Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joshua Graham
    respondió
    Mira que critico tela a Pellegrini y me espero a final de temporada por si acaba ciclo ya o no, pero ahora interesa lanzar darditos desde el club a Pellegrini via Al final de los pålmeros... Es que los que mandan son niños chicos, todo mal. Y aqui vienen a hablarme de trincheras.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/24, 12:49:46.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Con Lopera lo máximo fue quedar tercero pero en un contexto muy diferente (las victorias valían dos puntos y el empate por lo tanto se premiaba muchísimo, y el Betis ese año empató un chorro de partidos). Y en Europa, aparte de una buena fase de grupos de Champions en 2005, aunque no nos dió para pasar, nos eliminaron equipos como el Girondins (a pesar de tener a un jovencísimo Zidane), Bolonia, Auxerre o Steaua, por lo que el bagaje de Lopera en Europa es igual de malo.

Claro, ahora no es mérito quedar terceros en liga con Lopera. Y si nos eliminaría el auxerre o el Bolonia pero al menos se competía. Ver partidos contra el Chelsea, que en ese año era un equipazo.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Pienso lo mismo. Cierto que Pellegrini nos ha clasificado tres años seguidos para Europa, pero ninguno han sido en Champions. No hemos quedado nunca entre los cuatro primeros con Pellegrini. Creo recordar que en la época de Lopera, con Serra al frente quedamos segundo en liga. Y cierto que en Europa no nos fue bien pero se competía, recuerdo que se le ganó al Chelsea por ejemplo.....
    Con Lopera lo máximo fue quedar tercero pero en un contexto muy diferente (las victorias valían dos puntos y el empate por lo tanto se premiaba muchísimo, y el Betis ese año empató un chorro de partidos). Y en Europa, aparte de una buena fase de grupos de Champions en 2005, aunque no nos dió para pasar, nos eliminaron equipos como el Girondins (a pesar de tener a un jovencísimo Zidane), Bolonia, Auxerre o Steaua, por lo que el bagaje de Lopera en Europa es igual de malo.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/02/24, 12:35:02.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No recuerdo exactamente marqués...sé que yo, que no me caso con nadie, ni con Lopera ni con nadie,...y que tampoco odio a muerte a nadie, y tampoco a Lopera (Aqui hay algunos que Lopera parece que le ha quitado la casa o la parienta del odio que le tienen,...por cierto espero que se recupere el hombre que decian estaba muy mal de salud)......

....Pues recuerdo que se ganó una Copa del Rey (2005) y que jugamos por derecho propio en la primera competición Europea champions league (ya no se ha jugado mas en Champions marqués, fuimos los primeros de Andalucía en jugar Champions).

Pues bien...este bagaje,...que tampoco es que sea una locura o algo excesivo ni mucho menos....aún no ha sido superado por la directiva actual tras 8 años o mas al mando de la entidad

Esto es dato objetivo....resto,...bla bla bla bla....
    Pienso lo mismo. Cierto que Pellegrini nos ha clasificado tres años seguidos para Europa, pero ninguno han sido en Champions. No hemos quedado nunca entre los cuatro primeros con Pellegrini. Creo recordar que en la época de Lopera, con Serra al frente quedamos segundo en liga. Y cierto que en Europa no nos fue bien pero se competía, recuerdo que se le ganó al Chelsea por ejemplo.....

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo hubiese metido a Chadi y Sokratis. Quedarte con Chadi y Pezzella es tener 2 parar 2 puestos. Meter a Bakambu es tener 2 para 1 puesto, cuando en la delantera, aparte de Willian José, podías poner a Assane, Ayoze cuando se recupere. Algunas variantes había. El destrozo que supone jugar con un solo central ya sabíamos cual era. Pues nada, otra vez.
    Yo en la nueva lista hubiera metido a:

-Sokratis, con mucha más experiencia en Europa que Chadi

-Fornals. No estando Isco, con WC desaparecido, y con el puesto de Cardoso pudiéndose cubrir con Roca o Guido cuando se recuperase, es indigno no meter al castellonense, ya que es el el único que puede generar juego en el Betis.
    -Si sabes que Bakambu no va a jugar el primer partido porque tarda más en llegar y viene de jugar todas las fases de la Copa Africa, pues mete al Chimmy Ávila que te puede dar un plus de lucha y motivación.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Incluso con Lopera se fue a una final de copa más y se jugó varios años en Champions
    No recuerdo exactamente marqués...sé que yo, que no me caso con nadie, ni con Lopera ni con nadie,...y que tampoco odio a muerte a nadie, y tampoco a Lopera (Aqui hay algunos que Lopera parece que le ha quitado la casa o la parienta del odio que le tienen,...por cierto espero que se recupere el hombre que decian estaba muy mal de salud)......

....Pues recuerdo que se ganó una Copa del Rey (2005) y que jugamos por derecho propio en la primera competición Europea champions league (ya no se ha jugado mas en Champions marqués, fuimos los primeros de Andalucía en jugar Champions).

Pues bien...este bagaje,...que tampoco es que sea una locura o algo excesivo ni mucho menos....aún no ha sido superado por la directiva actual tras 8 años o mas al mando de la entidad

Esto es dato objetivo....resto,...bla bla bla bla....

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Europa y el bochorno de la Copa han sido terribles máxime cuando con Pellegrini, si algo nos asegurábamos, era competir hasta el final en las eliminatorias (eliminados por penaltis ante el Athletic en cuartos de Copa 2020-21, en el último minuto de la prórroga ante el Eintracht y en penaltis ante Barcelona en Supercopa y Osasuna en Copa después del cagadón de Loren a falta de 40 segundos para acabar el partido; por lo que este año ha sido la primera vez que perdemos un partido de Copa tras cuatro temporadas con Pellegrini; ojo a ese dato).

Como digo, lo de este año bochornoso, pero a la misma altura que Quique con el 3-5 contra el Cádiz (de segunda división) en el Villamarín en Copa tras ganar 1-2 en Carranza. Ni ha sido la primera vez ni será la última por desgracia. Todos los entrenadores han tenido lunares gordos en el Betis (incluso Juande con un ridículo 4-1 en Ceuta en Copa), no es el fin del mundo pero por supuesto, a quien corresponda, debe evaluarlo en conjunto y no tomar decisiones en caliente como podríamos hacer cualquiera de nosotros con el mosqueo después de las eliminaciones.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/02/24, 12:25:39.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    El porque mete a los que mete en esta lista está perfectamente explicado,otra cosa es que a toro pasado en vez de meter a Bakambu hubiésemos metido a Fornals.

A lo mejor sino se regala a Guardado no hay que meter a Cardozo o sino no se cede a Borja Iglesias no se mete a Bakambu pero con todos los cambios que se han hecho en la plantilla lo que hizo Pellegrini es tapar agujeros.

En esta lista estaba vendido, otra cosa que si es discutible es en la primera donde le echa un pulso a la directiva con el tema de la venta de Luis Felipe.

Creo que ese es el único error que se le puede achacar a Pellegrini este año que además se acrecentó con la lesión de Bartra.
    Yo hubiese metido a Chadi y Sokratis. Quedarte con Chadi y Pezzella es tener 2 parar 2 puestos. Meter a Bakambu es tener 2 para 1 puesto, cuando en la delantera, aparte de Willian José, podías poner a Assane, Ayoze cuando se recupere. Algunas variantes había. El destrozo que supone jugar con un solo central ya sabíamos cual era. Pues nada, otra vez.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Cuantos años llevan al cargo?...7, 8, 10 ??

Pues a día de hoy, en los éxitos deportivos del primer equipo de la entidad ( que es lo que nos interesa a la mayoria de los Béticos ), aún no han conseguido superar los éxitos deportivos que consiguió Lopera.

Ya con eso está todo dicho....creo....TELITA
    Incluso con Lopera se fue a una final de copa más y se jugó varios años en Champions

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    Cuantos años llevan al cargo?...7, 8, 10 ??

Pues a día de hoy, en los éxitos deportivos del primer equipo de la entidad ( que es lo que nos interesa a la mayoria de los Béticos ), aún no han conseguido superar los éxitos deportivos que consiguió Lopera.

Ya con eso está todo dicho....creo....TELITA

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Errores don Ánge y JozeMigué?

Ninguno por favor, en qué cabeza cabe, están muriendo por el Beti

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Yo creo q el nivel de acierto va aumentando en los últimos años: los entrenadores son mejores, los directores técnicos son mejores....

​​​​​​Yo no seo el periodo Quique setien como un periodo tan negro en la historia del Betis e incluso rubí, al q yo critico mucho, creo q no se puede comparar con otros entrenadores piromanos como poyet.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ojalá que sea así pero si no mejoramos en el juego no nos va a dar. Nos alcanzará el Getafe o alguno de los que nos persiguen. Un placer y disculpe si he escrito algún comentario molesto.
    Lógicamente ambos jugamos a adivinos , yo soy mas optimista puesto que entiendo que no podemos ir a peor y tampoco veo equipos (quitando los 5 primeros y tal vez la real ) que estén muy fuertes , entiendo que Valencia y las palmas no les da y Getafe .....podría ser si
    y yo también te pido disculpas si he dicho algo que no debía ,tanto a ti como a Makelele

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira si retratarse es una falta de respeto, te pido disculpas, aunque creo que estás equivocado, para mi es poner una frase y compararla con dos fechas distintas, y que se interpreten de manera distinta, pero reitero si lo consideras un insulto,, mis disculpas.
    Para mí retratarse si es una falta de respeto , aún así disculpas aceptadas,,pero creo que habéis cogido el hilo de mi conversación con el forero balompedico ( al que le contestaba sobre entrenadores ) en un momento sin saber muy bien de que hablaba ,y para terminar y aclarar ,yo hablo.de que aba,haro y catalán o el.betis desde que estan ellos que me da igual ,que no es por señalar ,que cual es le porcentaje de entrenadores buenos que han traído y he nombrado los que me acordaba, y Setién cada uno puede ponerlo dónde quiera acierto o errores , para mí primer.año bueno y punto ,los demás salvo pele todos malos ,un saludo

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Lógicamente jugando así quedaremos 7 que es donde estamos jugando asi, pero han venido 4 nuevos en invierno que aún no han jugado como aquel que dice y ahora solo tenemos una competencion, y se deberán recuperar jugadores digo yo (esto no lo sé ,igual se lesionan mas) ,yo entiendo que algo mejoraremos y la real no está muy fina tampoco
    Ojalá que sea así pero si no mejoramos en el juego no nos va a dar. Nos alcanzará el Getafe o alguno de los que nos persiguen. Un placer y disculpe si he escrito algún comentario molesto.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X