Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Yo estoy más por la gripe Aviar...
    La gripe ABAr.
    A Gattuso8, cordoBEsTICO, Forever Green y a pacobet les gusta esto.

Comentario

• Para los que puedan opinar de la situación accionarial y sigan creyendo que ABA es el Betis de los béticos

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En el tema accionarial lo que queda ya solamente es el derecho al pataleo.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo estuve apunto de invertir, solo por tener un cachito de Betis, pero no merece la pena dejar a mis hijos sin playa. Por el capricho. Para mí el Betis son los intangibles. De ir co mi padre y abuelo o de ir ahora con mi hija. Esos ratitos en el campo es mi cachito de Betis. Eso no te lo puede quitar ningún poder accionarial , aunque Lopera estuvo apunto

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Yo estuve apunto de invertir, solo por tener un cachito de Betis, pero no merece la pena dejar a mis hijos sin playa. Por el capricho. Para mí el Betis son los intangibles. De ir co mi padre y abuelo o de ir ahora con mi hija. Esos ratitos en el campo es mi cachito de Betis. Eso no te lo puede quitar ningún poder accionarial , aunque Lopera estuvo apunto
            Hicistes bien en gastarlo en otras cosas mejores.
            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Que digo yo, ¿que algo habrá que hacer, no ?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Que digo yo, ¿que algo habrá que hacer, no ?
                Que quieres otra ampliación de capital?
                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Están haciendo bueno a Lopera y a este paso también a Oliver. No sirven ni para dirigir un club de Regional.

Comentario

• De Cordón y Planes a Fajardo.

De Pellegrini a...¿?.
                    A Bentham, conrad y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Están haciendo un daño inconmensurable, consiguiendo que volvamos a ver situaciones que parecían más que superadas y resucitando los fantasmas del pasado más oscuro y tenebroso.

Si nadie les para los pies, son capaces de convertir al Betis en un Zaragoza o un Sporting de la vida o incluso mandarlo a las catacumbas del fútbol español y ponerlo al nivel del Sabadell o Hércules.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        De Cordón y Planes a Fajardo.

De Pellegrini a...¿?.
                        No se puede decir más con menos palabras

Comentario

De Pellegrini a...¿?.
                          Esperemos que si cambian a Pelegrini sea por un tecnico reputado, que no vuelvan a caer en el error de tecnicos sin autonomía para este gran club. Miedo me da, no lo voy a engañar, pero viendo la deriva del club en todo lo que no es cantera, tentémonos la ropita.
                          A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya por delante que yo creo que, si bien es cierto que a los aficionados de a pie nos falta seguro mucha información sobre las finanzas del club y que soy de los que pienso que las culpas están muy repartidas desde el palco hasta el césped pasando por el banquillo, creo que los directivos merecen ya un toque de atención.

Ayer estuve en la grada visitante de Zorrilla con el resto de béticos. Unos cuantos arrancamos el cántico de "dónde están los dineros, los dineros dónde están" y de "Haro salta al campo y mete un gol", aunque fuera por remover conciencias un poquito y despertar algo, y apenas lo siguieron más de 50 o 100 personas, de los 600 que éramos.
                            Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 12/01/25, 15:12:28.
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

De Pellegrini a...¿?.
                              Que le pregunten a Catalán qué estampita de entrenador le gusta más.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Esperemos que si cambian a Pelegrini sea por un tecnico reputado, que no vuelvan a caer en el error de tecnicos sin autonomía para este gran club. Miedo me da, no lo voy a engañar, pero viendo la deriva del club en todo lo que no es cantera, tentémonos la ropita.
                                Si, esperemos.Soy de los que piensan que debe de ser en junio.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X