Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 21:01:42.
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un jueves santo, con la gente en las calles pegada a la radio o con los demás tirando pa la playa. Son unos cachondos sino fueran por lo ******s que pueden llegar a ser. Ya va a estar Robertito e Imanolito colocado en la dirección deportiva de la Real.
A ver quienes son los siguientes que se hacen públicos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
No sigas por ahí xq me parto cada vez que lo dices y ya en serio muy generoso eres,menudo club de negocios han convertido al Betis,mamá mía...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY Joaquín en los toros hoy. Lo acaban de entrevistar en la maestranza
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEsto lo arregla Joselito.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/03/24, 20:58:07.
Dejar un comentario:
-
Y Joaquín en los toros hoy. Lo acaban de entrevistar en la maestranza
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero desde el primer minuto qué? Fichan a Pellegrini y a Cordón y el equipo funciona, qué cojjones había que denunciar?
Solo hay que ver las secciones y la situación económica.
El primer equipo estaba tapando la ruina a la que nos están llevando estos dos, a ver si tu vas a ser como el diputado Rufián que dice que no le importa que debamos 1 billón de euros, que no entiende de economía, que lo que le gusta es el futbol.
Tendrás más nivel no???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Trol castañista jajajajajajajaj
Eres un lince,coñññño pa el CSIC
Lo que hay que hacer es denunciar desde el primer minuto los excesos de esta pandilla de caraduras, no hay que esperar que el equipo deje de ganar.
O es que no se ve como llevan la entidad, independientemente de si el primer equipo gana o no.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ya mismo vuelven los años de quedar 15os, rezar para que haya, al menos, tres equipos peores y envidiar al Levante o Eibar de turno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hemos estado tres años en una balsa de aceite, con entrenador y DD de prestigio, clasificandonos para europa, ganando una Copa, sí, en esos tiempos eras un trol castañista, ahora se ha desmonorado todo, improvisando en la dirección deportiva, sin poder reaccionar a esta crísis deportiva, sí, ahora sí se avecinan tiempos oscuros.
Eres un lince,coñññño pa el CSIC
Lo que hay que hacer es denunciar desde el primer minuto los excesos de esta pandilla de caraduras, no hay que esperar que el equipo deje de ganar.
O es que no se ve como llevan la entidad, independientemente de si el primer equipo gana o no.
Dejar un comentario:
-
Hemos estado tres años en una balsa de aceite, con entrenador y DD de prestigio, clasificandonos para europa, ganando una Copa, sí, en esos tiempos eras un trol castañista, ahora se ha desmonorado todo, improvisando en la dirección deportiva, sin poder reaccionar a esta crísis deportiva, sí, ahora sí se avecinan tiempos oscuros.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Que no hace que deje de ser un troll, simplemente que también se pueden dar las circunstancias para que el troll lleve razón.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero que pasa ahora son malos "esta gente" ????
Pero si hace tres cuartos de hora me estabas diciendo que si yo era troll palangana porque no paraba decir que vienen a llevárselo y que nos van a hundir¡¡¡¡¡
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Digo lo mismo que en otro hilo, el problema es que no va a haber sustituto, no cogen el toro por los cuernos esta gente ni de coñña.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: