Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Vaya quiero decir, que en política me da igual la prima de riesgo, la inflación, la deuda exterior y mil rollos, yo lo que quiero es tener trabajo y cobrarlo bien para vivir dignamente, y en fútbol, pues me da igual que si avala con Farusa o con Encadesa, si un jugador viene a través de Doyen o de un intermediario egipcio, al final yo pago para ver un espectáculo sobre el césped y no para estar todo el día con la porquería esta de Gran Hermano Betis, que cuando no es uno es el de enfrente.
    como la burbuja inmobiliaria?
    tienes trabajo, cobras bien, vives dignamente...y de pronto a tomar por culo todo. claro que como te daba igual la prima de riesgo, la inflación, la deuda exterior y los mil rollos, pues ni te preocupaste cuando compraste piso, coche y chalet.
    y ahora a llorar por las esquinas.
    pues en fútbol...lo mismo.
    llega el moro, el Lopera, que bien dos añitos y como te descuides te ves en 2ªb, o en la ventalnabo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Jajaj, estoy nulo, lo pillé por Melista, no conocía ese calificativo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Creo que Confunde usted lopera con Oliveira,Edu,Joaquín en sus mejores años y entrenados por D. Lorenzo Serra Ferrer. La prueba es que al año siguiente de hacer esos "mejores años de nuestra historia" tuvimos la oportunidad de seguir haciendo años todavia mejores,pero que pasó? Lo que ya sabemos todos
        es absurdo negar lo evidente, no se trata de defender a nadie, es simple ¿como son los resultados deportivos en la era lopera comparados con el resto de nuestra historia, buenos o malos?
        por favor responda con un "buenos" o un "malos"

Comentario

como la burbuja inmobiliaria?
          tienes trabajo, cobras bien, vives dignamente...y de pronto a tomar por culo todo. claro que como te daba igual la prima de riesgo, la inflación, la deuda exterior y los mil rollos, pues ni te preocupaste cuando compraste piso, coche y chalet.
          y ahora a llorar por las esquinas.
          pues en fútbol...lo mismo.
          llega el moro, el Lopera, que bien dos añitos y como te descuides te ves en 2ªb, o en la ventalnabo.
          O sea, que aparte de vivir, hacer mi trabajo y demás, tengo que estar auditando cuentas del Estado, ser economista, y mil cosas más... ¿ y para qué, acaso mi opinión va a tener más peso que una simple opinión ? Sé que entiendes lo que quiero decir. El rollo de la burbuja es otro rollo, hay 4 que se llevan pasta del resto del país y tenían que reventar la ruleta porque no les interesaba que se repartiera tanto el pastel, si no hubiera sido la burbuja inmobiliaria habría sido la inflación, la deflación, o la caída del precio del crudo.

Comentario

pero ten la decencia de decir que eres loperista.
            ¿tanta vergüenza da?
            si lo fuera se lo diria, no me averguenzo nunca de lo que pienso, pero por mas que lo diga no lo soy ni sere, pero las cosas son como son, no por que fuera un pesimo gestor, una persona ridicula y un vivo que se beneficiara del betis economicamente(entre otras lindezas) voy a negar que ganamos una copa del rey ni a decir que fue el el que mato a manolete

Comentario

O sea, que aparte de vivir, hacer mi trabajo y demás, tengo que estar auditando cuentas del Estado, ser economista, y mil cosas más... ¿ y para qué, acaso mi opinión va a tener más peso que una simple opinión ? Sé que entiendes lo que quiero decir. El rollo de la burbuja es otro rollo, hay 4 que se llevan pasta del resto del país y tenían que reventar la ruleta porque no les interesaba que se repartiera tanto el pastel, si no hubiera sido la burbuja inmobiliaria habría sido la inflación, la deflación, o la caída del precio del crudo.
              ser auditor no, ni tampoco un viva la pepa.
              hay un trecho enorme entre una cosa y otra.
              si viene un moro y luego se va dejándote como dejaron a racing y alavés, por ejemplo, las palmas que dabas cuando llegó, en fin, después no te quejes si pasa lo que es lógico que pase.
              y por dos añitos de disfrute.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si lo fuera se lo diria, no me averguenzo nunca de lo que pienso, pero por mas que lo diga no lo soy ni sere, pero las cosas son como son, no por que fuera un pesimo gestor, una persona ridicula y un vivo que se beneficiara del betis economicamente(entre otras lindezas) voy a negar que ganamos una copa del rey ni a decir que fue el el que mato a manolete
                venga, has hablado de los mejores 18 años de la historia del betis. y nos dejó medio enterrados y con el enterrador contratao.
                incluso has omitido el campeonato de liga.
                el plumero se te ve de lejos, lo que pasa es como que lo llevas de gorro, el que no lo ve eres tú, pero el resto...ay, el resto, desde áfrica lo ve.

Comentario

creo que son dos, pero bueno.
                  supongo que contar con un presupuesto de 6000 millones de pesetas más que los otros tampoco será paraa tener que cambiarnos las bragas.
                  94/95 terceros,96/97 cuartos y 04/05 cuartos.
                  ¿6000 millones mas que quien? ¿que las directivas anteriores a lopera? menos mal que vino la tele a darle al betis dinero, cosa que no hizo con los demas equipos hasta que se "fue" lopera

Comentario

ser auditor no, ni tampoco un viva la pepa.
                    hay un trecho enorme entre una cosa y otra.
                    si viene un moro y luego se va dejándote como dejaron a racing y alavés, por ejemplo, las palmas que dabas cuando llegó, en fin, después no te quejes si pasa lo que es lógico que pase.
                    y por dos añitos de disfrute.
                    Pues si viene un moro y te deja así, quizás sea porque al moro se le ha faltado al respeto y un moro precisamente no acepta eso. Porque hay otros moros en PSG, Manchester City.... que han aupado a sus equipos a lo más alto. Y como usted dice, ni vi bien en su momento que se besara la mano a Lopera que había gente que lo hacía en el estadio y me parecía patético, ni que ahora le quieran amputar el brazo que me parece lo mismo pero en el extremo opuesto.

Comentario

pero no nombres más a esos números y ponlos aquí.
                      a ver que lectura hacemos.
                      mira, puedes empezar por 90 kilos de roncha.
                      jajaja y pide pruebas, exponga aqui un documento que demuestre esa deuda de 90 kilos, y no me venga con noticias de prensa.

Comentario

venga, has hablado de los mejores 18 años de la historia del betis. y nos dejó medio enterrados y con el enterrador contratao.
                        incluso has omitido el campeonato de liga.
                        el plumero se te ve de lejos, lo que pasa es como que lo llevas de gorro, el que no lo ve eres tú, pero el resto...ay, el resto, desde áfrica lo ve.
                        no, digo que en esos 18 años los resultados deportivos son mejores que lo que hicimos el resto de nuestra historia,no que fueran los mejores años de nuestra historia como club o entidad, y no se lo he dicho, le he aportado datos concretos.
                        ¿quien ha obviado el titulo de liga?
                        pues nada seguire mostrando el plumero por aqui, pero sigue sin rebatir nada concreto, desmientame y deje de divagar sobre objetos de limpieza, gorros, viajes y lenguajes nativos de norteamerica traducidos al castellano.

Comentario

Pues si viene un moro y te deja así, quizás sea porque al moro se le ha faltado al respeto y un moro precisamente no acepta eso. Porque hay otros moros en PSG, Manchester City.... que han aupado a sus equipos a lo más alto. Y como usted dice, ni vi bien en su momento que se besara la mano a Lopera que había gente que lo hacía en el estadio y me parecía patético, ni que ahora le quieran amputar el brazo que me parece lo mismo pero en el extremo opuesto.
                          sed de venganza de aquellos que adoraban ciegamente, los que no le cantamos el "hola hola...." no somos tan rencorosos

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            sed de venganza de aquellos que adoraban ciegamente, los que no le cantamos el "hola hola...." no somos tan rencorosos
                            Así es amigo, aunque yo digo siempre que el rencor es cosa de mujeres jejej.

Comentario

Así es amigo, aunque yo digo siempre que el rencor es cosa de mujeres jejej.
                              corres el peligro de ser acusado de machista, pero si es verdad el porcentaje de mujeres rencorosas supera con creces al de hombres rencorosos

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CdrkLAzWAAASI4I.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	6464447
                                el sevilla con lopera siempre estuvo por encima nuestra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X