Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han puesto toda la carne que habia en el congelador directamente en el asador del mercado de invierno. A todo lo que daba y más. Con cintura y con visión pero con riesgo, quitando/moviendo piezas clave.

Una nueva muestra de valentía que ha salido bien. Muy bien. Que podría haber salido mal? Pues si, pero ahí es donde un entrenador bien pagado como MP hace de buen pegamento para que las apuestas arriesgadas toquen suelo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      publicó ayer el ínclito Almansa una entrevista al vicepresidente Catalán, y ciertamente se te queda cuerpo de que el "gigante verde dormido" ya se ha despertado para no volverse a dormir, la inercia de masa social es tan grande que la buena inercia deportiva y económica se percibe claramente --- https://youtu.be/ceiUq30ZLFY?si=bWVpdDXoB7o13cyu
      El Almansa le preguntó el otro día a catalán (la entrevista está pa verla, tiene sustancia) que si el mercado de invierno que han echado era por los leves cánticos de directiva dimisión que se habían escuchado en el estadio el partido del Alavés. Y catalán dijo que no, obviamente (él que va a decir). Yo también creo que no pero sea como sea se demuestra como la exigencia de la grada es NECESARIA para que un club no se duerma

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

El Almansa le preguntó el otro día a catalán (la entrevista está pa verla, tiene sustancia) que si el mercado de invierno que han echado era por los leves cánticos de directiva dimisión que se habían escuchado en el estadio el partido del Alavés. Y catalán dijo que no, obviamente (él que va a decir). Yo también creo que no pero sea como sea se demuestra como la exigencia de la grada es NECESARIA para que un club no se duerma
        Uno no sabe los motivos, en verdad , Antony puede ser una apuesta de Catalán, que le gustan las estrellas del fútbol mundial. La liga está súper contenta con estos fichajes y si nos da para rascar un título está más que amortizado. Somos un ecosistema de recuperación de jugadores ya decían los comentaristas que el portugués ex del Atco de Madrid podía recuperar su nivel en el Betis. Esto la verdad que da la vuelta al mundo y como ganemos la conference y entremos en Champions aquí va a querer venir hasta Messi a relanzar su carrera. Otro mérito de HYC que to hay que decirlo.
        A Verdigracia, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A colación de lo anterior, me gustaría saber como está el Share de tv de gente que ve los partidos del Betis para ver a dos superclases como Isco y Antony. Y lo del nivel de lo Celso que dicen que es tan bajo, es que si los Béticos lo comparamos con Isco , cualquier jugador es una patata
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo que se le han dado muchos palos y tras el "Haro salta al campo y mete un gol" que se escuchó hace tres meses contra el Alavés, reaccionaron, apostaron por el mercado de invierno y están haciendo las cosas muy bien para que Betis esté como está ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Lo mismo que se le han dado muchos palos y tras el "Haro salta al campo y mete un gol" que se escuchó hace tres meses contra el Alavés, reaccionaron, apostaron por el mercado de invierno y están haciendo las cosas muy bien para que Betis esté como está ahora mismo.
              En esto también son mejores que Lopera,a la folclórica se la sudaba directamente lo que le dijeran de la grada, los cuñados se han hecho popo.
              Después del partido del Alavés en la grada ya se empezó con el run runde donde estaba el dinero de Diao y Rui Silva y los notas se acojjonaron con la imagen del equipo.
              ,

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Lo mismo que se le han dado muchos palos y tras el "Haro salta al campo y mete un gol" que se escuchó hace tres meses contra el Alavés, reaccionaron, apostaron por el mercado de invierno y están haciendo las cosas muy bien para que Betis esté como está ahora mismo.
                Detectaron rápidamente las deficiencias y además dicen que Pellegrini insistía en que
                posiciones eran las que corría más prisa cubrir.

Acierto pleno y enhorabuena a los premiados.
                Cuando se hacen las cosas bien hay que mâmâr.

Comentario

• Solo achacarles el tema economico endeudamientos donde si quizas no nos hubiesemos metido estos años en Europa se podria a ver visto un circo por aqui, por lo demas estamos viendo creo el mejor Betis de muchos años atras.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

En esto también son mejores que Lopera,a la folclórica se la sudaba directamente lo que le dijeran de la grada, los cuñados se han hecho popo.
                    Después del partido del Alavés en la grada ya se empezó con el run runde donde estaba el dinero de Diao y Rui Silva y los notas se acojjonaron con la imagen del equipo.
                    ,
                    Los “cuñados” como tú los llamas están llevando al club a ser el mejor que mis ojos han visto, en manos del mejor entrenador de la historia del Real Betis y con una inversión en Ciudad Deportiva y Estadio de verdad, no como la de Benacazon en adobo.

Algo bueno tendrán.
                    A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

,
                      Y te alegras de eso? O no? O prefieres que Haro y catalán lo hagan mal antes que el bien del Betis .... Hay mucha gente que antepone la animadversión a una persona antes que el bien del club .

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Solo achacarles el tema economico endeudamientos donde si quizas no nos hubiesemos metido estos años en Europa se podria a ver visto un circo por aqui, por lo demas estamos viendo creo el mejor Betis de muchos años atras.
                        Yo no vi el Betis del 35 que ganó la Liga, pero siendo objetivo 1 título de Copa, 5 clasificaciones europeas seguidas y unas semifinales de Conference, creo que dan como resultado que este es el mejor Real Betis de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Y te alegras de eso? O no? O prefieres que Haro y catalán lo hagan mal antes que el bien del Betis .... Hay mucha gente que antepone la animadversión a una persona antes que el bien del club .
                          Alegria moderada como dice una amiga mia

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Hombre, prefiero no tener que llegar a un partido contra el Alavés,pero si tuviera que elegir los prefiero a Lopera,aunque sigo pensando que nos van a dejar arruinados económicamente.

Comentario

• Yo en 2015 me ilusione bastante con Haro y Catalán, con todas las cosas que prometieron, su 1° temporada recién ascendidos quedamos 10° lo consideré muy buena temporada en aquel momento... Luego 2017 con Poyet y Víctor me sentí engañado fue 1 temporada muy dura, después el 1° de Setien muy bien y el 2° bajonazo de nuevo, y luego al siguiente con 1 inversión descomunal en verano fue el peor año de todos con Rubí... Sinceramente los puse la cruz ya no los quería aquí, no con tanto odio como los Sevillistas con Junior y Castro ahora pero casi, luego con Pellegrini han ido remontando y cumpliendo lo que prometieron... La Copa del Rey sirvió un poco como perdón pero seguía con algo de resquemor por las temporadas tan malas anteriores y no me fiaba del todo de ellos... Ahora ya 2025 creo que se han ganado mucho más crédito y tener más confianza en ellos, no son los dirigentes soñados pero creo que se han ganado estar en el TOP de los mejores dirigentes de la historia de este club, nose en qué puesto, pero por lo menos estar en la conversación.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo he sido y seré bastante beligerante con HyC, por diversos motivos que ya he explicado alguna vez y no me apetece volver a mencionar, han hecho cosas que no voy a olvidar, pero sería absurdo no reconocerle sus méritos, se está viviendo la mejor etapa deportiva que yo haya vivido, tenemos dos ciudades deportivas, vamos a tener un campo totalmente remodelado, tenemos una TV que gustará más o menos, pero gracias a ella podemos ver por ejemplo la pretemporada y muchos partidos de la cantera, por mucha inquina que se le pueda tener sería necio no reconocer que en computo general su labor se puede calificar de bastante buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X