Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Tu hablando de retratado ? Te digo lo que justamente le dije ayer a mi hija ,para faltar al respeto no hace falta insultar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y quien no te respeta, simplemente que lo que tú has escrito para la situación actual, en la misma situación, diría que clasificatoriamente y en eliminatorias era mejor, hace 4 años no te servía, y eso es ponerse en el espejo, te guste o no, pero oye como este debate termina donde termina, y ahí no voy a caer, mejor se deja aquí, y ojalá dentro de un mes estemos celebrando que hemos remontado el juego y los resultados.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/02/24, 11:10:47.
Dejar un comentario:
-
Pero eso de que no nos va a alcanzar como lo sabes ? Eres adivino? ( No te lo tomes a mal que ya veo que vais con la escopeta cargada )
Dejar un comentario:
-
Otro!! Me acabo de contestar a Notorious ,si lo lees me ahorras contestarte , lo único que debes de hacer es respetar las opiniones y no hablar de retratar a todo el que no opina como vosotros
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En Liga estamos donde nos corresponde aunque jugando así estoy seguro que no nos va a alcanzar. En Europa y Copa es un trabajo MUY DEFICIENTE. El peor desde que tengo uso de razón por plantilla. Así lo veo yo, si me lo permites.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, es mejor dejarlos delante del espejo retratándose, que escrito no se puede borrar.
Dejar un comentario:
-
Déjalo. Es para nada. Ganáis siempre.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo lo que veo es que para ser un equipo que no juega a nada y somos siempre un muñeco de trapo en manos de los rivales si mañana ganamos nos ponemos a tiro de la quinta plaza ,no se, algo se hará bien digo yo , si estamos como otros que hacemos ? Refundamos el club ?
Dejar un comentario:
-
Madre mía. No has entendido nada. Para variar. Y el problema es mío por reavivar el debate. Esta vez sí que es la última.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Claro que lo miro. Pero que en la fase de grupos estaban Isco, Ayoze y Guido. Y en Vitoria casi que también. Y no es que hayamos perdido, que los resultados a veces son azarosos, es la imagen de trapo en manos de cualquier rival. Hasta del Villanovense y de un equipo chipriota. El que no quiera verlo allá él, desgraciadamente.
Dejar un comentario:
-
Y quién los trajo? Vinieron solo ? Pele tampico vino solo ,no se si no has entendido mi mensaje o que , aba ha traído a todos estos ,yo he preguntado por el porcentaje de acierto ,y todo estos deben entrar para ese cálculo ,no los estoy juzgando ,para mí aba solo ha traído uno bueno
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQuerer comparar al observador de vacas con pele, no hay más preguntas señoría , miquique nos metió en Europa el primer año con un racha de ganar 1 a 0.y 0 a 1 ,jugando a lo cholo(respetable y lo aplaudo porque los resultados mandan ) y porque seguro que el del bigote le cogió y le dijo que con sus gilitoques no iba a ningún lado ,como se vio los dos años posteriores
Dejar un comentario:
-
Poyet ha sido el técnico más nocivo en lo personal y deportivo que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón y Rubi el más protegido haciendo un trabajo desastroso.
Dejar un comentario:
-
Y porque no miras el banquillo de Europa este año y la enfermería ?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: