Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues hay más de un 90% que la temporada siguiente a la marcha de Pellegrini el que venga, sea contrastado o no, no va a mejorar la ultima clasificación que consiga Pellegrini.

No sé si la última temporada de Pellegrini nos clasifique más arriba o más abajo, pero el que venga no lo va a mejorar en la clasificación de liga.
    Posiblemente sea así.Pues que se aplique el cuento rápido y se prepare,la exigencia es llegar muy lejos en todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

No creo que el problema sea perder con el colista, sino perder con el colista, con el Valencia por paliza, contra el Mlada, contra el Legia, sufrir contra el Sant Andreu...
      El problema es no conseguir los puntos que se necesitan, da exactamente igual contra que equipos se consiguen.

Esa teoría de no perder partidos o puntos contra equipos inferiores o mal clasificados, si se extrapola a los equipos grandes tendrían que cambiar de proyecto cada 2 por 3, por cada empate o partido perdido.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues hay más de un 90% que la temporada siguiente a la marcha de Pellegrini el que venga, sea contrastado o no, no va a mejorar la ultima clasificación que consiga Pellegrini.

No sé si la última temporada de Pellegrini nos clasifique más arriba o más abajo, pero el que venga no lo va a mejorar en la clasificación de liga.
        Es más, la cifra exacta es 90.933%.

Son datos.

Comentario

El problema es no conseguir los puntos que se necesitan, da exactamente igual contra que equipos se consiguen.

Esa teoría de no perder partidos o puntos contra equipos inferiores o mal clasificados, si se extrapola a los equipos grandes tendrían que cambiar de proyecto cada 2 por 3, por cada empate o partido perdido.
          Totalmente de acuerdo.Eso de fijarse en partidos sueltos no me convence y es algo que no entiendo.

Jode bastante perder con los colistas aunque hay que quedarse con el cómputo general...algo que creo que no nos va a dar para Europa esta temporada si sigue este plan.

El Athletic ,por poner un ejemplo, empató in extremis con el Valladolid en su casa y está más arriba que nosotros,por no hablar del Mallorca y la copa del rey.No lo pongo de excusa porque el primer jodido es un servidor.

Lo que NO estamos consiguiendo esta temporada es regularidad,ni en actitud ni en puntos ni en banquillo,ni en plantilla...eso es lo más perjudicial y grave sin duda.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/25, 12:23:28.

Comentario

No creo que el problema sea perder con el colista, sino perder con el colista, con el Valencia por paliza, contra el Mlada, contra el Legia, sufrir contra el Sant Andreu...
            Y yo que he dicho ?? Que hay que mirar el conjunto ,no un partido determinado, o ya no nos acordamos de los comentarios después del barca, at Madrid, en Pamplona , Villarreal etc, y que no exculpol a pele ,pero que hay más culpables y más que el ,en mi opinión lógicamente

Comentario

Pele lleva 4 años consiguiendo el objetivo , a ver su relevo ,este año ,el peor de pele ya lo quisieran el 80% de los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años y si me vais a hablar de plantilla me rio de está plantilla ,plantilla de mentira
              ​​​

Comentario

¿Pero a los equipos grandes les hemos ganado? ¿En qué posición ha quedado clasificado el Real Betis en Liga y en Conference League? ¿Cuáles son los resultados por lo tanto?,

Comentario

¿Pero a los equipos grandes les hemos ganado? ¿En qué posición ha quedado clasificado el Real Betis en Liga y en Conference League? ¿Cuáles son los resultados por lo tanto?,
                  Los resultados no son buenos, pero da absolutamente igual co quien perder o ganar, al final la clasificación es la que termina mandando.

Cada club hace su ruta de rachas buenas y malas durante la temporada y al final terminas en el lugar que te corresponde, pero es absurdo empezar a poner el énfasis en partidos concretos, es un conjunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es más, la cifra exacta es 90.933%.

Son datos.
                    Si, es más correcto ese dato, aunque está más aproximado el 90,91%

Cogiendo como datos las ocasiones que en Europa un entrenador no ha mejorado la clasificación de Pellegrini ya sea en la temporada antes de llegar Pellegrini o en la temporada que después de Pellegrini.

De 11 ocasiones no lo han mejorado en 10, la excepción Guardiola.

Comentario

Eso no lo sabes tú, ni yo ni nadie. Ni si quiera la bruja Lola.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Eso no lo sabes tú, ni yo ni nadie. Ni si quiera la bruja Lola.
                        Aquí nadie sabe nada, cada uno opina e interpreta según cada uno. Yo en este caso me baso en las estadísticas de Pellegrini en Europa tanto cuando llega a un club como cuando se marcha y no hay basándonos en esos datos muchas opciones que el siguiente entrenador mejore la clasificación de su última temporada en el Betis.

Comentario

Si, es más correcto ese dato, aunque está más aproximado el 90,91%

Cogiendo como datos las ocasiones que en Europa un entrenador no ha mejorado la clasificación de Pellegrini ya sea en la temporada antes de llegar Pellegrini o en la temporada que después de Pellegrini.

De 11 ocasiones no lo han mejorado en 10, la excepción Guardiola.
                          Y con la excepción de Moyes en el West Ham.

Estarás de acuerdo conmigo en que si ahora mismo alguien trae a Cristiano a la liga, este marcará mínimo 25 goles no? Pues nunca, mientras jugaba en la liga, bajó de esa cifra. O quizá hay que tener en cuenta algunas otras cosas más allá de números pasados?

Los datos están muy bien, pero usarlos torticeramente para jugar a adivinar el futuro no.

Comentario

• Son una vergüenza. Nos quejamos mucho en su día de Lopera y éstos han hecho exactamente lo mismo: dejar la plantilla como un solar y al club en la ruina.
                            Ocultan las verdaderas cuentas y cada ventana de fichajes nos cuentan una mentira nueva. Y deportivamente no han mejorado a Lopera (de hecho ni lo han igualado), son la misma ******.

Pero el flequillito y la corbata les queda muy bien y los borregos de siempre están felices y agusto en el rebaño.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y con la excepción de Moyes en el West Ham.

Estarás de acuerdo conmigo en que si ahora mismo alguien trae a Cristiano a la liga, este marcará mínimo 25 goles no? Pues nunca, mientras jugaba en la liga, bajó de esa cifra. O quizá hay que tener en cuenta algunas otras cosas más allá de números pasados?

Los datos están muy bien, pero usarlos torticeramente para jugar a adivinar el futuro no.
                              ¿Tú crees que tras la marcha de Pellegrini se va a mejorar la ultima clasificación de liga que consiga?
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

¿Tú crees que tras la marcha de Pellegrini se va a mejorar la ultima clasificación de liga que consiga?
                                Viendo lo este año? Sí. Te lo supera hasta Poyet. Y si no lo supera tampoco se puede quedar aquí eternamente para no romper esa estadística de asustaviejas
                                A Tropi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X