Estoy esperando a los que justificaban a estos subnormales cuando sacaron la banderita de marras. Ahora me dirán que en Vigo estaban pidiendo un taxi para volver al hotel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEstoy esperando a los que justificaban a estos subnormales cuando sacaron la banderita de marras. Ahora me dirán que en Vigo estaban pidiendo un taxi para volver al hotel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta que todo explota y no les queda más remedio que salir del agujero de rattus rattus donde se esconden.
¿Soportaría la entidad un año sin Europa seguido de un año como el de Rubi? Me temo muy mucho que no. Por el bien y la supervivencia del Betis cruzó todos los dedos de mi cuerpo para que Fajardo, Josemi, su hijo y la madre que los parió a todos ellos acierten con el entrenador.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 10/02/25, 21:07:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es lo que nos espera, de nuevo volverán, de nuevo explotará todo, de nuevo la gente se indignará, de nuevo desaparecerán avergonzados y de nuevo volverán las oscuras golondrinas, a ver si la siguiente oleada tras su caída me pilla yá bajotierra.
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No parece que tener fascistas en el estadio sea algo que preocupe a la mayoría de los que van al campo. Y menos en los tiempos que corren, que ser facha está de moda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya con Pepito Tirado, el adalid del Betis libre y democrático.
Así se explican los convenios colectivos que se firman. Con defensores de los trabajadores así, ¿quién necesita empresaurios?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"La buena afición der Beti weno, hace falta ser carahot "
Doscientos nazis haciendo el nazi y te indigna esa frase,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeSer nazi hoy es hasta guay. Se veía venir con tanto blanqueamiento desde los medios a esta caterva de miserables.
Y lo "mejor" de todo es que están a esto de gobernar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Los partidos de izquierdas también llevan unos añitos colaborando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEstoy esperando a los que justificaban a estos subnormales cuando sacaron la banderita de marras. Ahora me dirán que en Vigo estaban pidiendo un taxi para volver al hotel.
Pero claro, si hasta esto cuesta entender, ¿cómo ******* pretendemos evitar que los fachas estén de moda? Si todo es facha, nada es facha.A Xester y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hola churrita, yo defiendo que la bandera con la cruz de Borgoña no tiene nada que ver con el fascismo. Igual que tantos y tantos símbolos de los que se han apropiado.
Pero claro, si hasta esto cuesta entender, ¿cómo ******* pretendemos evitar que los fachas estén de moda? Si todo es facha, nada es facha.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/25, 21:30:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Se han dejado comer la tostá y no saben por donde sopla el aire. Lo que no es excusa alguna para ser un nazi. Porque te puede defraudar la izquierda y buscar otra alternativa ¿pero esa?
Además, todo el mundo sabe que el lado oscuro siempre es más rápido y más fácil. Odiar requiere mucho menos esfuerzo que conocer, aceptar y respetar.A pueblo verdiblanco y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues si los han apropiado ya tienen que ver. Y da igual el significado original. Esto si que parece que cuesta entenderlo.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario