Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El CV del niño de Catalán es igual de nocivo publicarlo sea prensa afín o enemiga. Es su CV, y en este caso queda claro que el CV en estos tiempos es un género literario, lo nocivo.
    Si, a eso iba con el compañero. Que los de AFDLP copiaban el currículum de la web oficial con la intención de pavonear lo excelsa, labrada y enjundiosa que es la carrera del hijo. Sin embargo, han provocado el efecto contrario, ya que a poco que la analices, lo deja en pañales.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    El enésimo volantazo de los dueños consiste en empezar a meter a gente sin ningún tipo de curriculum para los puestos o directamente gente que ya ha demostrado que no vale, si se confirma esa tendencia que parece clara, en el momento que haya que sustituir a MP parece que elegirán alguien sin curriculum suficiente para ocupar este banquillo o volverá alguien que ya haya demostrado que no vale

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

La intención de la prensa afín era la misma que la del medio oficial. Pero vamos, que ya está, tampoco es un debate con mucho recorrido. Saludos.
    El CV del niño de Catalán es igual de nocivo publicarlo sea prensa afín o enemiga. Es su CV, y en este caso queda claro que el CV en estos tiempos es un género literario, lo nocivo.

Dejar un comentario:

• Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Yo no he dudado, solamente era para indicar que no lo ha desglosado para impresionar, sino que ya venía así de fábrica.
    La intención de la prensa afín era la misma que la del medio oficial. Pero vamos, que ya está, tampoco es un debate con mucho recorrido. Saludos.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que he visto sobre Salia es que el Betis está en ello, al parecer se están encontrando con varias barreras burocráticas, por intentar fichar a un jugador que es menor de edad y perteneciente a un país no comunitario.

Están trabajando en ello.
    Es que estoy ilusionado en que nos salga un Kvara, Planes y Barba tienen buen ojo.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No me cabe ninguna duda de que Fajardo no pinta absolutamente nada en decisiones deportivas. Y es el Director Deportivo, ojo.

Lo que menos me cuadra de todo el esperpento que se nos viene encima es que Alvaro Ladrón de Guevara se preste a todo esto
    Pues si poco pinta Fajardo imagínate Álvaro. Todo lleno de béticos para que cuando todo derrape quemarlos en una pira.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Alguno le ha costado darse cuenta, lo llevo diciendo desde hace un año. El mamoneo de estos dos no es normal y ojo que detrás están los hermanos Cuellar, que le importa el Betis como le importa a Fernando Alonso, solo querían quedarse con el Betis con el rollo de Lopera.

A mi por no ser pal.mero, me han dicho de todo.

Y Catalán, donde está la querella contra el medio que sacó hace tiempo el tema de tu hijo? Cara como el cemento armado
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/03/24, 21:41:18.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Fajardo me parece que del recambio de Manolo no va a opinar nada, aún así, sí, esos serán los propuestos entre otro recogido elenco.

Por cierto Galleros54 ¿qué pasó con Salia? el juvenil georgiano del que hablan maravillas y que se comentaba en diciembre que Planes tenía casi cerrado.
    Lo que he visto sobre Salia es que el Betis está en ello, al parecer se están encontrando con varias barreras burocráticas, por intentar fichar a un jugador que es menor de edad y perteneciente a un país no comunitario.

Están trabajando en ello.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    No preocuparos,van a salir los señores Tirado y Cuéllar en la siguiente junta a fiscalizar todo esto.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Fajardo me parece que del recambio de Manolo no va a opinar nada, aún así, sí, esos serán los propuestos entre otro recogido elenco.

Por cierto Galleros54 ¿qué pasó con Salia? el juvenil georgiano del que hablan maravillas y que se comentaba en diciembre que Planes tenía casi cerrado.
    No me cabe ninguna duda de que Fajardo no pinta absolutamente nada en decisiones deportivas. Y es el Director Deportivo, ojo.

Lo que menos me cuadra de todo el esperpento que se nos viene encima es que Alvaro Ladrón de Guevara se preste a todo esto

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Me jugaría el cuello a que, por lo que sea, el sustituto de Pellegrini que le cuadrará a Fajardo será Setien o Garcia Pimienta.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    A ver, esta gente son propietarios de una empresa, y como tales hacen con ella lo que les sale del níspero, incluido meter a hijos o familiares aunque no valgan un duro.
    Cuando era el Betis de los béticos, porque nos necesitaban para afianzar su poder, hacían como que escuchaban a la gente y mantenían un criterio profesional en las decisiones. Lo que hace uno con lo que no es suyo, vamos.
    Ahora son ya, total y definitivamente, los dueños del cortijo.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Me jugaría el cuello a que, por lo que sea, el sustituto de Pellegrini que le cuadrará a Fajardo será Setien o Garcia Pimienta.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Hombre, dudar de la parcialidad de AFDLP a estas alturas... Corta y pega pero con la misma finalidad que la web oficial.
    Yo no he dudado, solamente era para indicar que no lo ha desglosado para impresionar, sino que ya venía así de fábrica.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Qué espanto niño.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X