Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepegm94
    respondió
    Que mala pinta está cogiendo todo este año...

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Veo a Espinete, tan amado por todos por aquí, dando la noticia del hijo de Catalán empezando con un "Oficial" y te tienes qué reír un poco.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió
    No conozco la valía del chaval, formación y experiencia en el fútbol de menos nivel tiene. Obviamente lo tiene más fácil que cualquier otro para acceder a estos puestos.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Por fin habrá un hilo donde ponga el hijo de catalán ,no como el de Paul

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    No pasa nada, al Sevilla le está yendo muy bien con esas estrategias y el hijo de Del Nido. Genial todo.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Mi padre me compró un R5 con más años que un bosque cuando entré en la universidad.

Catalán le ha comprado al suyo un klvz de fútbol.

Han decidido que ya pasan de disimular. Viendo las mamaditas que les dan en las juntas de accionistas, ya van a calzón quitao.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 28/03/24, 16:35:12. Razón: Coño, Cluz está censurado. Que puta locura es esta?

Dejar un comentario:

• betico_22gtc
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se me ha caído el cielo al leer eso.

Volvemos al pasado oscuro pero esta vez el de los vivos que es lo preocupante de verdad.

Tremendo.¿Pero ésto que es?.
    Se nos olvida que el Betis por mucho sentimiento que sea, es una empresa privada y pueden meter a quien le salga del reverendo pepino es así y punto, nosotros somos meros espectadores, y manda quien pone la pasta en acciones, donde se puede quejar uno que sea accionista claro está es en la junta de accionista, pero que esto es en el Betis y en cualquier empresa.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Al pobre Calzado le han prostituido el área de cantera llenándola de inertes laborales. Es lo que tiene estar bajo el bastón de Alarcón y el padrazo, que decides lo mismo que yo.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Tino Luis y Gordillo, como la canción de Dani Martín, me veo en 2025 anunciando a Serra como nuevo DD accionista

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Oju, parece que volvemos al 2017,

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Lo del hijo, ya llevaba tiempo dentro del club

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Pero porqué creéis que dura tan poco los DD? Por eso, porque los de arriba quieren mandar en todo y eso no lo aguanta ningún DD serio. Por eso han puesto al testaferro de Manu Fajardo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Se me ha caído el cielo al leer eso.

Volvemos al pasado oscuro pero esta vez el de los vivos que es lo preocupante de verdad.

Tremendo.¿Pero ésto que es?.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/24, 14:22:17.

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Regresamos al verano de 2019. Todavía están esperando en El Confidencial la querella que López Catalán iba a interponer por publicar que su hijo participó en fichajes en esa época de despilfarro y cachondeo.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Estas cosas nunca salen bien, donde la meritocracia desaparece y concurre únicamente el enchufismo y el nepotismo todo acaba en fracaso. Futuro oscuro y empezando con lo que había sido nuestra niña bonita los últimos años, la cantera.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X