Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y tu vas camino de no poder entrar en algun sitio
    Yo nunca he acusado a nadie de robar ni de llevarse comisiones ilegales. De promesa incumplidas, sí. Y eso lo hacía lopera. La radio y la tele la prometieron y todavía no están. A ver si vamos a tener que estar callados como en la época de franquito.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/16, 14:48:00.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ojo MIlio,un despropósito que va camino de "abrir la puerta" a la otra alternativa,provocado por ellos mismos todo, pasarían a los anales del club...aunque alguno ha pasado ya.

La cosa es más grave de lo que parece.

Pero y si a pesar de todo...le da por echar a andar la radio y la tele.. presentar las obras y la maquinaria para empezar el gol sur..y empiezan a filtrar el manido fichaje bomba...¿crees que no sacarían apoyos suficientes?

Entre los que no queremos a Castaño de ninguna de las maneras y los que se "ilusionen" con esos planes..yo tendría mis dudas..

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Este si que es buenísimo, va camino de convertirse en un tío que no desembolso el precio de las acciones, que coloco empresas interpuestas para cobrar los ingresos de la TV por lo que los intereses de estos ingresos iban directamente a sus cuentas, que se lleva de la venta de Roberto Rios,que miente dolosamente sobre la situación del club diciendo que no se debe un duro a nadie, porque claro Hacienda no es nadie,jajajaj ademas el tio va en el juzgado y dice que no sabe quien Farusa.

Y van camino de convertirse en el *********** este???

Porque??

Porque no dejaron entrar al insultador profesional ???

No me extraña que con este nivelito mas la ***** de la prensa lopera se llevase 25 haciendo de las suyas.
        Con todos mis respetos, en mi opinión Lopera no robó al Betis, sino que usó el club para blanquear dinero negro de sus negocios. Si no dime tú cuando el Betis podría traer a Denilson, que fue el fichaje más caro de la historia, Alfonso, Finidi del Ajax, Jarni de la Juventus, Benjamín y Fernando que parecían promesas ese año, Olí máximo goleador español en el Oviedo, entrenadores algunos de renombre, y hacer medio estadio. Ya digo que otra cosa es que luego su gestión deportiva fuese muy mala y que cuando jugamos la Champions le dio por no gastar un duro en lugar de crecer. Pero estos nuevos vienen de la Fundación Heliopolis con Galera a la cabeza de la misma, no han puesto un duro, y su gestión hasta el momento es mucho más que mejorable. Que Lopera se pensó Dios e hizo mucho mal es indiscutible, pero que el Betis con él fichó a gente que jamás pensaba que jugaría en el Betis, nos dio una copita con Osasuna y fuimos a Champions, también bajamos a segunda 2 veces en 18 años con él. Pero hasta ahora ninguno de los nuevos todos procedentes de FH le ha hecho en su mejor etapa ni la más mínima sombra.
        Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 15/03/16, 15:07:12.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Pero y si a pesar de todo...le da por echar a andar la radio y la tele.. presentar las obras y la maquinaria para empezar el gol sur..y empiezan a filtrar el manido fichaje bomba...¿crees que no sacarían apoyos suficientes?

Entre los que no queremos a Castaño de ninguna de las maneras y los que se "ilusionen" con esos planes..yo tendría mis dudas..
          Seguramente si,nada más que al beticismo se le de poco lo engatusan a pesar de todo,a mi el primero en el pasado.

Que quede claro que estoy deseando de que se hagan las cosas bien pero es que llevamos ya años así,sin crecer.

Lo importante...la espiral en la que vive el club entre las dos alternativas es importante y sin soluciones a corto plazo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/16, 15:56:50.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Mi opinión sobre gol sur es que esperan a que el equipo esté en primera para iniciar las obras. Sobre el proyecto deportivo lo mismo. Cuando se certifique la permanencia, anuncian la despedida de Maciá como se filtra por aquí. Pero no se puede estar jugando siempre con fuego, dejando los proyectos a expensas de rachas deportivas, porque como pillemos una mala nos vamos a segunda. El calendario es el que es. Y si se mira las salidas que quedan te da la risa floja. Y en casa no estamos muy finos este año.

Comentario

Tanto a ABA como a Macìa se les debe juzgar tras un año como mínimo. No se puede pretender cortar la cabeza del primero que intente reconstruir este circo porque se tropiece un par de veces. No creo que liaran la de Dios para reunir todas las acciones para venir a rascarse la barriga o aprovecharse. Tienen un proyecto, y se enfrentan a una afición tan soberana como manipulable por la prensa palangana, a ninguneos por parte de federación (árbitros) y demás lastres cultivados por anteriores dirigentes inéptos. Las cosas de palacio van despacio. Este año tenemos la permanencia a dos pasos, quedando nueve jornadas. Relajaos, vivid y dejad vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                En unos meses se sabrá sí se ha conseguido la permanencia y de qué manera, sí Maciá sigue como director deportivo, se sabrá sí gusta o no la planificación de la temporada 16/17, se sabrá que pasa con Merino y quienes van a ser los entrenadores tanto del Betis como del filial, se sabrá sí funcionan y cómo lo hacen la radio y la televisión, se sabrá si gol sur está construyéndose...

Todo en unos meses, a 31 de Agosto de 2016 coincidiendo con el cierre del mercado para la próxima temporada creo que se podría hacer una primera valoración bastante cercana.
                Yo creo que pasará lo siguiente:

-Permanencia. Tranquila pero del 10 para abajo.
                -Macià no sigue.
                -Planificación gustará como casi todas pero tendrá fallos gordos como todas.
                -Merino no seguirá porque no se atreverán a darle el equipo, ya que no estará Macià para echarle la culpa de la planificación (aunque lo intentarán porque habrá 3 o 4 fichajes suyos).
                -Entrenador del filial seguirá J.J. Romero.
                -Entrenador del primer equipo algún español de segunda fila.
                -Radio funcionando pero con carencias y críticas.
                -TV funcionando apenas, con muchas carencias y muchas críticas.
                -Gol Sur el mismo de antes y en el mismo sitio. Pondrán de excusa que Macià perjudicó la imagen del equipo con su planificación y los inversores chinos, canadienses y sudaneses se echaron para atrás en el último momento.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/03/16, 15:30:44.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Mi opinión sobre gol sur es que esperan a que el equipo esté en primera para iniciar las obras. Sobre el proyecto deportivo lo mismo. Cuando se certifique la permanencia, anuncian la despedida de Maciá como se filtra por aquí. Pero no se puede estar jugando siempre con fuego, dejando los proyectos a expensas de rachas deportivas, porque como pillemos una mala nos vamos a segunda. El calendario es el que es. Y si se mira las salidas que quedan te da la risa floja. Y en casa no estamos muy finos este año.
                  por supuesto, asi es.

yo quiero que macia planifique la plantilla del año que viene, a pesar de los errores que ha tenido que son varios, y quiero que continue en el club por dar continuidad al proyecto que es la base del crecimiento (no se puede hacer un nuevo proyecto cada año) y sobre todo porque me da terror el posible sustituto y la secretaria tecnica que pueden formar.

en cuanto al calendario...lo he dicho en otro hilo, espero ganar al malaga..porque despues al calderon...se reducirian las distancias y este club en esas situaciones de presion ...no sabe competir...afortunadamente hay muchos equipos muchos enfrentamientos directos y la salvacion sera barata.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos, en mi opinión Lopera no robó al Betis, sino que usó el club para blanquear dinero negro de sus negocios. Si no dime tú cuando el Betis podría traer a Denilson, que fue el fichaje más caro de la historia, Alfonso, Finidi del Ajax, Jarni de la Juventus, Benjamín y Fernando que parecían promesas ese año, Olí máximo goleador español en el Oviedo, entrenadores algunos de renombre, y hacer medio estadio. Ya digo que otra cosa es que luego su gestión deportiva fuese muy mala y que cuando jugamos la Champions le dio por no gastar un duro en lugar de crecer. Pero estos nuevos vienen de la Fundación Heliopolis con Galera a la cabeza de la misma, no han puesto un duro, y su gestión hasta el momento es mucho más que mejorable. Que Lopera se pensó Dios e hizo mucho mal es indiscutible, pero que el Betis con él fichó a gente que jamás pensaba que jugaría en el Betis, nos dio una copita con Osasuna y fuimos a Champions, también bajamos a segunda 2 veces en 18 años con él. Pero hasta ahora ninguno de los nuevos todos procedentes de FH le ha hecho en su mejor etapa ni la más mínima sombra.
                    ¿Estás diciendo que Lopera puso dinero en el Betis? Eso ya se ha demostrado que no fue así.
                    De momento Haro y Catalán lo que han hecho es comprar unas acciones. Espero que nunca digan que han puesto dinero en el Betis.

Comentario

Se les abre hilo a cualquiera...

Comentario

Yo nunca he acusado a nadie de robar ni de llevarse comisiones ilegales. De promesa incumplidas, sí. Y eso lo hacía lopera. La radio y la tele la prometieron y todavía no están. A ver si vamos a tener que estar callados como en la época de franquito.
                        Se le ve valiente porque el sabado ponen el partido en abierto... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Buena estrategia por si vuelve al Betis poder entrar al estadio

Comentario

Errores: Son unos catetos que nos han engañado a todos.
                            Aciertos: engañarnos tanto que nos libramos de Castaño.

Resumen: qué coj0nes habremos hecho los béticos para merecer esto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Se le ve valiente porque el sabado ponen el partido en abierto... jaja
                              Paso...de ti.

Comentario

Paso...de ti.
                                No se moleste hombre. Yo ya he escrito mucho de lo que me parece por ahora la gestion de Haro.

Lo que han pasado en las ultimas semanas no me han gustado nada, no me gusto un pelo lo de Camilo, no me gusto un pelo que pusiera en entredicho la figura de Macia y mas en las jornadas mas decisivas de la liga y por ultimo no me gusto un pelo que dijera, como dijo, que las decisiones finales deportivas no las iba tomar el DD, este haria solo los informes... y asi fue en el mercado invernal, donde Macia dijo no he traido un central porque no me lo han pedido... o despues de repetir Macia que Merino era interino varias al final se terminase quedando.

Las cosas que he visto por ahora no me gustan ya lo he dicho muchas veces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X