Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No se moleste hombre. Yo ya he escrito mucho de lo que me parece por ahora la gestion de Haro.

Lo que han pasado en las ultimas semanas no me han gustado nada, no me gusto un pelo lo de Camilo, no me gusto un pelo que pusiera en entredicho la figura de Macia y mas en las jornadas mas decisivas de la liga y por ultimo no me gusto un pelo que dijera, como dijo, que las decisiones finales deportivas no las iba tomar el DD, este haria solo los informes... y asi fue en el mercado invernal, donde Macia dijo no he traido un central porque no me lo han pedido... o despues de repetir Macia que Merino era interino varias al final se terminase quedando.

Las cosas que he visto por ahora no me gustan ya lo he dicho muchas veces
    Si a mí tampoco me gusta entrar en polémicas con ningún forero pero lo de decir que yo iba camino de no entrar en algun sitio equiparándome al camilo ese me ha molestado, porque yo no acuso a nadie de robar y te lo aclaré y después seguiste con lo de la tele. Lo que dije de que se estaban pareciendo a lopera era en popularidad, porque parece que en las últimas semanas han perdido enteros. Es que hay que ser muy torpes para crear incendios innecesarios con lo del tema del DD cuando el equipo va mejor y estando todo más tranquilo.

Pienso igual que tú en casi todo lo que has dicho, pero lo del central no es así como has dicho, no le cargó el muerto a la directiva. A Maciá se le preguntó por eso y lo negó con la cabeza y dijo textualmente: "depende del directo deportivo [la planificación deportiva] pero lógicamente yo tengo que escuchar todas las opiniones porque lógicamente un consejo de administración muestra sus preocupaciones que para eso es el órgano rector del club. Independientemente de que yo lleve una planificación de acuerdo con el cuerpo técnico, tengo que escuchar sugerencias de un consejo de administración. Ellos también tienen su preocupación como rectores del club. A mí en ningún momento me lo pidieron y yo en ningún momento lo puse encima de la mesa. Por eso respondía a la demanda de tu colega, ni por un lado ni por el otro. Es verdad que la salida de Jordi Figueras puede da lugar a pensar que se va uno y hay que sustituirlo por otro. En el caso de Jordi Figueras hemos pensado que con los que tenemos más el chaval que ha llegado al filial, que es un buen jugador, cubrimos los puestos. Yo no puedo tener un cuarto central prácticamente sin jugar, siempre en el banquillo, siempre descontento...Por algún sitio tengo que buscar una válvula de escape". Yo creo que pensaba que Westermann se iba a recuperar antes.

A partir del minuto 8:00.

https://www.youtube.com/watch?v=9nH4-BrgbKg
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/16, 18:15:59.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Si a mí tampoco me gusta entrar en polémicas con ningún forero pero lo de decir que yo iba camino de no entrar en algun sitio equiparándome al camilo ese me ha molestado, porque yo no acuso a nadie de robar y te lo aclaré y después seguiste con lo de la tele. Lo que dije de que se estaban pareciendo a lopera era en popularidad, porque parece que en las últimas semanas han perdido enteros. Es que hay que ser muy torpes para crear incendios innecesarios con lo del tema del DD cuando el equipo va mejor y estando todo más tranquilo.

Pienso igual que tú en casi todo lo que has dicho, pero lo del central no es así como has dicho. A Maciá se le preguntó por eso y lo negó con la cabeza y dijo textualmente: "depende del directo deportivo [la planificación deportiva] pero lógicamente yo tengo que escuchar todas las opiniones porque lógicamente un consejo de administración muestra sus preocupaciones que para eso es el órgano rector del club. Independientemente de que yo lleve una planificación de acuerdo con el cuerpo técnico, tengo que escuchar sugerencias de un consejo de administración. Ellos también tienen su preocupación como rectores del club. A mí en ningún momento me lo pidieron y yo en ningún momento lo puse encima de la mesa. Por eso respondía a la demanda de tu colega, ni por un lado ni por el otro. Es verdad que la salida de Jordi Figueras puede da lugar a pensar que se va uno y hay que sustituirlo por otro. En el caso de Jordi Figueras hemos pensado que con los que tenemos más el chaval que ha llegado al filial, que es un buen jugador, cubrimos los puestos. Yo no puedo tener un cuarto central prácticamente sin jugar, siempre en el banquillo, siempre descontento...Por algún sitio tengo que buscar una válvula de escape". Yo creo que pensaba que Westermann se iba a recuperar antes.

A partir del minuto 8:00.

https://www.youtube.com/watch?v=9nH4-BrgbKg
      En lo de camilo no me entendio, no decia que acusases a nadie ni te equiparaba con nadie, te decia que estabas hablando mal de ellos e, ironicamente, te decia que te podian dejar sin entrar. Solo era eso no tenia mas trasfondo.

En lo que dices de Macia llevas razon, con un pero, la frase de Macia como bien dices empieza por "A mí en ningún momento me lo pidieron" yo entiendo que nadie debe perdir ningún refuerzo concreto a la DD, no entiendo porque un consejo de administracion debe comentar que hay que reforzar o no el puesto de central. Si confias en tu DD debes dejarlo que decida, basicamente porque un consejo de administracion no tiene porque saber mas de futbol que una persona que esta tomando cafe en un bar.

Despues Haro dijo que la decision sobre la continuidad de Merino, es decir de uno de los pilares basicos en una planificacion deportiva, no la tomaria Macia o el nuevo DD, la tomarian ellos.... a mi esto personalmente me parece algo increible, que no tiene nada de estructuras de modernidad de delegar en profesionales ni nada de nada.

Es decir, por resumir, explico con buenas palabras una gestion deportiva totalmente loperiana. Tengo a alguien que me accesora (Momaparlet) pero yo decido... pues la proxima vez en la candidatura que expliquen que y cuanto saben de futbol... porque yo la verdad no lo se y si ellos van a decidir hasta quien es el entrenador y si el lateral derecho esta bien cubierto o no pues... que nos lo aclaren
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/03/16, 18:23:56.

Comentario

En lo de camilo no me entendio, no decia que acusases a nadie ni te equiparaba con nadie, te decia que estabas hablando mal de ellos e, ironicamente, te decia que te podian dejar sin entrar. Solo era eso no tenia mas trasfondo.

En lo que dices de Macia llevas razon, con un pero, la frase de Macia como bien dices empieza por "A mí en ningún momento me lo pidieron" yo entiendo que nadie debe perdir ningún refuerzo concreto a la DD, no entiendo porque un consejo de administracion debe comentar que hay que reforzar o no el puesto de central. Si confias en tu DD debes dejarlo que decida, basicamente porque un consejo de administracion no tiene porque saber mas de futbol que una persona que esta tomando cafe en un bar.

Despues Haro dijo que la decision sobre la continuidad de Merino, es decir de uno de los pilares basicos en una planificacion deportiva, no la tomaria Macia o el nuevo DD, la tomarian ellos.... a mi esto personalmente me parece algo increible, que no tiene nada de estructuras de modernidad de delegar en profesionales ni nada de nada.

Es decir, por resumir, explico con buenas palabras una gestion deportiva totalmente loperiana. Tengo a alguien que me accesora (Momaparlet) pero yo decido... pues la proxima vez en la candidatura que expliquen que y cuanto saben de futbol... porque yo la verdad no lo se y si ellos van a decidir hasta quien es el entrenador y si el lateral derecho esta bien cubierto o no pues... que nos lo aclaren
        antes de eso le hace otra pregunta otro periodista sobre si no es arriesgado estar con tres centrales y dijo que no estaba dentro de ninguna planificación o petición del consejo de administración el fichaje de otro central. Al matizar, parece que deja intenta dejar claro que el no trabaja tan aisladamente como parece desde fuera. El contexto en el que se dijo fue en la dimisión de Ollero y todavía no estaba contratado Damiao y había todo el lío del precio de Damiao. Yo creo que con la salida de Ollero empezaron todos los problemas para Maciá. Lo que no entiendo es porque ABA presentaba a Ollero de presidente cuando había tantas diferencias entre Ollero y H&C. Desde fuera, hay algo que no sabemos o que nos hemos perdido, porque esa fractura sigo sin entenderla.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/16, 18:38:51.

Comentario

antes de eso le hace otra pregunta otro periodista sobre si no es arriesgado estar con tres centrales y dijo que no estaba dentro de ninguna planificación o petición del consejo de administración el fichaje de otro central. Al matizar, parece que deja intenta dejar claro que el no trabaja tan aisladamente como parece desde fuera. El contexto en el que se dijo fue en la dimisión de Ollero y todavía no estaba contratado Damiao y había todo el lío del precio de Damiao. Yo creo que con la salida de Ollero empezaron todos los problemas para Maciá. Lo que no entiendo es porque ABA presentaba a Ollero de presidente cuando había tantas diferencias entre Ollero y H&C. Desde fuera, hay algo que no sabemos o que nos hemos perdido, porque esa fractura sigo sin entenderla.
          A mi me da la sensación de que Catalán y Haro tienen discrepancias bastante gordas, por no decir que no se pueden ni ver, pero que se necesitan el uno al otro

Comentario

Ahora que leo ABA se me ha repetido la comida.

He hecho un guiso de cerdo con habas y sobrasada. He eructado al salir de casa y he matado un árbol.

Comentario

Yo veo muchas cosas muy raras. Pero mucho.

Presentan a Ollero como su presidente, y a los dos dias, salen diferencias claras entre Haro y Ollero, raro.

Dejan a Ollero llegar a un casi acuerdo con Lopera, de echo Ollero pide el voto para ellos en la junta entre otras cosas para poder continuar en esa linea con Lopera y que todo el trabajo no sea en vano... despues se filtra que ese acuerdo es lo que "mata" a Ollero, y entonces por que no lo pararon antes?? .. raro tb

En esa rueda de prensa es la primera vez en la que Macia da la sensacion de no tomar directamente decisiones, que antes parecia como minimo que si lo hacia... raro tb.

Ahora claro puede ser que vean algo raro en comisiones o en gestiones de macia y no se fien?? puede ser. Puede ser tb lo contrario, que no puedan ellos gestionar comisiones?? puede ser tb

Lo que esta claro es que Haro dijo que el proximo DD o el propio Macia, no tomaria ni la decision de la continuidad de Merino... y esto para mi es un barbaridad. Yo creo que debes confiar en quien sea para que decida sobra la parcela deportiva, pero que la parcela deportiva no puede ser decision de un consejo ni mucho menos... salvo ya te digo, decisiones muy importantes.

Por ejemplo si Macia quiere a Juande pero esto supone hipotecar mucho el club, pues entiendo que si se deba estar de acuerdo o no, pero tienen que opiniar hasta de un cuarto central?? hasta de si sigue Merino o viene cualquier otro?? yo eso desde luego no lo entiendo... poqeu como he dicho a lo mejor Haro sabe de futbol lo que yo de pingpong

Y por ultimo, perdon que vuelva, lo de Camilo para mi no hay por donde cogerlo. Que un presidente diga que no va denunciar porque eso no va a ningun sitio, que diga que es por un tuit que escribio cuando ni el era presidente, esa sensacion de revancha tan mezquina y aprovechandose del club es muy fea, sea contra Camilo como si es contra Castaño... que por cierto les acuso de que votaban los muertos, que esto no es una tonteria, y no tomaron esas medidas ni contra ellos.

Acusacion que si daña la imagen del club claramente.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/03/16, 18:57:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

He hecho un guiso de cerdo con habas y sobrasada. He eructado al salir de casa y he matado un árbol.
                Pues como "gorute" el cocodrilo del pecho de harito no le digo ná

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Estás diciendo que Lopera puso dinero en el Betis? Eso ya se ha demostrado que no fue así.
                  De momento Haro y Catalán lo que han hecho es comprar unas acciones. Espero que nunca digan que han puesto dinero en el Betis.
                  Si no lo puso, lo avaló que viene a ser parecido. Y ojo! que no soy Loperista, de Lopera alabo su primera etapa y protesté como el primero su segunda etapa.
                  Según tengo entendido, Catalán tenía en un principio 201 acciones, 1 acción que compró él, y 200 que le dio su padre.
                  Pero que aparecieron ofreciendo un programa prometedor y de momento es más chapuza de lo mismo, de momento no he visto nada con lo que pueda decir que
                  su labor está siendo innovadora.

Comentario

Buena estrategia por si vuelve al Betis poder entrar al estadio
                    Jajaj, no soy Loperista, aunque en la época loperiana iba al campo más de lo que voy ahora, normalmente cuando el equipo jugaba
                    algo mejor porque las derrotas no me sientan nada bien, y cuando perdía regularmente pillaba unos cabreos antológicos.
                    Pero bueno nunca me negaron el acceso al estadio, si se demuestra que el 31% de las acciones no las pagó que pague por ello, si por
                    el contrario la jueza le da la razón, que vuelva porque seguirá siendo el dueño, que termine el campo y que ponga a la venta las
                    acciones para los béticos cuando se retire.

Comentario

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Señor Vadis, es usted sencillamente repulsable (adorable a la par que repulsivo)

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                        Señor Vadis, es usted sencillamente repulsable (adorable a la par que repulsivo)
                        Le dedicaré mi próxima flatulencia.

Esta noche mi habitación será un nido de amor cálido y aromatizado.

Comentario

Yo veo muchas cosas muy raras. Pero mucho.

Presentan a Ollero como su presidente, y a los dos dias, salen diferencias claras entre Haro y Ollero, raro.

Dejan a Ollero llegar a un casi acuerdo con Lopera, de echo Ollero pide el voto para ellos en la junta entre otras cosas para poder continuar en esa linea con Lopera y que todo el trabajo no sea en vano... despues se filtra que ese acuerdo es lo que "mata" a Ollero, y entonces por que no lo pararon antes?? .. raro tb

En esa rueda de prensa es la primera vez en la que Macia da la sensacion de no tomar directamente decisiones, que antes parecia como minimo que si lo hacia... raro tb.

Ahora claro puede ser que vean algo raro en comisiones o en gestiones de macia y no se fien?? puede ser. Puede ser tb lo contrario, que no puedan ellos gestionar comisiones?? puede ser tb

Lo que esta claro es que Haro dijo que el proximo DD o el propio Macia, no tomaria ni la decision de la continuidad de Merino... y esto para mi es un barbaridad. Yo creo que debes confiar en quien sea para que decida sobra la parcela deportiva, pero que la parcela deportiva no puede ser decision de un consejo ni mucho menos... salvo ya te digo, decisiones muy importantes.

Por ejemplo si Macia quiere a Juande pero esto supone hipotecar mucho el club, pues entiendo que si se deba estar de acuerdo o no, pero tienen que opiniar hasta de un cuarto central?? hasta de si sigue Merino o viene cualquier otro?? yo eso desde luego no lo entiendo... poqeu como he dicho a lo mejor Haro sabe de futbol lo que yo de pingpong

Y por ultimo, perdon que vuelva, lo de Camilo para mi no hay por donde cogerlo. Que un presidente diga que no va denunciar porque eso no va a ningun sitio, que diga que es por un tuit que escribio cuando ni el era presidente, esa sensacion de revancha tan mezquina y aprovechandose del club es muy fea, sea contra Camilo como si es contra Castaño... que por cierto les acuso de que votaban los muertos, que esto no es una tonteria, y no tomaron esas medidas ni contra ellos.

Acusacion que si daña la imagen del club claramente.
                          Es que lo que es un error es traer un DD que no elige al entrenador. Eso ha pasado con Maciá y Mel y va a volver a pasar por eso que dice Haro y deportivamente vamos a tener el mismo panorama. Un DD debe elegir al entrenador porque ambos deben de estar de acuerdo y conocerse muy bien. Y si suenan nombres como Toni Muñoz que fichó a Álvaro Pereira para la segunda vuelta y traía 8 partidos de sanción no te digo ná el nivelito. Y lo de Camilo es muy heavy. Van a crear un mártir y como se pongan a bloquear a todos los socios que en un momento dado dicen alguna barbaridad, juega el Betis a puerta cerrada.

Comentario

Hoy estoy contento con Haro: no ha hecho el memo.

Un día entero sin hacer el memo es ya un avance.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                              Jajaj, no soy Loperista, aunque en la época loperiana iba al campo más de lo que voy ahora, normalmente cuando el equipo jugaba
                              algo mejor porque las derrotas no me sientan nada bien, y cuando perdía regularmente pillaba unos cabreos antológicos.
                              Pero bueno nunca me negaron el acceso al estadio, si se demuestra que el 31% de las acciones no las pagó que pague por ello, si por
                              el contrario la jueza le da la razón, que vuelva porque seguirá siendo el dueño, que termine el campo y que ponga a la venta las
                              acciones para los béticos cuando se retire.
                              Con Lopera el Betis tb perdio y mucho. De todas formas para mi la solucion al Betis del futuro no pasa desde luego por la vuelta de Lopera.

Comentario

Hoy estoy contento con Haro: no ha hecho el memo.

Un día entero sin hacer el memo es ya un avance.
                                Este es el Betis del futuro??

Es ya??

Cada mañana me levanto con la incertidumbre de saber si ya estamos en el nuevo Betis o no, si dentro de poco habra otro nuevo betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X