Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Es igual, debió meter a Fornals. Isco no lo podía jugar todo. Si no se hubiera lesionado debería haberle dado descanso
    Señor Marqués está muy muy pero que muy buena.
    Debió suponer que Isco se.lesionaba
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/02/24, 17:05:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No recuerdo exactamente marqués...sé que yo, que no me caso con nadie, ni con Lopera ni con nadie,...y que tampoco odio a muerte a nadie, y tampoco a Lopera (Aqui hay algunos que Lopera parece que le ha quitado la casa o la parienta del odio que le tienen,...por cierto espero que se recupere el hombre que decian estaba muy mal de salud)......

....Pues recuerdo que se ganó una Copa del Rey (2005) y que jugamos por derecho propio en la primera competición Europea champions league (ya no se ha jugado mas en Champions marqués, fuimos los primeros de Andalucía en jugar Champions).

Pues bien...este bagaje,...que tampoco es que sea una locura o algo excesivo ni mucho menos....aún no ha sido superado por la directiva actual tras 8 años o mas al mando de la entidad

Esto es dato objetivo....resto,...bla bla bla bla....

Lopera estuvo 18 años dirigiendo al R. Betis, de los cuales 5 estuvo en Segunda.

Cualquier dirigente que haga que el R, Betis nunca más baje a Segunda división habrá hecho infinitamente más que Lopera.
      A GabyCalderon y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lopera estuvo 18 años dirigiendo al R. Betis, de los cuales 5 estuvo en Segunda.

Cualquier dirigente que haga que el R, Betis nunca más baje a Segunda división habrá hecho infinitamente más que Lopera.
        Si...habrá que ver y hacer contaje de años en el poder, titulos ganados, descensos, participaciones europeas, etc...y con todos esos datos objetivos dar una valoración u opinión al respecto.

Por desgracia, a dia de hoy, nadie ha superado al ínclito Lopera en cuanto a titulos....y mira que es exiguo el bagaje.....pues ni eso....y si me apuras tampoco se ha logrado jugar mas la maxima competición Europea Champions.

Es simple y muy triste, pero asi es compañero.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/02/24, 18:13:54.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Normalmente salvo cosas concretas no suelo comparar épocas porque son fruto de su tiempo y siempre esquivo expresiones como el mejor de la historia o de todos los tiempos. Si hacemos tabla de las 9 temporadas primeras temporadas de Lopera con los actuales en lo que es tener al club asentado en primera ABA podemos decir sin entrar a sacar punta que es su mayor logro, de hecho tienen en su mano ser los primeros en encadenar una década seguida primera. No es para tirar cohetes pero demuestra "la manera" de como se ha funcionado siempre en este club. A nivel estructuras y organización salen bastante mejor parados los actuales(con grandes lunares, lo siento pero llamar socio al simpatizante me parece burlesco, o la gestión de la cesión de los abonos)A nivel meritocracia son 3 clasificaciones Europeas(y titulo) fruto del futbol actual y ahi quedan frente a 3-8-4 y subcampeonato) Sin duda mérito del entrenador. A nivel de ser un outsider gana el Betis noventero y en el tema regularidad el actual. En el tema Europa/Torneos lo de este año tiene justificación 0, Que es un año de infortunios en cuanto a lesiones si pero hombre Villanovense, Limasol y es que este équipo despues del mágico Enero del 22 tiene muchisimos partidos con una falta de actitud tremenda. En los 90 nos eliminó el Bolonia si, el Girondins también(Zidane, Dugarry, Lizarazu) que fue subcampeón, pero también en la Recopa se planto cara en StanforBridge. Y es que hasta la eliminatoria contra los turcos en el 95 solo la plantilla de la Recopa fue capaz de superar una elimatoria.En UEFA en primera ronda a casa siempre y siendo sinceros hoy nos quedamos fuera de Europa en septiembre y arde el foro. Tema derbis ganan los 90(Factor Serra eso si y ahi seguimos sin ganar en liga en casa con el balear fuera del club.) He Intentado resumir los 9 primeros años de cada uno tirando de memoria y siendo consciente de que era otra futbol. Podemos decir que sin el del bigote uno y sin el chileno otros el panorama daba absoluto miedo . Yo era de los que en principio creia en estos dos(en el mundo de las SAD es lo que hay para el ciudadano de a pie)luego los vi como unos Loperas Upgradeados pero de un tiempo hasta parte al que se me parecen es a Retamero(Tirar billetes, Josemi 2019 vs contrato ruinoso de Lopez Ufarte. Quiero un titulo europeo que decia el bueno de Gerardo y luego en primera ronda a casa vs el esperpento de este año - vamos a pelear por la conference)
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estimado forero Carmona.

Por desgracia, a dia de hoy, NO HAN SUPERADO LOS EXITOS DEPORTIVOS (exiguos por otra parte) QUE CONSIGUIÓ LOPERA.

Con Lopera al mando se consiguió disputar la primera competición de Europa, Champions, y el título de Copa de 2005.

Con los actuales, se ha ganado un Título de Copa (2022) y jamas hemos jugado en primera Europa Champions...por mucho que te hayas clasificado 3 veces seguidas para las competiciones europeas segundonas, y haciendo un espantoso ridículo, este año sobretodo.

Titulos, la miseria de una Copa del Rey cada directiva.

Respetando tu punto de vista, querido Carmona...NO...para mi ni siquiera han podido superar aún el exiguo bagaje de exitos deportivos de Lopera,....por desgracia...telita....y llevan ya unos 8-9 años al mando.

Ahhh...y yo ni odio a muerte a Lopera o ABA, como muchos de este foro, ni los santifico ni soy loperista ni Harista....

Lopera deportivamente lo hizo bien al principio y luego fué un desastre y casi lo destruye todo, y yo sali a la calle como muchos para echarlo...del tema de juicios, el dinero del 92, las acciones y bla bla bla...ni idea, eso lo sabran los jueces y si robó que pague.

No podemos considerar solo el negro zaino o el blanco marfíl, hay una amplia escala de grises.
            Insisto: las 3 clasificaciones seguidas a EL son mucho más valiosas que ir un año aislado a Champions. Tanto a nivel económico como deportivo.
            Igual que ganar 3 partidos 1 a 0 vale más que ganar uno 4 a 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En Liga estamos donde nos corresponde aunque jugando así estoy seguro que no nos va a alcanzar. En Europa y Copa es un trabajo MUY DEFICIENTE. El peor desde que tengo uso de razón por plantilla. Así lo veo yo, si me lo permites.
              Y en las otras participaciones europeas también tenía el equipo 12 bajas? Por otro lado donde nos corresponde en liga es porque tú lo crees o te basas en algo a parte de tu subjetiva apreciación? Lo pregunto porque no se que datos manejas, los que yo manejo es que somos los octavos en límite salarial y los primeros en bajas

Comentario

• Ya lo manifesté muchas veces en varios post. Tengo claro que mientras el ínclito Alarcón Rubiales esté en cargos importantes del club, el club nunca llegará a nada. Es un incompetente que ha tenido visión y ha visto en el Betis un filón para hacer dinero. El problema es que los otros dos se lo permiten y lo consienten

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  El Betis ha quedado tercero, octavo y cuarto tres años seguidos y haciendo buen papel en Europa, que es bastante mejor que clasificarse sexto, quinto y sexto y haciendo el ridículo en Europa league y Conference.

Yo me borré con Lopera a modo de protesta, pero esta gente, éxitos poquitos y la misma ruina salvada por CVC .

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                  ¿Qué es un buen papel en Europa? ¿Igualar los cuartos de Final de la Recopa de 1978 en 1998? Entre 1994 y 1997 (esos años de los que hablas) nos clasificamos dos veces a competición continental. En la primera nos echó en tercera ronda el Girondis, en la segunda, nos eliminó el Chelsea en cuartos en Recopa (igualando nuestro mejor papel histórico en Europa). Nadie, ni el gran Serra, logró tres clasificaciones europeas seguidas.

Con Pellegrini nos hemos clasificado sextos, quintos y sextos, ganando un título -no lo olvidemos-, en una temporada en la que jugamos en Europa. Jamás el Betis había ganado un título jugando competición europea en la misma temporada.

Comentario

Estimado forero Carmona.

Por desgracia, a dia de hoy, NO HAN SUPERADO LOS EXITOS DEPORTIVOS (exiguos por otra parte) QUE CONSIGUIÓ LOPERA.

Con Lopera al mando se consiguió disputar la primera competición de Europa, Champions, y el título de Copa de 2005.

Con los actuales, se ha ganado un Título de Copa (2022) y jamas hemos jugado en primera Europa Champions...por mucho que te hayas clasificado 3 veces seguidas para las competiciones europeas segundonas, y haciendo un espantoso ridículo, este año sobretodo.

Respetando tu punto de vista, querido Carmona...NO...para mi ni siquiera han podido superar aún el exiguo bagaje de exitos deportivos de Lopera,....por desgracia...telita....y llevan ya unos 8-9 años al mando.

Ahhh...y yo ni odio a muerte a Lopera o ABA, como muchos de este foro, ni los santifico ni soy loperista ni Harista....

Lopera deportivamente lo hizo bien al principio y luego fué un desastre y casi lo destruye todo, y yo sali a la calle como muchos para echarlo...del tema de juicios, el dinero del 92, las acciones y bla bla bla...ni idea, eso lo sabran los jueces y si robó que pague.

No podemos considerar solo el negro zaino o el blanco marfíl, hay una amplia escala de grises.
                    Si éxitos deportivos es conseguir algo puntualmente y luego irte a Segunda, no quiero éxitos deportivos la verdad. Yo valoro más quedar 20 años seguidos el sexto que quedar 2 años el cuarto y el resto el 15, por poner un ejemplo extremo. Para mi sí se ha superado ampliamente a Lopera, porque con Lopera tenías un año bueno y al siguiente no había continuidad. Y lo que le lleva faltando al Betis desde que es Betis es continuidad. La Copa del Rey del 2022 es inmensamente más valiosa que la del 2005 por el mero hecho de que se ganó un año que el Betis ya competía en competición europea. Para el Betis, clasificarse para competición europea, casi siempre ha sido sinónimo de quedar abajo en la Liga. Pero ese año se ganó la copa, se llegó a octavos de Europa League (eliminados en el último minuto de la prórroga) y más importante, quedamos quintos en Liga. Y este año otra vez, sí hemos hecho una Europa de pena, pero seguimos ahí arriba otro año más, a pesar de lesiones, listas y demás problemas. El objetivo debería ser éste. Que lo de este año sea un año malo. Que si quedamos el 7 u 8 sea un año de pena. No quiero jugar la Champions y luego estar 3 años luchando por no descender.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Estimado forero Carmona.

Meta en el cesto de Lopera los segundazos y las temporadas en segunda y hablemos entonces.

Yo, prefiero la etapa de HyC pero sin ninguna duda. Ahora bien, son gustos. Hay gente que preferirá mamarse unos años en segunda por una fase de liguilla de Champions League.

Comentario

• Hacer comparaciones con un delinnncuente, un tío que nos robó, que nos dejó en manos de un enterrador de clubes, que nos hace casi desaparecer, debería ser motivo de encierro en cuarto acolchado y camisa de fuerza.

Comentario

• Se hace oficial que Catalán acaba de enchufar a su hijo en la estructura de la cantera del club como 'coordinador de la etapa de pre-élite'.

Sin palabras.

Comentario

• pueblo verdiblanco ya tenemos a Gordillo de vuelta

https://www.realbetisbalompie.es/not...-cantera-30037

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• ¿Los defensores del dúo dinámico que opinan de esto?

Ardo en deseos de leer alguna opinión con letra verde

Comentario

• Poquito a poco ya vuelven a sus organigramas, sus power points y sus compadres con puestos vitalicios.

El Betis del cressimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X