Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo estuve apunto de invertir, solo por tener un cachito de Betis, pero no merece la pena dejar a mis hijos sin playa. Por el capricho. Para mí el Betis son los intangibles. De ir co mi padre y abuelo o de ir ahora con mi hija. Esos ratitos en el campo es mi cachito de Betis. Eso no te lo puede quitar ningún poder accionarial , aunque Lopera estuvo apunto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeYo estuve apunto de invertir, solo por tener un cachito de Betis, pero no merece la pena dejar a mis hijos sin playa. Por el capricho. Para mí el Betis son los intangibles. De ir co mi padre y abuelo o de ir ahora con mi hija. Esos ratitos en el campo es mi cachito de Betis. Eso no te lo puede quitar ningún poder accionarial , aunque Lopera estuvo apuntoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue digo yo, ¿que algo habrá que hacer, no ?A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están haciendo un daño inconmensurable, consiguiendo que volvamos a ver situaciones que parecían más que superadas y resucitando los fantasmas del pasado más oscuro y tenebroso.
Si nadie les para los pies, son capaces de convertir al Betis en un Zaragoza o un Sporting de la vida o incluso mandarlo a las catacumbas del fútbol español y ponerlo al nivel del Sabadell o Hércules.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe Cordón y Planes a Fajardo.
De Pellegrini a...¿?.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe Cordón y Planes a Fajardo.
De Pellegrini a...¿?.A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya por delante que yo creo que, si bien es cierto que a los aficionados de a pie nos falta seguro mucha información sobre las finanzas del club y que soy de los que pienso que las culpas están muy repartidas desde el palco hasta el césped pasando por el banquillo, creo que los directivos merecen ya un toque de atención.
Ayer estuve en la grada visitante de Zorrilla con el resto de béticos. Unos cuantos arrancamos el cántico de "dónde están los dineros, los dineros dónde están" y de "Haro salta al campo y mete un gol", aunque fuera por remover conciencias un poquito y despertar algo, y apenas lo siguieron más de 50 o 100 personas, de los 600 que éramos.Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 12/01/25, 15:12:28.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De Pellegrini a...¿?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Esperemos que si cambian a Pelegrini sea por un tecnico reputado, que no vuelvan a caer en el error de tecnicos sin autonomía para este gran club. Miedo me da, no lo voy a engañar, pero viendo la deriva del club en todo lo que no es cantera, tentémonos la ropita.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario