Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace 3 días. Solo 3 dias.

https://www.diariodesevilla.es/realb...877513562.html

Goles: "Tengo objetivos, pero prefiero guardármelos para mí. Pellegrini luchó mucho por que yo estuviese aquí y ahora quiero demostrarle en el campo esa confianza"

​​​​​​​
    A Osoted y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hace 3 días. Solo 3 dias.

https://www.diariodesevilla.es/realb...877513562.html

Goles: "Tengo objetivos, pero prefiero guardármelos para mí. Pellegrini luchó mucho por que yo estuviese aquí y ahora quiero demostrarle en el campo esa confianza"

​​​​​​​
      Como creo que te has molestado en buscar está noticia por mi anterior mensaje pero no me citas,yo si te voy a citar.

Me reafirmó en lo que escribí antes ni Pellegrini ni casi ni casi ningún entrenador va a pedir ningún jugador en concreto,otra cosa es que de las opciones que le presenten si le guste y hable con el.
      Seguramente esta sea la lucha de la que habla Bakambu.

Gabriel Humberto.

Comentario

• Voy a volver ponerle al pokemon la cara colorada

Isco' en la suya;

Pellegrini es una de las personas por la cual estoy aquí —añadió—. Me llamaron, me transmitieron mucho cariño, mucho apoyo, mucha confianza, que es lo que necesitaba en ese momento, y hablé con Joaquín también. Me habló muy bien del Betis, del proyecto que hay, y veo futbolistas como Bartra que se van y están deseando volver... Me estoy sintiendo como en casa».

El futbolista andaluz admitió que el entrenador chileno Manuel Pellegrini "es una de las personas decisivas" en su fichaje, aunque "también la directiva" le "transmitió mucho apoyo" y su excompañero en el Málaga Joaquín Sánchez, quien le "habló muy bien del Betis", donde espera sentirse "como en casa".

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 22:31:33.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Voy a volver ponerle al pokemon la cara colorada

Isco' en la suya;

Pellegrini es una de las personas por la cual estoy aquí —añadió—. Me llamaron, me transmitieron mucho cariño, mucho apoyo, mucha confianza, que es lo que necesitaba en ese momento, y hablé con Joaquín también. Me habló muy bien del Betis, del proyecto que hay, y veo futbolistas como Bartra que se van y están deseando volver... Me estoy sintiendo como en casa».

Le voy a tener que dar la razón a forero que pone la cara de Alfonso,es difícil comunicarse contigo,el te califica como pana.

No se quillo,tienes dificultades de compresión lectora o que?

Mejor déjalo y dedícate a ponerle me gusta a los que me.insulten.

Te sale mejor.pana
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/02/24, 22:34:28.
          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Da igual, Bakambu e Isco no opinan lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Cuando se vaya Manolo les tocará acertar otra vez con un entrenador que nos meta en Europa y lleguemos más lejos.Tarea muy ardua,cuidado.

Ojalá que den en la tecla de nuevo,es lo que deseo.
              No tenga dudas, que volveremos a leer el discurso de la Paciencia. Proyecto a largo plazo y ese tipo de comentarios.
              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

No tenga dudas, que volveremos a leer el discurso de la Paciencia. Proyecto a largo plazo y ese tipo de comentarios.

Seguramente sea así,creo que habrá que tenerla pero también pedirle que lleguemos lejos en Europa y nos mantenga por arriba.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/24, 10:08:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

La paciencia con Manuel cuando llegó ha sido clave para lo que vino después, y el día que se acabe la etapa seguro que será más por el desgaste que por la paciencia.

Comentario

• Si no llega a ser por la paciencia termina su ciclo en aquel 0 2 ante el Eibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Cuando se vaya Manolo les tocará acertar otra vez con un entrenador que nos meta en Europa y lleguemos más lejos.Tarea muy ardua,cuidado.

Ojalá que den en la tecla de nuevo,es lo que deseo.
                      Acertar de nuevo? Pues no sé pero cuál es el porcentaje de acierto con los entrenadores ....1 de cuántos han pasado desde que están ellos ? Así a bote pronto ,poyet, Victor del amo,setien, rubi.... el porcentaje da miedo
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Si no llega a ser por la paciencia termina su ciclo en aquel 0 2 ante el Eibar.
                        En este caso, también hay que decir que la ruina económica te limita bastante a la hora de echar a entrenadores, en este caso, bendita tiesura.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En este caso, también hay que decir que la ruina económica te limita bastante a la hora de echar a entrenadores, en este caso, bendita tiesura.
                          Por supuesto. Pero que la paciencia es fundamental para que florezcan buenos proyectos. Ahora es muy fácil decir lo guapo y bien que va Michel, que era el mismo cuando tenía en descenso en Segunda al Girona. El término paciencia como lo usan estos dos petardos ya sabemos que es lo que es y a donde conlleva, pero para los profesionales y aficionados al fútbol sí considero que es importante. Y ahora también hay que mantenerla siempre y cuando las dos partes tengan ilusión, la rutina y pasar por el duelo y los dientes de sierra.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Acertar de nuevo? Pues no sé pero cuál es el porcentaje de acierto con los entrenadores ....1 de cuántos han pasado desde que están ellos ? Así a bote pronto ,poyet, Victor del amo,setien, rubi.... el porcentaje da miedo
                            Mira, es un debate viciado y que no voy a reavivar, pero meter al maligno cántabro con esos nombres... En fin. Y ojo que esta temporada puede terminar casi que peor que aquella segunda del anchoas. Esperemos que al menos no perdamos la plaza europea en Liga, porque en competiciones del KO ya es mucho peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por supuesto. Pero que la paciencia es fundamental para que florezcan buenos proyectos. Ahora es muy fácil decir lo guapo y bien que va Michel, que era el mismo cuando tenía en descenso en Segunda al Girona. El término paciencia como lo usan estos dos petardos ya sabemos que es lo que es y a donde conlleva, pero para los profesionales y aficionados al fútbol sí considero que es importante. Y ahora también hay que mantenerla siempre y cuando las dos partes tengan ilusión, la rutina y pasar por el duelo y los dientes de sierra.
                              Que es donde creo que es la clave de todo, está cómodo el entrenador en el club, repercute eso en su trabajo, cree que ya ha dado el máximo, pues esa es lo que se tendrán que plantear a final de temporada, lo que es indiscutible, lesiones, planificación, que la labor del técnico este año está muy por debajo de las otras temporadas, las razones pueden ser cualquiera, pero es imposible que ningún bético medio normal, veo que este equipo no puede hacer algo más con la pelota que lo que se está viendo este año.

Comentario

• Hay algo que leo en todos los sabiondos de Twitter y me hace gracia. Dicen que si se echa a Pellegrini volveríamos a los Poyet, Victor Sánchez del Amo o Rubi. Meten en el mismo saco a Setién. Lo curioso es que a Poyet, Víctor o Rubi los recomendaron directores deportivos como Torrecillas o Serra Ferrer.

Y yo a estos dos no los trago. Pero tampoco trago con análisis sesgados donde se exonera a un entrenador que lleva dando pena en cuanto a propuesta de juego desde el año pasado. Salvo la venta de Luiz Felipe el club ha tragado con todas las exigencias de este señor, en forma de fichajes de Fornals, Bakambu, Chimy Ávila, Ayoze, etc. El asunto de ningunear a jugadores jóvenes que te rinden mejor que Luiz Felipe o Paul también es digno de análisis en un tipo que no tiene el más mínimo respeto por estos jugadores.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/02/24, 10:17:01.
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X