Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si fuera un directivo elegido por los béticos, sería vergonzoso y de dimisión, pero siendo un dueño, lo único que hace es mostrarse tal y como es y se comporta como buen representante del pudiente del Sur.
Que he visto a Ester Expooooosito
Que No la conozco en persona y me tiene muuuuuuy loco
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa mujer del César no sólo debe serlo sino parecerlo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La mujer del César no sólo debe serlo sino parecerlo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeestá la cosa que ni esa me motiva.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTino Luis y Gordillo, como la canción de Dani Martín, me veo en 2025 anunciando a Serra como nuevo DD accionista
Dejar un comentario:
-
Que poco dura lo bueno.
Ya esta temporada se está notando un bajón en la cantera. Los resultados mandan.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo sorprendente es que no haya entrado Alexis en la reestructuración.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo grave del asunto.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAl pobre Calzado le han prostituido el área de cantera llenándola de inertes laborales. Es lo que tiene estar bajo el bastón de Alarcón y el padrazo, que decides lo mismo que yo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Se nos olvida que el Betis por mucho sentimiento que sea, es una empresa privada y pueden meter a quien le salga del reverendo pepino es así y punto, nosotros somos meros espectadores, y manda quien pone la pasta en acciones, donde se puede quejar uno que sea accionista claro está es en la junta de accionista, pero que esto es en el Betis y en cualquier empresa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: