Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Yo no he dejado de respetar tu opinión. Es debate y intercambios de opiniones. Pero me sorprende que entiendas lo que la gente no le entra en la cabeza que es echar a un DD deportio que esta cumpliendo el objetivo , por los motivos que están dando (la prensa, porque ellos no salen ni a collejas..) y por el contratrio no me contestes a ninguna de las cuestiones que te lanzo. Es más, dime que leches te convencen de ellos si no han cumplido nada y se quieren cargar en 3 meses el único proyecto que existía en el Betis a principio de temporada (el deportivo).
    Olvidate acabo de decirle que me diga que han cumplido de su proyecto y que me diga si pusieron un objetivo porque ahora dicen que no es suficiente cumplir ese objetivo.

Si tu me pides hacer 20 magdalenas y me das un dinero para ellas te las hago bajo nuestro presupuesto y luego me vienes y me dices que crees que con el dinero que me has dado salían 30... genial. Habertelo pensado al pedir y en consonancia con tu petición aplícare yo el dinero que me has dado para llegar a esas 30 o seré yo quien te diga que no puedo llegar a eso...

Y es que de toda esta historia lo que más me molesta son las EXCUSAS Y MOTIVOS. Sin contar el momento y las formas que son vomitivas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pero si he dicho que hay lagunas y muchas. Y las he expuesto arriba. Y otras cosas que parece que van a salir. Igual que he dicho que de Maciá hay cosas buenas y otras malas, que para mí pesan más las malas. Haro y Catalán saben que si no lo hacen bien en diciembre están fuera. Es que ellos, si no mejoran, también tienen fecha de salida y ellos seguro que lo saben. No hay más vueltas a esto.
      Pero si en todas las encuestas hay mas del 80% de béticos que quieren la continuidad de Macíá y ABA esta donde está por las acciones de esos béticos!!. Qué razón o motivo le das a echar a Macíá si no es para intereses propios y no para el bien del Betis?

Comentario

Pero si en todas las encuestas hay mas del 80% de béticos que quieren la continuidad de Macíá y ABA esta donde está por las acciones de esos béticos!!. Qué razón o motivo le das a echar a Macíá si no es para intereses propios y no para el bien del Betis?
        Yo entiendo que falta de confianza en Maciá. Es que debe haber cosas que no sabemos. Porque si era su punto casi estrella en el proyecto de ABA, algo debió pasar para que lo destituyan.

Comentario

Yo entiendo que falta de confianza en Maciá. Es que debe haber cosas que no sabemos. Porque si era su punto casi estrella en el proyecto de ABA, algo debió pasar para que lo destituyan.
          Pues que salgan y las digan. ( acabo de darme cuenta la estupidez que he escrito...)

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Olvidate acabo de decirle que me diga que han cumplido de su proyecto y que me diga si pusieron un objetivo porque ahora dicen que no es suficiente cumplir ese objetivo.

Si tu me pides hacer 20 magdalenas y me das un dinero para ellas te las hago bajo nuestro presupuesto y luego me vienes y me dices que crees que con el dinero que me has dado salían 30... genial. Habertelo pensado al pedir y en consonancia con tu petición aplícare yo el dinero que me has dado para llegar a esas 30 o seré yo quien te diga que no puedo llegar a eso...

Y es que de toda esta historia lo que más me molesta son las EXCUSAS Y MOTIVOS. Sin contar el momento y las formas que son vomitivas.
            Con mel y a 5 puntos del descenso teniendo que recibir a Madrid, Villarreal... estaba todo de lujo y se estaba cumpliendo el objetivo. Mel hasta que el quisiera.

Hoy en día a 6 puntos (1 más que cuando echaron a Mel) e incluso a 8,9 y 10 del descenso...lo de cumplir el objetivo ya no vale. Pues que me lo expliquen porque yo no entiendo nada.

Comentario

Pues que salgan y las digan. ( acabo de darme cuenta la estupidez que he escrito...)
              Totalmente de acuerdo. Deberían salir y supongo que lo harán.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Os voy a presentar a dos amigos: Cocodrilo y Tristón.

[ATTACH=CONFIG]41291[/ATTACH]

Cocodrilo siempre sonríe y tiene cara de venderte algo; Tristón siempre está triste, y tiene cara de haber comprado algo de informática en una tienda de chinos, y haberlo probado ya.

Cocodrilo no se cambia el peinado desde su primera comunión; Tristón se frota el pelo fuerte, fuerte, y luego se peina con un imán.

Cocodrilo habla por los codos hasta que de pronto se queda callado; Tristón no habla pero aprieta la boca.

Cocodrilo y Tristón son amigos y quieren serlo de ustedes.
                Simplemente, el post

Comentario

Os voy a presentar a dos amigos: Cocodrilo y Tristón.

[ATTACH=CONFIG]41291[/ATTACH]

Cocodrilo siempre sonríe y tiene cara de venderte algo; Tristón siempre está triste, y tiene cara de haber comprado algo de informática en una tienda de chinos, y haberlo probado ya.

Cocodrilo no se cambia el peinado desde su primera comunión; Tristón se frota el pelo fuerte, fuerte, y luego se peina con un imán.

Cocodrilo habla por los codos hasta que de pronto se queda callado; Tristón no habla pero aprieta la boca.

Cocodrilo y Tristón son amigos y quieren serlo de ustedes.
                  De la carcajada que he soltado,tengo que haber despertado a 5 vecinos de su siesta

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Adidas ya ha recibido el escudo que habrá de poner en las camisetas del año que viene.

REAL VETOS BALOMPIÉ O.S.E.A Deportiva superfuerte.

Comentario

Señores,

Creo que se nos está yendo esto de las manos. A mí, como a casi todos, nos ilusionó muchísimo Macià.

Pero es que Macià, al igual que Mel, ha demostrado no estar capacitado para formar el Betis que queremos. El primero ya se fue y ahora es lógico que coja la puerta el segundo.

Por favor, que se ha empecinado en un futbolista como Damiao que no está para nada. Que nos ha hipotecado con Van der Vaart y no es capaz de darle salida. Que renueva a Adán, le sube el sueldo y le mantiene la cláusula.

A mí me parece perfecto que tanto Haro como Catalán hayan reaccionado a tiempo y busquen una nueva alternativa.

No entiendo esa defensa unánime a Macià.
                      Y los vetos?

Y el enviar a escupir veneno a sus periodistas de cámara?

Y que del proyecto que apoyamos hace nada, no quede ya ni el presidente ni el director deportivo?

Sin una sola explicación? En el momento más delicado de la temporada?

Comentario

REAL VETOS BALOMPIÉ O.S.E.A Deportiva superfuerte.
                        Real Vetos Lacosté.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Aquí la gente dice que el motivo para echar a Maciá es que ellos quieren trincar comisiones de los traspasos. ¿Qué pasa que si se queda Maciá las trinca él?
                          Yo no sé lo de las comisiones, no creo que se la jueguen tan pronto hasta ese punto.

Pero el cortijo es el cortijo, y allá que está el personal preparado para entrar: ya se dice que Stosic lo hizo mejor que Maciá. Y veremos a ver cuántos más entran.

Y las comisiones no hace falta que se las queden ellos, basta con encargarles la gestión a gente del cortijo y todos contentos: ellos en la poltrona, los otros trincando y colocando colegas.

Comentario

Pero si he dicho que hay lagunas y muchas. Y las he expuesto arriba. Y otras cosas que parece que van a salir. Igual que he dicho que de Maciá hay cosas buenas y otras malas, que para mí pesan más las malas. Haro y Catalán saben que si no lo hacen bien en diciembre están fuera. Es que ellos, si no mejoran, también tienen fecha de salida y ellos seguro que lo saben. No hay más vueltas a esto.
                            Haro y Catalán saben que en Diciembre están fuera? Cuidado, que hay pactos.

Comentario

Señores, no se pongan nerviosos: por los últimos movimientos de Cocodrilo y Tristón, creo que vamos a montar un coro rociero lo más de lo más.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/03/16, 18:52:52.

Comentario

Y los vetos?

Y el enviar a escupir veneno a sus periodistas de cámara?

Y que del proyecto que apoyamos hace nada, no quede ya ni el presidente ni el director deportivo?

Sin una sola explicación? En el momento más delicado de la temporada?
                                Un par de cosas, tú a Ollero no lo querías ni en pintura, y Maciá, que yo sepa, sigue en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X