La situación del club es culpa exclusiva de Catalán, Haro no habla por no molestar. Hablo del club, en general, en la parcela deportiva que cada cual coja su culpa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Errores : me da pereza ponerlos son tantos ....
Aciertos : dieron con pele
Error : no saber ni por donde les viene el aire en el tema entrenador ,si hay que tomar medidas o no me refiero
Son un circo ,venden y venden y vuelven a vender y no fichan porque no hay de na ,mí no entender ,el paraguas que tenía se les está rompiendo a ver qué pasa luego
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuando acabe el ciclo de Pellegrini hay que acertar otra vez en el entrenador como si se hizo con él.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEs curioso este hilo lo bajo que estaba.
Mientras la pelotita entra, los ************* pasan totalmente desapercibidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuando acabe el ciclo de Pellegrini hay que acertar otra vez en el entrenador como si se hizo con él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa situación del club es culpa exclusiva de Catalán, Haro no habla por no molestar. Hablo del club, en general, en la parcela deportiva que cada cual coja su culpa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Entre Osemi y el plagiador anda la cosa. Sobre todo este último que no está cualificado para llevar esto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEs curioso este hilo lo bajo que estaba.
estamos mirando el dedo (pele)
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuando acabe el ciclo de Pellegrini hay que acertar otra vez en el entrenador como si se hizo con él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Entre Osemi y el plagiador anda la cosa. Sobre todo este último que no está cualificado para llevar estoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Mira que Alarcón... en fin para que comentar las gambas que ha metido y su meritocracia, pero dudo mucho qeu opine nada en la parte deportiva. Esto es una cosa de Catalán + Fajardo + Pellegrini.
Comentario
-
De Manuel no espero ya nada, ahora hay que empezar a mirar a HyC, aunque me parece a mí que la situación les viene grande.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario