Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con cosas como esta, te da que pensar que el Betis está visto para sentencia, o que esto va a ir para peor en general... Y es sólo cuestión de tiempo volver a tiempo no tan pasados.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/03/24, 20:42:17.
- 2 Me gusta
-
Por este tipo de cosas os tengo que dar la razón a los que queréis la continuidad de Pellegrini. El nepotismo y la endogamia entre pseudo profesionales es aún más peligroso.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/03/24, 20:22:39.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo malo de llenar el club de aduladores,gente mediocre y estómagos agradecidos es que eso solo va a generar mas mediocridad.
El espíritu de crecer como club y en lo deportivo se irá apagando y caeremos en el conformismo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mira que he ido creyendo en ellos... ahora mismo la percepción sobre H&C es como la tengo de Lopera en sus peores etapas. Rodeados de marionetas y dueños del club de manera "turbia". Para mi, desde hoy, cuanto antes salgan estos personajes del Betis, mejor. Espero que aunque el club ahora "sea" suyo, sientan la presión popular en sus cogotes. Qué vergüenza de club, no hay manera de salir de la mediocridad.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El pacto de la vergüenza, que fue cuando les llenaros los bolsillos a los saqueadores oliver y lopera y quitándole los juícios de los cuales iban a ser condenados sin ningún tipo de duda ya que más de 100 recursos por sus abogados y ninguno consiguieron a su favor, es lo más imperdonable que han hecho. Ellos y las asociaciones, CON CLE DINERO DEL CLUB COMO YA HICIERA LOPERA, pagaron y compraron las acciones, el 19%, a estos ladrones. Se quitaron el adversario en acciones pero NO CON SU DINERO. Lo hicieron con el dinero del club. Son cómplices del saqueo que se inició en el 92 y que continuó con su pacto con los saqueadores. Hoy tienen el mando del club con menos porcentajes y haciendo sus chanchullos.
El juzgado de lo mercantil ya prácticamente con la sentencia que el 31% de las acciones las pagó el club. Solo quedaba hacerlo oficial. Por ello se dieron prisa para acometer el vergonzoso pacto y así librar a los saqueadores y quedarse con el club. El otro juzgado estaba en la recta finalEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/03/24, 20:47:29.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No hay manera de avanzar en este santo club, cada vez que parece que vamos a dar dos pasos seguidos hacia adelante, damos tres para detrás. La secretaría técnica se ha convertido en una chirigota. Y estas cosas, ya lo hemos visto alguna vez... se pagan caras. Ay! mi Betis! (bueno, el suyo, que para eso enchufan a todos los que quieren)
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa carrera del niño de Josemi es para analizarla.
Educación.
- ADE en la Loyola. El primer rasgo característico de un Borjamari. Mira que de ADE precisamente hay tropecientas plazas en la pública, que la hace cualquiera.
- Típicos cursos de LaLiga y la RFAF, que es básicamente pagarlos y pasar a recogerlos.
Experiencia laboral.
-BeSoccer, que es o ha sido un patrocinador del club.
-CEO del Amora FC, equipo de 3º división portuguesa que fue comprado por el consejero José María Gallego.
Ahora entiendo tantos "despidos" en cantera, de los que "hasta ahí se podía leer".
Asco.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstudiar ADE en tu privada de confianza es de las cosas más chiringuiteras que existen
En fin, no nos extrañemos de esto, no es el primer hijo que entra a trabajar en la empresa de su papá. Al menos parece que se ha intentado formarse en las áreas pertinentes para este puesto, pero no debe ser muy bueno cuando prefiere estar al abrigo del papi, con la de insultos e insinuaciones que le esperan. Porque la vida es así, sea bueno o no, lo va a tener que aguantar. Supongo que si fuera un crack, preferiría estar en otro club antes de estar en esta situación, para demostrar valía y no tener que parecer un Junior de la vida cualquiera, que ese si que es de traca gorda, de proyecto hombre.Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/03/24, 19:11:35.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estudiar ADE en tu privada de confianza es de las cosas más chiringuiteras que existen
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No dudo que el niño está preparao, como Alarcón.
Josemi te están exigiendo que tes tan cansando
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
[QUOTE=javibetico2;n8357970]La carrera del niño de Josemi es para analizarla.
Educación.
- ADE en la Loyola. El primer rasgo característico de un Borjamari. Mira que de ADE precisamente hay tropecientas plazas en la pública, que la hace cualquiera.
- Típicos cursos de LaLiga y la RFAF, que es básicamente pagarlos y pasar a recogerlos.
Experiencia laboral.
-CEO del Amora FC, equipo de 3º división portuguesa que fue comprado por el consejero José María Gallego.
[/QUOTE
la LoyolaMola
Dejar un comentario:
-
ADE en la pública está tirada, en la privada debe ser una broma. Aquí en Córdoba, la que ahora es Loyola antes se llamaba ETEA, y había un dicho en la comunidad universitaria que se decía: ETEA, pinta y colorea.
*****, qué viejo soy.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y después dudamos de por qué duran tan poco los DD contrastados y con currículum (y éxito, en mayor o menor medida, demostrable) en este bendito club...Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/03/24, 18:11:16.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La carrera del niño de Josemi es para analizarla.
Educación.
Experiencia laboral.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo una vez me encontré a Figo y la mujer, y me hice la foto con ella.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: