Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Lo de la venta de Bitton fue un farol de eso no me cabe duda, y supongo que lo hizo con tal de quitarse de enmedio a la oposición, que yo no digo que Lopera fuese el no va más en presidente, pero es que la oposición era y es mucho peor.
    un farol, claro.
    la oposición peor, di que si.
    nos tomas por tontos y no cuela, pero insistes.
    y te ofende que en lugar de tomarte por tonto con argumentos pueriles, te lo diga directamente.

Comentario

A ver, el Madrid de Florentino debe más de 600M, no es un modelo de gestión que me guste pero existe. La idea de Lopera era recalificar los terrenos de albero frente al estadio y hacer ahí un Centro Comercial y no sé qué más... Ahi habría pillado un pellizco, pero se paró por una demanda de la oposición. Luego se hizo el medio campo, y bueno los fichajes muchos de ellos supravalorados había que pagarlos. El problema no está en cuanto te endeudas, sino en ser capaz luego de generar ingresos para pagar esos pagos a los que te has comprometido. Florentino me parece un nefasto gestor deportivo pero un magnífico gestor económico, si está de presidente el Madrid va a pagar las deudas contraídas porque sabe sacar rendimiento económico a los activos del club. Lopera para mí tenía parte de eso, cuando cogió el club era impensable poder acceder a Alfonso, Jarni y Finidi, pero se pudieron traer porque sabía canalizar el potencial económico del club. Otra cosa fue más tarde cuando se peleó con todo el mundo y se pensó el padre de Dios, eso tampoco lo niego, o los despilfarrosen los fichajes que trajo Luís Aragonés, los Andrei, Solozabal, Galvez.... Eso es innegable. El problema viene cuando al mando del club se colocan a personas que no están cualificadas para llevar grandes empresas porque son pequeños empresarios. En este caso, la gestión del club puede ser óptima a nivel de gastos pero deficiente a nivel de ingresos. Roberto Ríos se vendió por 2000 millones y Beñat creo que por 8-9 millones de euros muchos años más tarde y tratándose de una posición de mayor prestigio en el campo. Ya te digo, la Chaparrada de Lopera, los fichajes de Xisco y Rivera para el año de Champions, el Cuchara.... ese circo fue patético y el culpable fue Lopera. Pero reconozco algunas otras cosas que hizo bien en su primera etapa. Que no lo quieras ver, vale... Estás en tu derecho y no voy a decir a nadie lo que debe pensar o no.
      hablamos del medio campo? de lo que se embuchacó por Roberto ríos? de lo que es una empresa en quiebra?
      de florentino !!!!????

pd.- por cierto ¿y esos números que ibas a mostrar? puedes empezar por estos:
      http://www.diariodesevilla.es/articl...s/estadio.html
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/16, 20:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        un farol, claro.
        la oposición peor, di que si.
        nos tomas por tontos y no cuela, pero insistes.
        y te ofende que en lugar de tomarte por tonto con argumentos pueriles, te lo diga directamente.
        Repìto no me ofende con sus insultos, se hace un flaco favor a sí mismo, y no tengo que convencerle de nada, si así le va a usted bien pues siga así y no se queje, quizás necesite 40 años en el desierto, es lo que tienen los listos.
        Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 16/03/16, 20:24:58.

Comentario

"canalizar el potencial económico del club" = fichar sin pagar un duro, como a Cuellar o a Denilson, que lo hemos estado pagando hasta hace 2 dias.

Que nivel...

Comentario

hablamos del medio campo? de lo que se embuchacó por Roberto ríos? de lo que es una empresa en quiebra?
            de florentino !!!!????

pd.- por cierto ¿y esos números que ibas a mostrar? puedes empezar por estos:
            El Betis indemniza a Encadesa con 8 millones por no estar terminadas...
            ¿ sabe usted si esos 8 millones los puso primero Lopera de su bolsillo para cualquier fichaje y esto no es más que una maniobra para blanquear ese dinero ? Pero bueno que yo no gano nada con esto, que Lopera ha sido el peor presidente de la historia reciente y el mejor es o será el que usted diga... Yo tampoco voy a comer con eso vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Ángel Haro tiene en pie de guerra al Entorno
              16/03/2016 · Miguel Ángel Chazarri
              Sí, ahora resulta que es el Entorno el que quiere mantener a Macià...

Comentario

Compañero con todos mis respetos, pero creo que los antilopera anteponéis vuestro orgullo y vuestros argumentos al Betis, os interesa primero lo que sea menos Lopera, y a mí como a muchos otros nos interesa primero el mejor Betis con o sin Lopera, con o sin Haro, con o sin Mel o Merino... Aparte que ninguno de aquí que yo sepa es juez para juzgar a ese señor que hizo mucho mal pero también algún bien muy por encima del resto de dirigentes que ha tenido el Betis. Cuando hable la justicia será el momento de callarnos tanto unos como otros y aceptar lo que establezca la justicia, pero eso de la ratera primeramente es una falta de respeto y un insulto y que dice muy poco de quienes lo usan.
                Se equivoca de cabo a rabo. No en que soy antilopera, que lo soy, sino en las razones por las que cree que los somos. Dudo que ni un sólo compañero del foro sea antilopera por los resultados deportivos. Sí le puedo asegurar que yo no. Ni siquiera, aunque no me gustará la imagen del Betis que iba dando, me importa mucho que sea un gañán o un egocéntrico. Lo que no le perdonó es que si por él fuera el Betis probablemente ya no existiría.
                En cualquier caso , y afortunadamente, el que salgan a defenderlo ahora aprovechando el desastre de lo que hay no beneficia a la ratera sino todo lo contrario. Nos recuerda a todos los que no estamos en absoluto de acuerdo con la gestión actual ( que lo están haciendo mal de *******) cúal es la otra opción, por si en un calentón se nos pudiera olvidar. Así que casi tenemos que agradecérselo.

Comentario

El proyecto de ABA se apoyaba en:

- Ollero como presidente del club.

- Maciá profesionalizando la dirección deportiva del club, con resultados a medio plazo ( se le firmaron 4 años).

A Ollero se le presionó de manera torticera por parte del consejo de administración para que dimitiese, con excelentes resultados. Y Maciá tiene pie y medio fuera del club.

Grandes.

Comentario

Repìto no me ofende con sus insultos, se hace un flaco favor a sí mismo, y no tengo que convencerle de nada, si así le va a usted bien pues siga así y no se queje, quizás necesite 40 años en el desierto, es lo que tienen los listos.
                    ni pretendo ofenderte ni son insultos.
                    más bien una descripción.
                    y oye, muy trabajado eso del pueblo del señor. si.

Comentario

¿ sabe usted si esos 8 millones los puso primero Lopera de su bolsillo para cualquier fichaje y esto no es más que una maniobra para blanquear ese dinero ? Pero bueno que yo no gano nada con esto, que Lopera ha sido el peor presidente de la historia reciente y el mejor es o será el que usted diga... Yo tampoco voy a comer con eso vaya.
                      por supuesto que los puso Lopera de su bolsillo, como te vas a encargar de demostrar en el siguiente mensaje. ¿a que si? ¿a que vas y lo demuestras?
                      y un consejo, la técnica dolviana de hacer ver que he dicho lo que no he dicho, es de párvulos...¿tú comprender?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Se equivoca de cabo a rabo. No en que soy antilopera, que lo soy, sino en las razones por las que cree que los somos. Dudo que ni un sólo compañero del foro sea antilopera por los resultados deportivos. Sí le puedo asegurar que yo no. Ni siquiera, aunque no me gustará la imagen del Betis que iba dando, me importa mucho que sea un gañán o un egocéntrico. Lo que no le perdonó es que si por él fuera el Betis probablemente ya no existiría.
                        En cualquier caso , y afortunadamente, el que salgan a defenderlo ahora aprovechando el desastre de lo que hay no beneficia a la ratera sino todo lo contrario. Nos recuerda a todos los que no estamos en absoluto de acuerdo con la gestión actual ( que lo están haciendo mal de *******) cúal es la otra opción, por si en un calentón se nos pudiera olvidar. Así que casi tenemos que agradecérselo.
                        si al menos innovara.
                        es que sigue con la cantinela de que puso de su bolsillo.
                        si se lo cree, la cosa es grave. si no...está perdio.

Comentario

por supuesto que los puso Lopera de su bolsillo, como te vas a encargar de demostrar en el siguiente mensaje. ¿a que si? ¿a que vas y lo demuestras?
                          y un consejo, la técnica dolviana de hacer ver que he dicho lo que no he dicho, es de párvulos...¿tú comprender?
                          Estas perdiendo el tiempo, le han dado argumentos como para escribir la Biblia, y simplemente se basa en que el no lo cree, y que quien dice que eso fuera asi... Hasta que no le pongas una sentencia firme ( las hay tambien ) de robar.. no parara.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Lamento no compartir su opinión aunque la respeto. A mí la época loperiana no es que fuese la ideal pero bueno a veces tenía su gracia y con Serra Ferrer disfruté del fútbol del Betis y tuve la suerte de ver a grandes jugadores vistiendo nuestra camiseta. Ojalá pueda ver una etapa mucho más exitosa pero hasta hoy, los nuevos me parecen mucho pero que mucho peor que Lopera. Y por cierto, no creo que Lopera hiciera desaparecer al Betis cuando fue él quien evitó la desaparición, no tiene ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Fijarse si el Sr.Haro tiene que estar haciendo las cosas mal para que los máximos adalides del biriperiodismo le defiendan. Que te defiendan esos personajes sólo puede indicar que eres nocivo para el Betis.

Ángel Haro tiene en pie de guerra al Entorno
                              16/03/2016 · Miguel Ángel Chazarri
                              Ángel Haro ha entrado torcido con el Entorno. ¿Qué es el Entorno? Pues ya saben, esa especie de establishment jurídico-periodístico que trata de influir en las decisiones que se toman en el Betis. Y lo consigue, vaya si lo consigue. Fuera Lopera, bendito ese día, tomaron el mando de la entidad y así llevan cinco años: repartiéndose los cargos entre ellos. Los mismos con distintas caras. Generalizar siempre encierra alguna injusticia, pero detecto que comulgan con la idea del Betis simpático de toda la vida, con aquello del modo de vida y otras milongas. Desean que el Betis gane, por supuesto, pero, vaya por Dios, he aquí el problema: aciertan poco. Normalmente la mayoría de sus decisiones son equivocadas, especialmente las más importantes, las que hacen referencia al fútbol, al primer equipo.

Ahora ha llegado Haro, al que se le espera con el ímpetu de la juventud. No tengo elementos para enjuiciarlo aún. Es muy pronto. Sí creo que obró mal en la carísima decisión de Damiao, futbolista que estaba descartado y al que repescó nada más acceder a la presidencia. También mal impidiendo la entrada al estadio a Camilo Puerto, el abonado contestatario. Pero insisto, es pronto. Sí observo que Haro ha puesto en pie de guerra al entorno por su idea de despedir a Macià. Se aprecia una menor conexión entre el presidente y este núcleo de poder. Haro, hombre de empresa al que seguro no le asustan las decisiones delicadas, se debe aplicar cuanto antes una máxima clave hasta para dirigir una comunidad de vecinos: acertar y equivocarse con las ideas de uno y no con las de otros. No crean que ésta es cuestión menor en un club con miles de referentes de medio pelo y que cobija con naturalidad la mediocridad. Además, se encuentra más legitimado que ninguno. Él sí se está gastando el dinero en acciones. No sé si será Haro, pero alguien debe coger ya el toro por los cuernos y aislarse de lo que no funciona. No necesariamente es mala señal este cabreo latente. Celebro que Haro venga con fuerza, aunque le auguro problemas. El Entorno es mal enemigo
                              .

Los mismos del no entonno que aplauden el despido de Macià serán los primeros en despellejarlo después diciendo que tras mel se ha tenido que largar al dd, que esto es un circo y que haro es una marioneta del entonno.

Quieren sangre, acumular cabezas como trofeos para machacar una gestión calamitosa.

A no ser, que Haro largue a Macià para poner a alguno cercano al no entonno.

De hecho, no hace mucho se podía leer a un pájaro que el último partido lo vio en el bar, presumir de conocer mucho el mercado brasileño, de tratar a representantes y de ser amigo de un directivo jerezano de donolivé.

Mieo.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/03/16, 21:31:29.

Comentario

Un artículo de un periódico sesgado no es ninguna prueba empírica ni demuestra nada. Para demostrar y para evaluar si las pruebas son válidas o no están los jueces que llevan el caso. No soy auditor pero dudo que usted lo sea, y que me ponga aquí un link de una noticia sacada de un contexto no demuestra nada. Es como si de una conversación con mi novia por Whatsapp, sacas la frase " te voy a matar" y dices que la he amenazado de muerte, según el contexto tendrá un significado u otro... Si ella antes dijo te he comprado aquel reloj que te encantaba y yo respondí "te voy a matar", obviamente no es ninguna amenaza.
                                En fin, que eso lo tendrán que demostrar Lopera y Galera, y ni usted ni yo podemos ni juzgar ni demostrar nada por cuanto carecemos del material necesario para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X