Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Vaya, me despisto un momento y este hilo se convierte en "limpiemos el buen nombre de Lopera el Benefactor"...

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      Vaya, me despisto un momento y este hilo se convierte en "limpiemos el buen nombre de Lopera el Benefactor"...
      Sí, parece que para algunos, ahora es el mal menor

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Sería absurdo porque luego puso mucho más dinero para otras operaciones... Por eso es que me extraña, igual hay algún defecto de forma o alguna tontería así pero no creo que pagase la mitad sí y la mitad no...
        Que NO PUSO UN DURO. Invirtió en el Betis y sacó mucho dinero de él legal e ilegalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que NO PUSO UN DURO. Invirtió en el Betis y sacó mucho dinero de él legal e ilegalmente.
          Quien sabe si después de él han llegado otros ¨loperitas¨ al club.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/16, 22:46:23.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Quien sabe si después de él han llegado otros ¨loperitas¨ al club.
            Ilegalidades creo que no cometen, pero que van a rentabilizar la invesrión es seguro no, segurísimo.

Comentario

No lo sé porque no tengo acceso a las cuentas del club ni a una auditoría. Pero seria la primera vez que alguien compra algo sin poner un duro. Además en juicio está el 31% de las acciones, el 20% restante está reconocido que es de Lopera, o sea algún duro puso e igual que Haro y Catalán se movieron por las peñas pidiendo la sindicación de acciones, en aquel entonces Lopera se movió por todas las peñas pidiendo a los béticos que comprasen acciones, se compraron 400 y pico millones en acciones, Catalán compró 1. El resto del dinero como no lo ponía nadie lo puso Lopera o está por ver si hizo algún truco para no ponerlo, pero el dinero llegó a tiempo.

Comentario

No lo sé porque no tengo acceso a las cuentas del club ni a una auditoría. Pero seria la primera vez que alguien compra algo sin poner un duro. Además en juicio está el 31% de las acciones, el 20% restante está reconocido que es de Lopera, o sea algún duro puso e igual que Haro y Catalán se movieron por las peñas pidiendo la sindicación de acciones, en aquel entonces Lopera se movió por todas las peñas pidiendo a los béticos que comprasen acciones, se compraron 400 y pico millones en acciones, Catalán compró 1. El resto del dinero como no lo ponía nadie lo puso Lopera o está por ver si hizo algún truco para no ponerlo, pero el dinero llegó a tiempo.
                Inviretió en acciones, y una parte de ellas las pagó. Pero fue el último duro que salió del bolsillo de la ratera hacia el Betis. A partir de ahí, en el recorrido inverso, fluyeron millones de euros legal e ilegalmente.

Comentario

Ilegalidades creo que no cometen, pero que van a rentabilizar la invesrión es seguro no, segurísimo.
                  Sin ilegalidades, sin cobrar un sueldo por su gestión... ¿ me puede usted explicar como rentabilizan "la inversión"... Catalán tenía 201 acciones en principio, 200 de su padre y 1 que compró él a 10000 pesetas.. ?

Comentario

Sin ilegalidades, sin cobrar un sueldo por su gestión... ¿ me puede usted explicar como rentabilizan "la inversión"... Catalán tenía 201 acciones en principio, 200 de su padre y 1 que compró él a 10000 pesetas.. ?
                    Empezando por las relaciones que da el fútbol y siguiendo por los contratos legales que el club puede hacer. Lo de Gesalus era legal, por ejemplo.

Comentario

Inviretió en acciones, y una parte de ellas las pagó. Pero fue el último duro que salió del bolsillo de la ratera hacia el Betis. A partir de ahí, en el recorrido inverso, fluyeron millones de euros legal e ilegalmente.
                      Habla usted como la panadera de mi barrio, porque oyó campanadas pero no sabia de donde... Hablar sin pruebas no deja de ser una simple opinión. Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson como fichaje más caro del mundo hasta entonces, Benjamín, Fernando el año que se salieron en el Valladolid, Oli cuando fue máximo goleador español... Y medio campo nuevo... Aparte de otros muchos y muchos fichajes ¿ de dónde sobra el dinero si el año que viene libre de deudas no tenemos ni para fichar al 9 del Depor ?

Comentario

Empezando por las relaciones que da el fútbol y siguiendo por los contratos legales que el club puede hacer. Lo de Gesalus era legal, por ejemplo.
                        Los contratos legales del club han de reportar beneficios económicos al club y no a particulares... De todos modos si usted se cree lo que comenta por mí perfecto, igual quieren largar a Macià para no pillar comisiones, igual es por eso que quieren conocer a todos los intermediarios, quieren saber nombres de jugadores...

Comentario

Habla usted como la panadera de mi barrio, porque oyó campanadas pero no sabia de donde... Hablar sin pruebas no deja de ser una simple opinión. Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson como fichaje más caro del mundo hasta entonces, Benjamín, Fernando el año que se salieron en el Valladolid, Oli cuando fue máximo goleador español... Y medio campo nuevo... Aparte de otros muchos y muchos fichajes ¿ de dónde sobra el dinero si el año que viene libre de deudas no tenemos ni para fichar al 9 del Depor ?
                          La Audiencia Nacional concluyó que el Betis financiaba a Tegasa:
                          Lopera utiliz al Betis para 'financiar' a una de sus empresas | Fútbol | deportes | elmundo.es

En los fichajes que comentas se movió mucha pasta. Del Betis salió mucha pasta, vaya.

Comentario

Al olor de la sangre .... Esto tenemos que agradecérselo al presidente.

Comentario

La Audiencia Nacional concluyó que el Betis financiaba a Tegasa:
                              Lopera utiliz al Betis para 'financiar' a una de sus empresas | Fútbol | deportes | elmundo.es

En los fichajes que comentas se movió mucha pasta. Del Betis salió mucha pasta, vaya.
                              Ponía la pasta y luego la recogía... Lopera es prestamista. No sé usted, pero yo conocí en el Betis de presidente a Retamero, Galera y Pepe León antes de llegar Lopera. Creo que fue Retamero el que trajo a Calderé y Rojo del Barcelona, Rojo vino lesionado de gravedad y no llegó ni a debutar, aquello sí fue un atraco. Galera rescindió el contrato de Pato Yáñez cuando era el mejor extremo del Betis y luego fue el mejor de Chile en el Mundial junto con Zamorano y miles de historias más que podría rememorar. Después de Lopera todos conocemos a los que han estado, y de momento a nivel deportivo ninguno le ha hecho ni sombra a las pocas alegrías que nos dio Lopera, inclusive estos del nuevo Betis cortijero, en el que largan a Mel para meter a Melino/Chaparro 2.0... Y Lopera al menos comenzó a cagarla en su segunda etapa pero estos nuevos están siendo cutres desde el minuto 1.

Comentario

No voy a beatificar a Lopera pero tampoco lo voy a crucificar, tuvo su lado bueno y su lado oscuro, pero el lado bueno de otros no es ni medio bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X