Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
campogibraltareño
1. Tienes razón en que las estructuras deportivas y empresariales del Betis son lamentables. En eso tienes razón y yo no lo voy a discutir.
2. Pellegrini, García Pimienta y Bjeliça (este último yo no lo he citado). Vayamos por partes:
2.1. Plaga de lesiones: Pellegrini disponible de una plantilla amplia para afrontar competitivamente el 90% de los partidos que disputa el Betis.
2.2. Juego: El año pasado ya comenzó a quitarle burbujas al fútbol champagne con un juego defensivo, que por ejemplo minó las capacidades futbolísticas de Alex Moreno. Un juego que empezó a hacer aguas en el último partido previo al mundial donde se dió de baja Guido.
2.3. Lista Europa: vergonzoso como Pellegrini ha puesto en la picota a jugadores como Chadi o Almitira, que le han sacado partidos como por ejemplo éste último en Mallorca. Un golazo. En los pocos tiros que el Betis tiene cada partido.
2.4. Gestión de la plantilla: líos con Canales, Juanmi, ninguneo a futbolistas que rinden en detrimento de barriletes no cósmicos, etc.
2.5. Juego: el fútbol es un juego. No lo olvidemos. Orwel sabría de Beisbol, soccer, pero no fútbol. Pepe Mel explica lo que es el fútbol en una rueda de prensa. Ya puestos a citar porque sí, qué mejor que a un hombre del Renacimiento como Don José Mel Pérez.
El Betis de Pellegrini juega "una pütá miërdâ al fútbol". Y en la vida no se puede vivir de réditos pasados. Ni salida de balón, ni búsqueda de espacios, ni combinaciones más allá de balones a Isco o a Fekir y que "inventen".
El Betis es un cortijo de señoritos sevillanos. Y puede que esa gangrena haya llegado al banquillo. No es un clavo ardiendo sino el tétano.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/03/24, 15:27:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYa salió Cantinflas a hacer el quite
Un gran artista,con mucha personalidad,siempre en su línea no tenía cambios tipo veleta en sus trabajos de interpretacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Hombre, dudar de la parcialidad de AFDLP a estas alturas... Corta y pega pero con la misma finalidad que la web oficial.
Comentario
-
A ver, esta gente son propietarios de una empresa, y como tales hacen con ella lo que les sale del níspero, incluido meter a hijos o familiares aunque no valgan un duro.
Cuando era el Betis de los béticos, porque nos necesitaban para afianzar su poder, hacían como que escuchaban a la gente y mantenían un criterio profesional en las decisiones. Lo que hace uno con lo que no es suyo, vamos.
Ahora son ya, total y definitivamente, los dueños del cortijo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe jugaría el cuello a que, por lo que sea, el sustituto de Pellegrini que le cuadrará a Fajardo será Setien o Garcia Pimienta.
Por cierto Galleros54 ¿qué pasó con Salia? el juvenil georgiano del que hablan maravillas y que se comentaba en diciembre que Planes tenía casi cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Fajardo me parece que del recambio de Manolo no va a opinar nada, aún así, sí, esos serán los propuestos entre otro recogido elenco.
Por cierto Galleros54 ¿qué pasó con Salia? el juvenil georgiano del que hablan maravillas y que se comentaba en diciembre que Planes tenía casi cerrado.
Lo que menos me cuadra de todo el esperpento que se nos viene encima es que Alvaro Ladrón de Guevara se preste a todo estoA cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Fajardo me parece que del recambio de Manolo no va a opinar nada, aún así, sí, esos serán los propuestos entre otro recogido elenco.
Están trabajando en ello.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Alguno le ha costado darse cuenta, lo llevo diciendo desde hace un año. El mamoneo de estos dos no es normal y ojo que detrás están los hermanos Cuellar, que le importa el Betis como le importa a Fernando Alonso, solo querían quedarse con el Betis con el rollo de Lopera.
A mi por no ser pal.mero, me han dicho de todo.
Y Catalán, donde está la querella contra el medio que sacó hace tiempo el tema de tu hijo? Cara como el cemento armadoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/03/24, 21:41:18.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario