Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Sí pero que digo yo que si Lopera no puso un duro como fue que le quitó al Madrid a Alfonso y Finidi y pagó casi 500 millones por Prats, eso de donde salía ¿ de las entradas o de los carnets ? Pero vamos que ya saldrán las sentencias a Lopera, que creo que le podrán castigar por muchas cosas pero que sus acciones son suyas y las pagó, es mi opinión, y que en el Betis puso bastante dinero y usó sus empresas fantasmas para blanquear dinero pero no para robar al Betis sino a Hacienda, evadiendo impuestos.
    De todos modos, ya le digo que en los periódicos hay solo una ínfima parte de toda la contabilidad del Betis durante aquellos 18 años.
    Se puede ser más tonto?

Los ******* pagó de su bolsillo los fichajes de Finidi y compañía, por eso dejó una deuda de 90 millones de euros, siendo una gran parte del fichaje de Denilson probablemente. El Betis tenía buenos ingresos pero las últimas temporadas fueron de ventas y en champions de recoger pasta. Las cuentas son claras, jamás ha puesto un euro de su bolsillo en la gestión del Betis sino que ha robado al club según los peritos.
    Está en juicio por el 31% restante de sus acciones y tienes la poca vergüenza de decir que sus acciones son suyas y las ha pagado, te crees más listo que un juez.

Comentario

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

[QUOTE] Iniciado por Reconquista

.

Los mismos del no entonno que aplauden el despido de Macià serán los primeros en despellejarlo después diciendo que tras mel se ha tenido que largar al dd, que esto es un circo y que haro es una marioneta del entonno.

Quieren sangre, acumular cabezas como trofeos para machacar una gestión calamitosa.

A no ser, que Haro largue a Macià para poner a alguno cercano al no entonno.

De hecho, no hace mucho se podía leer a un pájaro que el último partido lo vio en el bar, presumir de conocer mucho el mercado brasileño, de tratar a representantes y de ser amigo de un directivo jerezano de donolivé.[/QUOTE]

que si, que el no entonno no manda, pero que como entren los amigos de los amigos de la grulla estamos muertos.
      que impresentable el pajarraco.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Se puede ser más tonto?

Los ******* pagó de su bolsillo los fichajes de Finidi y compañía, por eso dejó una deuda de 90 millones de euros, siendo una gran parte del fichaje de Denilson probablemente. El Betis tenía buenos ingresos pero las últimas temporadas fueron de ventas y en champions de recoger pasta. Las cuentas son claras, jamás ha puesto un euro de su bolsillo en la gestión del Betis sino que ha robado al club según los peritos.
        Está en juicio por el 31% restante de sus acciones y tienes la poca vergüenza de decir que sus acciones son suyas y las ha pagado, te crees más listo que un juez.
        espera al siguiente mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de su bolsillo, está claro.
          ea, ya somos los dos igual de crédulos. ¿contento?

una pregunta. ¿a que ni has leído ni leerás ninguno de los enlaces que te he puesto sobre el mercachifle al que defiendes?
          Muchos de ellos ya los había leído antes. El dinero lo puso de su bolsillo o del de sus empresas, que luego se lió a recoger lo que había puesto de acuerdo, en parte porque se enfrentó a la afición, y si das a alguien de comer pero te critica aunque la crítica sea acertada pues puedes dejar de darle de comer como creo que ocurrió. En fin ya te digo que las noticias que me gustaban eran esas de que el Betis le arrebataba un jugador al Madrid, el resto del circo es patético y Lopera se prestó a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Perfectamente de acuerdo siempre que esa réplica no conlleve insultos y acosos, perfectamente acepto que alguien me replique y que opine diametralmente opuesta a la mía pero no por ello tengo que insultarle o menospreciarle. Cada cual luego puede hacer una lectura de los datos, las estadísticas y la historia del Betis de la forma que mejor le convenga para reforzar sus argumentos, pero los números son números y no son subjetivos, subjetiva puede ser la lectura de los mismos. Y por otra parte, ni chupé a Mel cuando nos subió a primera ni lo quiere colgar ahora. Mérito suyo fue subirnos a primera por segunda vez, pero demérito suyo fue este penoso principio de temporada con un conformismo infinito y una dejadez enorme en el desarrollo de sus funciones, aparte de sus salidas de tiesto en las ruedas de prensa y el menosprecio a una plantilla que él mismo confeccionó en verano, o al menos así lo reconoció en pretemporada.
            Si alguien entra deliberadamente a trolear, es normal también que se lleve lo suyo.

No digo que sea tu caso, aunque me cuesta encontrar el motivo por el que para poner en evidencia la ineptitud de los actuales mandatarios alces la aberrante figura de alguien que tiene sobre sí un par de procesos judiciales por los que pudo haber sido realmente dañino y nocivo para los intereses de nuestro club.

Viendo además los derroteros por los que discurren los juicios, creo que sería más sensato mantener, al menos una postura más reservada. Por el personaje en cuestión y para cuando el boomerang venga de vuelta.

Comentario

Muchos de ellos ya los había leído antes. El dinero lo puso de su bolsillo o del de sus empresas, que luego se lió a recoger lo que había puesto de acuerdo, en parte porque se enfrentó a la afición, y si das a alguien de comer pero te critica aunque la crítica sea acertada pues puedes dejar de darle de comer como creo que ocurrió. En fin ya te digo que las noticias que me gustaban eran esas de que el Betis le arrebataba un jugador al Madrid, el resto del circo es patético y Lopera se prestó a ello.
              vamos, que encima porejito mío.
              ¿tú nos tomas por *********, a que si? ¿a que lo que dices no lo dices en serio?
              porque de ser sí, el pronóstico es gravísimo.

Comentario

¿tú nos tomas por *********, a que si? ¿a que lo que dices no lo dices en serio?
                Tú mismo....

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Si alguien entra deliberadamente a trolear, es normal también que se lleve lo suyo.

No digo que sea tu caso, aunque me cuesta encontrar el motivo por el que para poner en evidencia la ineptitud de los actuales mandatarios alces la aberrante figura de alguien que tiene sobre sí un par de procesos judiciales por los que pudo haber sido realmente dañino y nocivo para los intereses de nuestro club.

Viendo además los derroteros por los que discurren los juicios, creo que sería más sensato mantener, al menos una postura más reservada. Por el personaje en cuestión y para cuando el boomerang venga de vuelta.
                  Existe algo en España que se llama presunción de inocencia y es lo que prevalece mientras no haya sentencia judicial que demuestre lo contrario.
                  Por lo demás, no soy ningún borrego ni en relación al Betis ni a ninguna otra corriente ideológica o de opinión. Respecto todas las opiniones y espero que la mía sea igualmente respetada. De todos modos, siempre quedará la opción Haro, que sería censurar mi opinión o expulsarme del foro por expresar lo que pienso.

Comentario

Al final lo voy a tener que decir ¿ dónde estaban ustedes en el 92 cuando el Betis se moría ? Jajaj, o sea, aquí Galera que surge como el bético salvador podía haber puesto parte del dinero y haber reunido a 1000 béticos que pusieran 1 millón de pesetas de aquellos entonces y haber evitado la entrada de Lopera en el club, pero por cuestiones de Cuarto Milenio no lo hizo. Llegó otro que puso la pasta y se convirtió con ello en el máximo accionista y por ende, dueño del club. Si mañana en el Manchester City o a Abramovic en el Chelsea, comienzan a cantarle baja y mete el gol, pues puede ser que el dueño del club se vaya a su casa, se lleve su dinero, y coloque a un cuchara para que el personal haga memoria... En mi caso ni le dije que bajase a meter el gol, ni jamás canté hola hola don Manué.... pero este club está siempre llevado por corrientes extremistas, radicales y fanáticas, y es Mipp o muerte a Mel, Don Manué o muerte a la ratera... Curioso, y como al club así le va fenomenal, pues digo yo que lo mejor es continuar en esa línea.

Comentario

Al final lo voy a tener que decir ¿ dónde estaban ustedes en el 92 cuando el Betis se moría ? Jajaj, o sea, aquí Galera que surge como el bético salvador podía haber puesto parte del dinero y haber reunido a 1000 béticos que pusieran 1 millón de pesetas de aquellos entonces y haber evitado la entrada de Lopera en el club, pero por cuestiones de Cuarto Milenio no lo hizo. Llegó otro que puso la pasta y se convirtió con ello en el máximo accionista y por ende, dueño del club. Si mañana en el Manchester City o a Abramovic en el Chelsea, comienzan a cantarle baja y mete el gol, pues puede ser que el dueño del club se vaya a su casa, se lleve su dinero, y coloque a un cuchara para que el personal haga memoria... En mi caso ni le dije que bajase a meter el gol, ni jamás canté hola hola don Manué.... pero este club está siempre llevado por corrientes extremistas, radicales y fanáticas, y es Mipp o muerte a Mel, Don Manué o muerte a la ratera... Curioso, y como al club así le va fenomenal, pues digo yo que lo mejor es continuar en esa línea.
                      Que dejes a galera y al tato, que nadie te ha hablado de galera ni bittones, que Lopera esta demostrado que utilizaba el Real Betis para ROBAR, no para hacernos crecer. FIN.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Que dejes a galera y al tato, que nadie te ha hablado de galera ni bittones, que Lopera esta demostrado que utilizaba el Real Betis para ROBAR, no para hacernos crecer. FIN.
                        Perfecto compañero, pero mejor manda en casa, que soy mayorcito para aceptar órdenes y que nadie me diga qué puedo opinar y qué no.

Comentario

eso de que todas las opiniones deben ser respetadas...en fin.

Comentario

eso de que todas las opiniones deben ser respetadas...en fin.
                            En el mundo en que yo me muevo sí, ahora si en el vuestro, algunas opiniones no deben respetarse, me callo y observo que de todo se aprende.

Comentario

En el mundo en que yo me muevo sí, ahora si en el vuestro, algunas opiniones no deben respetarse, me callo y observo que de todo se aprende.
                              arcatufaland?
                              mira, seguramente tengas opiniones sobre distintos temas interesantísimas y acertadas.
                              en el tema loperilla, tengo que decirte que es un mojónn pinchao en un palo.

Comentario

arcatufaland?
                                mira, seguramente tengas opiniones sobre distintos temas interesantísimas y acertadas.
                                en el tema loperilla, tengo que decirte que es un mojónn pinchao en un palo.
                                Cuando me traigas un presidente del Betis que lo mejore, seré el primero en aplaudirte/le y mira que tan complicado no es. Y en caso de que en el juicio se demuestre que ese 31,38% de acciones no las pagó y no son suyas entonces podré decir que es un ladrón comprobado y sentenciado, mientras tanto creo que no es así e incluso que mantendrá la propiedad sobre esas acciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X