champions. De hecho, hasta avanzados los 50 no había ni competiciones europeas y no fue hasta mediados los noventa que empezaron a ir seis y siete equipos a ellas..
              Sí pero que digo que en toda su historia el Betis ha ganado 3 títulos no más, y tiene más de 100 años de historia, no hace falta que cortes la historia del Betis en el 77 para que te cuadre el argumento.
              En cuanto a la clasificación histórica no tengo ni idea pero el mejor Betis ha sido el de Serra, ni Mel ni otros inventos varios, y casualmente con Lopera. Y aparte también perdimos una final de Copa en el Bernabéu... No sé si lo recordará contra el Madrid... Y Alfonso, Finidi y Jarni los vi con Lopera y que mucho ABA con camisetas horteras y mucha historia pero ni se ha ganado nada con esta gente ni se va a ganar simplemente porque no están a la altura del club, porque los cargos les vienen grandes y porque son cutres a más no poder. Me da igual que se llamen Haro, Catalán, Borbolla, Galera, Villamarín o Benjumea... No me importan los nombres, me importa la objetividad. Y repito si hay sentencia firme que confirme que Lopera no es dueño del 31% en litigio, que se vaya y no vuelva pero si la resolución le favorece, está en su derecho de retornar al mando de lo que es suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Y lo que queda por venir compañero como aquí no traigan el cambio radical que demandabamos hace años para el club.
                El cambio yo nunca me lo terminé de creer pero ahora estoy seguro de que es una chapuza radical en todos los ámbitos y según me enteré ayer todos los últimos presidentes del Betis provienen de Fundación Heliopolis, comandada casualmente por Hugo, no el perro de Lopera, sino Hugo Galera, uno de los más nocivos presidentes que tuvo el Betis en su historia, además de ser un perfecto ignorante en lo que a fútbol se refiere, y lo digo porque viví su etapa presidencial en el Betis.

Comentario

Que digo yo que lo mejor en el palmarés será la liga que tenemos. Por otro lado, y como bien le ha dicho el compañero, hemos ido más a Europa porque hay más plazas que antes. Del mismo modo que fuimos a Champions siendo cuartos, posición que ( título del 35 aparte) no es nuestra mejor clasificación en liga.

Comentario

Sí pero que digo que en toda su historia el Betis ha ganado 3 títulos no más, y tiene más de 100 años de historia, no hace falta que cortes la historia del Betis en el 77 para que te cuadre el argumento.
                    En cuanto a la clasificación histórica no tengo ni idea pero el mejor Betis ha sido el de Serra, ni Mel ni otros inventos varios, y casualmente con Lopera. Y aparte también perdimos una final de Copa en el Bernabéu... No sé si lo recordará contra el Madrid... Y Alfonso, Finidi y Jarni los vi con Lopera y que mucho ABA con camisetas horteras y mucha historia pero ni se ha ganado nada con esta gente ni se va a ganar simplemente porque no están a la altura del club, porque los cargos les vienen grandes y porque son cutres a más no poder. Me da igual que se llamen Haro, Catalán, Borbolla, Galera, Villamarín o Benjumea... No me importan los nombres, me importa la objetividad. Y repito si hay sentencia firme que confirme que Lopera no es dueño del 31% en litigio, que se vaya y no vuelva pero si la resolución le favorece, está en su derecho de retornar al mando de lo que es suyo.
                    Si para atacar a estos hay que rescatar a la ratera...

La ratera se limpió el culo con nuestro escudo (recuerda ese busto de la ******** petada de laca nelly en el palco) y nos robó. Eso no hace buenos a los actuales aprovechados. Pero los aprovechados de ahora jamás pueden servir para blanquear el sepulcro de tamaña ladrona.

Comentario

Que digo yo que lo mejor en el palmarés será la liga que tenemos. Por otro lado, y como bien le ha dicho el compañero, hemos ido más a Europa porque hay más plazas que antes. Del mismo modo que fuimos a Champions siendo cuartos, posición que ( título del 35 aparte) no es nuestra mejor clasificación en liga.
                      Obviamente la Liga del Betis es lo mejor de su historia pero yo no la pude vivir, así que me refiero al mejor Betis que he visto en vida desde el 76 año en que nací.
                      También por esa regla de tres habría que ver en qué circunstancias ganó el Betis la Liga aquel año.

Comentario

Si para atacar a estos hay que rescatar a la ratera...

La ratera se limpió el culo con nuestro escudo (recuerda ese busto de la ******** petada de laca nelly en el palco) y nos robó. Eso no hace buenos a los actuales aprovechados. Pero los aprovechados de ahora jamás pueden servir para blanquear el sepulcro de tamaña ladrona.

El busto fue cosa del cuchara que por cierto cobraba su sueldo del Betis... Y ya te digo que Lopera podrá ser ladrón como prestamista que es pero no le robó al Betis porque basta con hacer números fácilmente y ver quien pasó por el Betis con 33000 socios para ver que el club manejaba números por encima de sus posibilidades reales.

Comentario

Sin entrar en el fondo de la cuestión, la final la perdimos contra el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Sin entrar en el fondo de la cuestión, la final la perdimos contra el Barça.

Perdón me hizo un lío con lo de Figo jejej, tiene usted razón.

Comentario

El busto fue cosa del cuchara que por cierto cobraba su sueldo del Betis... Y ya te digo que Lopera podrá ser ladrón como prestamista que es pero no le robó al Betis porque basta con hacer números fácilmente y ver quien pasó por el Betis con 33000 socios para ver que el club manejaba números por encima de sus posibilidades reales.
                              Creerse el cuchara tuviera iniciativa propia más allá de largarse en el descanso del partido del descenso con el Valladolid es del género bobo. Y no creo que usted lo sea.

Comentario

Creerse el cuchara tuviera iniciativa propia más allá de largarse en el descanso del partido del descenso con el Valladolid es del género bobo. Y no creo que usted lo sea.
                                El cuchara fue otro del club de los presidentes más nocivos del Betis, con especial habilidad para reventar cuanto toca. Sepa usted que heredó una de las mayores fortunas de Dos Hermanas y la dilapidó por completo en pocos años. Además de ser un personaje nocivo para la entidad era un prepotente maleducado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X