Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Y ahora digo yo y si por arte del destino de la casualidad o por que el catalanito tiene el ojo clínico de Serrá Ferrer, y nos llena la cantera de superclases de talla mundial. Alguna vez tiene que ser que por lo que sea acertamos. De ilusiones se vive.
    ¿Cómo va el equipo portugués del amigo del padre del que era CEO? Debe tener la cantera llena de Cristianos Ronaldos.

    Por otra parte, si tiene el ojo clínico de Serra para la cantera, estamos jodidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Que iban a ser los dueños del club, es algo que ya se sabía desde que consiguieron las acciones necesarias y la ampliación de Capital hará que ese poder esté más afianzando.

      Era utópico el que pensará en un Betis de los Béticos como en cualquier SAD, los que han puesto la pasta siempre serán el dueño del cortijo, desde el Getafe hasta el Atletico de Madrid, cada uno a su manera, pero los aficionados, somos meros clientes, pintamos poco más allá de pagar y cada vez menos, en una sociedad que le cuesta salir a la calle a defenderse, lo más que hacemos es soltar cuatro insultos desde el anonimato y seguir con nuestras vidas.

      Los Señores Haro y Catalán son los dueños del Cortijo, ya veremos si durante mucho tiempo o preparan un envoltorio bonito y terminamos en un fondo se inversión.


      Lo que consiguió este foro, fué "rara avis". Encontrar gente dispuesta a salir de la zona de confort, y luchar por algo utópico, luchando por convencer a las masas contra un tirano que disponia de muchos mas medios y con capacidad de enterrar ese movimiento y yo al menos, soy creyente que si en ese momento no se crea la semilla para lo que se consiguió, el Real Betis Balompié habría desaparecido cuando las acciones cayeron en mano de Luis Oliver.

      Hoy me cuesta creer que algo así vuelva, a salir. Por un lado la masa obrera disponemos de cada menos tiempo para no ir en automático en nuestro día a día y después, los que vimos como esa lucha, haciendo el trabajo sucio, llega alguien con más poder haciendo de mesías, beneficiándose de ese trabajo, vendiendo ese " betis de los beticos" para volver al mismo perro con diferente collar.


      De acuerdo con tu mensaje en un 99,99% pero lo que no debe de hacer la masa es conformarse.

      Hay que pedir explicaciones,como sea, donde sea,no puede ser que el que mande se crea todopoderoso y sin ninguna responsabilidad.
      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        ¿Cómo va el equipo portugués del amigo del padre del que era CEO? Debe tener la cantera llena de Cristianos Ronaldos.

        Por otra parte, si tiene el ojo clínico de Serra para la cantera, estamos jodidos.
        Bueno Serrá al menos si lo tenía para los fichajes y en el Barsa creo que dirigió la cantera varios años. Da igual no te quedes con eso, lo que quiero decir que aunque haya entrado por ser quien es, igual aprende y vale. Es por ver algo positivo, todo el mundo no va a ser tan fullero y mete pata como Ramoncito . Yo que sé es que hasta Lopera cuando ni echaba cuenta a la cantera con Castaño a la cabeza, sacaban jugadores. A lo mejor este chaval tiene más ideas. Desde luego como hijo de dueño yo me hubiera buscado la vida por otro lado, sin el paraguas de papá Jocemi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          De acuerdo con tu mensaje en un 99,99% pero lo que no debe de hacer la masa es conformarse.

          Hay que pedir explicaciones,como sea, donde sea,no puede ser que el que mande se crea todopoderoso y sin ninguna responsabilidad.
          Da la sensacion de que catalan manda más que haro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ¿Cómo va el equipo portugués del amigo del padre del que era CEO? Debe tener la cantera llena de Cristianos Ronaldos.

            Por otra parte, si tiene el ojo clínico de Serra para la cantera, estamos jodidos.
            Amigo del padre y consejero del betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que pena de lo que podía haber sido y lo que va a ser.

              Hablo como van a dejar el Betis, por el rumbo que están tomando las decisiones.
              Y que alarcon esté comprando tambien acciones (si es cierto lo que dice cepeda) tambien da mucho miedo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Y que alarcon esté comprando tambien acciones (si es cierto lo que dice cepeda) tambien da mucho miedo.
                No vivo en Sevilla y mi pregunta es ¿con qué dinero compra ese tío acciones?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Amigo del padre y consejero del betis.
                  O sea, empleado del jefe. Todo maravilloso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    No vivo en Sevilla y mi pregunta es ¿con qué dinero compra ese tío acciones?
                    Homme, viniendo de donde viene, y con los antecedentes del grupo criminal al que pertenece su linaje ...

                    A Curro Betis y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Homme, viniendo de donde viene, y con los antecedentes del grupo criminal al que pertenece su linaje ...
                      ***** pues sí que da de sí la clase política, yo me pregunto qué estoy haciendo con mi vida.
                      A ElViejoGriguol y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        ***** pues sí que da de sí la clase política, yo me pregunto qué estoy haciendo con mi vida.
                        Si yo te contara mi experiencia ... Para echarse a llorar. Lo carcomen todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          No vivo en Sevilla y mi pregunta es ¿con qué dinero compra ese tío acciones?
                          Es hijo de Amparo Rubiales, una antigua militante de Partido Comunista y que se pasó al PSOE en la época de la transición. Ha vivido todo el gobierno del PSOE en Andalucia, haciendo de nuestra comunidad autónoma la más próspera económicamente e impoluta en términos políticos de Europa. Ni un escándalo de corrupción como todo el mundo sabe.

                          Alarcón está muy bien preparado y ha demostrado su buen hacer en anteriores empresas, las cuales sufrieron un gran crecimiento bajo su dirección. Además hace gala de ingenio, creando hace años el nuevo diseño del Escudo del Real Betis Balompié. En definitiva, es un genio y una persona de mucha valía. Tenemos suerte de tenerlo en el barco.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/04/24, 14:15:48.
                          A conrad, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            No vivo en Sevilla y mi pregunta es ¿con qué dinero compra ese tío acciones?
                            Pues ahora las estara comprando con el dinero que le paga el club en su sueldo. Anteriormente creo que fue la familia alarcon rubiales la que tenia/tiene el paquete de acciones.
                            A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Es hijo de Amparo Rubiales, una antigua militante de Partido Comunista y que se pasó al PSOE en la época de la transición. Ha vivido todo el gobierno del PSOE en Andalucia, haciendo de nuestra comunidad autónoma la más próspera económicamente e impoluta en términos políticos de Europa. Ni un escándalo de corrupción como todo el mundo sabe.

                              Alarcón está muy bien preparado y ha demostrado su buen hacer en anteriores empresas, las cuales sufrieron un gran crecimiento bajo su dirección. Además hace gala de ingenio, creando hace años el nuevo diseño del Escudo del Real Betis Balompié. En definitiva, es un genio y una persona de mucha valía. Tenemos suerte de tenerlo en el barco.
                              Es que es eso, Amparo es una mujer muy mayor ya, ***** sí que le ha quedado guita, ni teniendo una jubilación como ex presidenta de la Junta. Yo es que a su hijo no le conozco oficio ni beneficio y aquí hablando de paquetes de acciones como el que se va a comprar churros.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Pues ahora las estara comprando con el dinero que le paga el club en su sueldo. Anteriormente creo que fue la familia alarcon rubiales la que tenia/tiene el paquete de acciones.
                                Pero es que la cuestión es que van a comprar más, a mí en cuanto a trabajo no me va nada mal y me costaría hacerme con un paquete de acciones del club cosa que me costaría un esfuerzo inhumano, pero es que ese tío es un ******** y un trepa. Que no tío, que no he elegido bien en la vida o que soy de familia pequeña, que no tengo padrinos, madrinas como esta gente.

                                Pd.: mis padrinos fueron mis abuelos, las personas más honradas que he conocido en mi vida, con eso me sobra.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X