Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que he visto sobre Salia es que el Betis está en ello, al parecer se están encontrando con varias barreras burocráticas, por intentar fichar a un jugador que es menor de edad y perteneciente a un país no comunitario.
Están trabajando en ello.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo no he dudado, solamente era para indicar que no lo ha desglosado para impresionar, sino que ya venía así de fábrica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
La intención de la prensa afín era la misma que la del medio oficial. Pero vamos, que ya está, tampoco es un debate con mucho recorrido. Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El enésimo volantazo de los dueños consiste en empezar a meter a gente sin ningún tipo de curriculum para los puestos o directamente gente que ya ha demostrado que no vale, si se confirma esa tendencia que parece clara, en el momento que haya que sustituir a MP parece que elegirán alguien sin curriculum suficiente para ocupar este banquillo o volverá alguien que ya haya demostrado que no valeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El CV del niño de Catalán es igual de nocivo publicarlo sea prensa afín o enemiga. Es su CV, y en este caso queda claro que el CV en estos tiempos es un género literario, lo nocivo.
Comentario
-
Esto merece una explicacion por parte del presidente.
Creo que no pasa en otros clubes.
Nos van a hacer ver que estamos en manos de unos dirigentes que buscan el beneficio propio y el amiguismo.
Si de verdad este señor tiene valia para este cargo deberia trabajarselo desde abajo o en otros clubes.
Muy MALA IMAGEN!!!A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Capi, que todavía dice Rubial en vez de Ruibal, sea ascendido más temprano que tarde.A pueblo verdiblanco, GreenBrigade, r4m0n, eLe eRRe, pepeillus, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeExcelente debut de Arzu en el Betis Deportivo. Otro cuyos méritos se resumen en ser "compadre de...".
Del Femenino y del Futbol Sala para qué hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEsto merece una explicacion por parte del presidente.
Creo que no pasa en otros clubes.
Nos van a hacer ver que estamos en manos de unos dirigentes que buscan el beneficio propio y el amiguismo.
Si de verdad este señor tiene valia para este cargo deberia trabajarselo desde abajo o en otros clubes.
Muy MALA IMAGEN!!!A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo una torpeza inmensa lo de meter en un organigrama técnico a su propio hijo por parte del Vicepresidente. Un gran torpeza.
También digo que Betisweb se ha hecho monotemático en el que un máximo de quince foreros monopolizan el foro con una forma de opinar que ha he hecho que una gran cantidad de foreros no participe en el foro, con el consiguiente empobrecimiento
Domina una linea de opinión, que creo está muy alejada de la del 95 % de la afición, que unicamente conectara con esa forma de opinión cuando se produzca una caída grave en la clasificación, que nunca será consecuencia no de la opinión de diez o quince foreros de Betisweb sino de la propia leyy del futbolA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario