Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Otro!! Me acabo de contestar a Notorious ,si lo lees me ahorras contestarte , lo único que debes de hacer es respetar las opiniones y no hablar de retratar a todo el que no opina como vosotros
Comentario
-
Pero eso de que no nos va a alcanzar como lo sabes ? Eres adivino? ( No te lo tomes a mal que ya veo que vais con la escopeta cargada )
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y quien no te respeta, simplemente que lo que tú has escrito para la situación actual, en la misma situación, diría que clasificatoriamente y en eliminatorias era mejor, hace 4 años no te servía, y eso es ponerse en el espejo, te guste o no, pero oye como este debate termina donde termina, y ahí no voy a caer, mejor se deja aquí, y ojalá dentro de un mes estemos celebrando que hemos remontado el juego y los resultados.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/02/24, 11:10:47.
Comentario
-
Tu hablando de retratado ? Te digo lo que justamente le dije ayer a mi hija ,para faltar al respeto no hace falta insultar
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No, hombre, qué me voy a tomar a mal. Esto es fútbol y aunque cada uno lo vea a su manera somos béticos y seguro queremos lo mejor. Compañero, jugando así es muy difícil. Porque para ganar hay que jugar bien. Que no es el debate viciado de bonito o feo pero sí tener una identidad (mecánica de juego decía el abuelo) y poner en práctica tu modelo y plan de partido. Cuando no se pueda, agarrarte y sobrevivir (esto ha sido brutal siempre con Pellegrini a los mandos). Pero es que ahora mismo, sinceramente, dime a lo que hay que agarrarse. No hay un solo futbolista rindiendo bien más allá de los dos o tres con el culo pelao, chutamos una vez y media por partido, la salida de balón está dilapidada, una contra aquí es une epopeya homérica... Ahora mismo el balón parado de Fekir y para de contar. Da grima ver al equipo, sinceramente, todo queda a un chispazo de los de arriba y que tengan el día de los de atrás. Hay poca mano de entrenador, aunque no me guste decir esta frase.
Comentario
-
Lógicamente jugando así quedaremos 7 que es donde estamos jugando asi, pero han venido 4 nuevos en invierno que aún no han jugado como aquel que dice y ahora solo tenemos una competencion, y se deberán recuperar jugadores digo yo (esto no lo sé ,igual se lesionan mas) ,yo entiendo que algo mejoraremos y la real no está muy fina tampoco
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira si retratarse es una falta de respeto, te pido disculpas, aunque creo que estás equivocado, para mi es poner una frase y compararla con dos fechas distintas, y que se interpreten de manera distinta, pero reitero si lo consideras un insulto,, mis disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojalá que sea así pero si no mejoramos en el juego no nos va a dar. Nos alcanzará el Getafe o alguno de los que nos persiguen. Un placer y disculpe si he escrito algún comentario molesto.
y yo también te pido disculpas si he dicho algo que no debía ,tanto a ti como a Makelele
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q el nivel de acierto va aumentando en los últimos años: los entrenadores son mejores, los directores técnicos son mejores....
Yo no seo el periodo Quique setien como un periodo tan negro en la historia del Betis e incluso rubí, al q yo critico mucho, creo q no se puede comparar con otros entrenadores piromanos como poyet.
Comentario
-
Errores don Ánge y JozeMigué?
Ninguno por favor, en qué cabeza cabe, están muriendo por el BetiA Bruce Dickinson y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuantos años llevan al cargo?...7, 8, 10 ??
Pues a día de hoy, en los éxitos deportivos del primer equipo de la entidad ( que es lo que nos interesa a la mayoria de los Béticos ), aún no han conseguido superar los éxitos deportivos que consiguió Lopera.
Ya con eso está todo dicho....creo....TELITAA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeCuantos años llevan al cargo?...7, 8, 10 ??
Pues a día de hoy, en los éxitos deportivos del primer equipo de la entidad ( que es lo que nos interesa a la mayoria de los Béticos ), aún no han conseguido superar los éxitos deportivos que consiguió Lopera.
Ya con eso está todo dicho....creo....TELITA
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl porque mete a los que mete en esta lista está perfectamente explicado,otra cosa es que a toro pasado en vez de meter a Bakambu hubiésemos metido a Fornals.
A lo mejor sino se regala a Guardado no hay que meter a Cardozo o sino no se cede a Borja Iglesias no se mete a Bakambu pero con todos los cambios que se han hecho en la plantilla lo que hizo Pellegrini es tapar agujeros.
En esta lista estaba vendido, otra cosa que si es discutible es en la primera donde le echa un pulso a la directiva con el tema de la venta de Luis Felipe.
Creo que ese es el único error que se le puede achacar a Pellegrini este año que además se acrecentó con la lesión de Bartra.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Europa y el bochorno de la Copa han sido terribles máxime cuando con Pellegrini, si algo nos asegurábamos, era competir hasta el final en las eliminatorias (eliminados por penaltis ante el Athletic en cuartos de Copa 2020-21, en el último minuto de la prórroga ante el Eintracht y en penaltis ante Barcelona en Supercopa y Osasuna en Copa después del cagadón de Loren a falta de 40 segundos para acabar el partido; por lo que este año ha sido la primera vez que perdemos un partido de Copa tras cuatro temporadas con Pellegrini; ojo a ese dato).
Como digo, lo de este año bochornoso, pero a la misma altura que Quique con el 3-5 contra el Cádiz (de segunda división) en el Villamarín en Copa tras ganar 1-2 en Carranza. Ni ha sido la primera vez ni será la última por desgracia. Todos los entrenadores han tenido lunares gordos en el Betis (incluso Juande con un ridículo 4-1 en Ceuta en Copa), no es el fin del mundo pero por supuesto, a quien corresponda, debe evaluarlo en conjunto y no tomar decisiones en caliente como podríamos hacer cualquiera de nosotros con el mosqueo después de las eliminaciones.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/02/24, 12:25:39.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario