Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La situación del club es culpa exclusiva de Catalán, Haro no habla por no molestar. Hablo del club, en general, en la parcela deportiva que cada cual coja su culpa.
    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Errores : me da pereza ponerlos son tantos ....
      Aciertos : dieron con pele
      Error : no saber ni por donde les viene el aire en el tema entrenador ,si hay que tomar medidas o no me refiero
      Son un circo ,venden y venden y vuelven a vender y no fichan porque no hay de na ,mí no entender ,el paraguas que tenía se les está rompiendo a ver qué pasa luego
      ​​​​​​
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Es curioso este hilo lo bajo que estaba.

Comentario

• Cuando acabe el ciclo de Pellegrini hay que acertar otra vez en el entrenador como si se hizo con él.
          A g.Garcia, Pablobet47, conrad, cordoBEsTICO y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Cuando acabe el ciclo de Pellegrini hay que acertar otra vez en el entrenador como si se hizo con él.
            Yo pienso que el ciclo Pellegrini está más que acabado. Pero si, cuando se vaya, hay que tener buen acierto con su sustituto. Creo que a esta plantilla se le pude sacar más partido.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Es curioso este hilo lo bajo que estaba.
              La momia siempre repetía que el problema era que la pelotita no entraba. Y tenía toda la razón.
              Mientras la pelotita entra, los ************* pasan totalmente desapercibidos.

Comentario

Cuando acabe el ciclo de Pellegrini hay que acertar otra vez en el entrenador como si se hizo con él.
                Yo estoy de Pellegrini hasta los balls pero cesarlo ahora sería pegarnos un tiro en el pie, me da pánico de lo que puedan acometer estos ineptos. Estos, por traerse a un pararayos son capaces de fichar a Mel.
                A rakemitri, Curro Betis, bender78, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  La situación del club es culpa exclusiva de Catalán, Haro no habla por no molestar. Hablo del club, en general, en la parcela deportiva que cada cual coja su culpa.
                  Entre Osemi y el plagiador anda la cosa. Sobre todo este último que no está cualificado para llevar esto
                  A pepeillus, Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Entre Osemi y el plagiador anda la cosa. Sobre todo este último que no está cualificado para llevar esto
                    Hemos podido vivir una época dorada, Europa y cuentas saneadas, pero ese maldito ser lo voló todo por los aires. A ver cuando volvemos a ver este club saneado y yendo al mercado con todo, sin locuras.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Es curioso este hilo lo bajo que estaba.

​estamos mirando el dedo (pele)

Comentario

A mí me duele la boca de decir que el Betis depende de dar con un buen entrenador,desde que tengo uso de razón no he visto nunca en el club una estructuras o una hoja de ruta clara ,Lopera dio con serra,con Juande,.y estos con pele ,acertar con el sustituto sino ....
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• jajjajaja, hemos perdido con el colista, lo importante es ABA, claro que si

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Mira que Alarcón... en fin para que comentar las gambas que ha metido y su meritocracia, pero dudo mucho qeu opine nada en la parte deportiva. Esto es una cosa de Catalán + Fajardo + Pellegrini.
                            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mira que Alarcón... en fin para que comentar las gambas que ha metido y su meritocracia, pero dudo mucho qeu opine nada en la parte deportiva. Esto es una cosa de Catalán + Fajardo + Pellegrini.
                              Porque la economica no va de la mano, aro

Comentario

• De Manuel no espero ya nada, ahora hay que empezar a mirar a HyC, aunque me parece a mí que la situación les viene grande.
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X