Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Ollero el de Mel?, ¿ése era un pilar?

Y Maciá, ay *******.. si no lo echan... Eduardier, sí, ése es el nombre del amor que no osa decir su nombre.

Porque si Haro no se zumba a Maciá, ¿qué hubiera hecho mal aparte de eso?
    Ollero por aqui se habla muchas cosas de las cuales yo no se ninguna, por lo visto a nivel que puedo ver, para mi un presidente que no la ha liado. Y la renovacion de Mel, error en los años, pero pedida por muchos de aqui ( no yo precisamente que era francotirador, bonito nombre puesto tambien por los mismos... ) no se porque me preguntas el de Mel, si el de Mel. Para mi hacia bien su funcion.

No entiendo absolutamente nada de esta frase: "Y Maciá, ay *******.. si no lo echan... Eduardier, sí, ése es el nombre del amor que no osa decir su nombre" pero nada eh???

Si Haro no se zumba a Macia que hubiera hecho mal? pues sera porque no lleva ninguna...

- Pasarse el listado completo de puntos de ABA por el forro de los eggs.
    - El proyecto deportivo era una milonga, ( 2M€ para fichar en invierno??? WTF?? )
    - Caga.da gordisima con el tema Camilo.
    - Aires de mayoritaria que tira para atras.
    - Y aun sin echar a Macia, queriendo jugar a entender de quien traer, o cosas deportivas.

Y seguramente me deje muchas pero asi sin pensar te digo solo esas... te parece poco para tener la opinion que tengo?
    Tu absurda teoria de idolatrar, de los Eduardiers, etc es eso. Una absurda teoria, hoy mismo un compañero ha explico bastante bien, ya cansa que cuando alguien dice que tiempo al DD, y a final de temporada hacer juicio de valor es un Eduardier... teskieiya ome.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      A ver si comprendes, que no todos estamos tan informados de que grupito, amiguito o plataforma es pepito o juanito. Algunos solo somos simple aficionados, y que si tu te compadreas con el que citas, y teneis conocimientos que otros foreros no tienen, no van a comprender jamas por mucho que intenteis ridiculizar, porque no tienen la misma informacion que tu. Aplicatelo para la proxima que consideres que alguien es tonto por pensar que sean independientes sin saber que hay detras.

No sabías que Guillén, Maito, Ollero o Catalán eran de la FH? Métete en google 5 minutos, bueno 2 minutos. Y de las últimas directivas del Betis, a parte de trasvasar directamente el presidente de la FH a presidente del Betis, te vas a jartar de ver que la mayoría de consejeros eran/son patronos de la FH.

Pero sí hay quien se hace el tonto.

Comentario

¿Ollero el de Mel?, ¿ése era un pilar?

Y Maciá, ay *******.. si no lo echan... Eduardier, sí, ése es el nombre del amor que no osa decir su nombre.

Porque si Haro no se zumba a Maciá, ¿qué hubiera hecho mal aparte de eso?
        ¿ qué ha hecho bien Haro ? ¿ cerrar puertas en los partidos para ahorrarse tres peonadas ? ¿ ha modernizado el club, levantado el filial, fichado a un buen sustituto de Mel... ? Prefiero mil veces antes a Lopera, al menos a veces hacia algo bien.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No sabías que Guillén, Maito, Ollero o Catalán eran de la FH? Métete en google 5 minutos, bueno 2 minutos. Y de las últimas directivas del Betis, a parte de trasvasar directamente el presidente de la FH a presidente del Betis, te vas a jartar de ver que la mayoría de consejeros eran/son patronos de la FH.

Pero sí hay quien se hace el tonto.
          No lo sabia. Te lo crees? bien que no? pues bien tambien, pero tener la premisa que la gente se hace el tonto en vez de informar es un poco... me callo mejor.

Comentario

No lo sabia. Te lo crees? bien que no? pues bien tambien, pero tener la premisa que la gente se hace el tonto en vez de informar es un poco... me callo mejor.
            Fundación Heliopolis a la que pertenece Galera, que fue quien trajo a Lopera... Galera para mí fue bastante peor que Lopera, era un ridiculo continuo, al menos Lopera tuvo algunos años buenos, le doy la razón en aquello de que cuando en el Betis no había un duro todos miraban para el lado pero nadie ponía pasta. El resto de Lopera cuando se autoproclamó Dios, ya lo sabemos todos.

Comentario

Has debido vivir en una burbuja en estos años.

Y se, afirmo, que hay algún nick aquí que se hace el tonto.

Porque todo queda en casa.

Mírate las últimas directivas del Betis desde Gordillo si te aburres. Han borrado a algunos pero muchos están.

http://www.fundacion-heliopolis.es/actualidad/comunicados/item/217-fallo-en-la-web.html
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/03/16, 01:25:04.

Comentario

Ollero por aqui se habla muchas cosas de las cuales yo no se ninguna, por lo visto a nivel que puedo ver, para mi un presidente que no la ha liado. Y la renovacion de Mel, error en los años, pero pedida por muchos de aqui ( no yo precisamente que era francotirador, bonito nombre puesto tambien por los mismos... ) no se porque me preguntas el de Mel, si el de Mel. Para mi hacia bien su funcion.

No entiendo absolutamente nada de esta frase: "Y Maciá, ay *******.. si no lo echan... Eduardier, sí, ése es el nombre del amor que no osa decir su nombre" pero nada eh???

Si Haro no se zumba a Macia que hubiera hecho mal? pues sera porque no lleva ninguna...

- Pasarse el listado completo de puntos de ABA por el forro de los eggs.
                - El proyecto deportivo era una milonga, ( 2M€ para fichar en invierno??? WTF?? )
                - Caga.da gordisima con el tema Camilo.
                - Aires de mayoritaria que tira para atras.
                - Y aun sin echar a Macia, queriendo jugar a entender de quien traer, o cosas deportivas.

Y seguramente me deje muchas pero asi sin pensar te digo solo esas... te parece poco para tener la opinion que tengo?
                Tu absurda teoria de idolatrar, de los Eduardiers, etc es eso. Una absurda teoria, hoy mismo un compañero ha explico bastante bien, ya cansa que cuando alguien dice que tiempo al DD, y a final de temporada hacer juicio de valor es un Eduardier... teskieiya ome.
                Ollero no sabía nada, guay.

¿Antes de que Haro le llevara la contraria a Maciá (caso Damiao) te habías dado cuenta de que era malo?

Comentario

Yo soy del grupo que Made in Real Betis menciona: No conozco a gente en la sombra, no se de pseudónimos, amistades, chanchullos de plataforma, etc. Eso me hace estar perdido en muchos asuntos de los que habláis en este y en otros muchos temas. Agradecería que fuerais un poco más directos a veces, porque creo que hay mucha gente como yo que está perdida. En cuanto al tema del post, el que hayan puesto a Maciá en la cuerda floja no lo entiendo. Y el que hayan prometido transparencia con tema radio y tv (cosas que tampoco me interesan mucho) y sobretodo la construcción de Gol Sur me dice que no son de tan fiar como me hacían pensar.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Yo soy del grupo que Made in Real Betis menciona: No conozco a gente en la sombra, no se de pseudónimos, amistades, chanchullos de plataforma, etc. Eso me hace estar perdido en muchos asuntos de los que habláis en este y en otros muchos temas. Agradecería que fuerais un poco más directos a veces, porque creo que hay mucha gente como yo que está perdida. En cuanto al tema del post, el que hayan puesto a Maciá en la cuerda floja no lo entiendo. Y el que hayan prometido transparencia con tema radio y tv (cosas que tampoco me interesan mucho) y sobretodo la construcción de Gol Sur me dice que no son de tan fiar como me hacían pensar.
                    Mira los patrones de la Fundación Heliópolis y los consejos del club. Mira en qué actos han participado y prestado sus nombres los consejeros del Betis.

No son los francmasones, es algo evidente.

Comentario

Que Haro y Catalán provengan de la Fundación Heliópolis y afirmar que Ahora Betis Ahora es lo mismo que la Fundación Heliópolis me parece una gilipollez comparable a decir que todos los foreros de Betisweb tienen los mismo intereses u opinan igual.

Es gracioso ver como Lu y Mendolaga siempre andan erre que erre con lo de la Fundación Heliópolis, les habrán robado las novias?
                      Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 15/03/16, 01:35:21.

Comentario

Mira los patrones de la Fundación Heliópolis y los consejos del club. Mira en qué actos han participado y prestado sus nombres los consejeros del Betis.

No son los francmasones, es algo evidente.
                        Me van a hacer montarles la lista también. Directivas desde Gordillo y patronos de FH.

Sin hacer la cuenta calculo un 75 por ciento.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                          Que Haro y Catalán provengan de la Fundación Heliópolis y afirmar que Ahora Betis Ahora es lo mismo que la Fundación Heliópolis me parece una gilipollez comparable a decir que todos los foreros de Betisweb tienen los mismo intereses u opinan igual.

Es gracioso ver como Lu y Mendolaga siempre andan erre que erre con lo de la Fundación Heliópolis, les habrán robado las novias?
                          ¿Opinar y demostrar que todos los presidentes del Betis vienen del mismo sitio se puede equiparar con una suposición?

Comentario

A Mí lo de confundir opniones con voluntades, intereses, creencias y otras cosas... Por favor, distingamos. Que distinguir no es acertar, prueba viviente yo mismo, pero distingamos.

Comentario

¿Opinar y demostrar que todos los presidentes del Betis vienen del mismo sitio se puede equiparar con una suposición?
                              Veo que pasa el tiempo y no es usted capaz de elaborar una respuesta que no sea una pregunta.

Le copio el estilo, ya que le gusta tanto: ¿que Fulanito y Menganito sean socios/simpatizantes/colaboradores de "X" significa forzosamente que todo lo que hagan en su vida Fulanito y Menganito sea porque lo dice "X"?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje

Lo que es gracioso es ver que se montan las directivas del Betis a base de patronos de la FH y decir que no tienen nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X