Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy esperando a los que justificaban a estos subnormales cuando sacaron la banderita de marras. Ahora me dirán que en Vigo estaban pidiendo un taxi para volver al hotel.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Estoy esperando a los que justificaban a estos subnormales cuando sacaron la banderita de marras. Ahora me dirán que en Vigo estaban pidiendo un taxi para volver al hotel.
      No salen porque piensan igual que ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo qué venimos diciendo por aquí muchos. Indocumentados que nos han llevado a la ruina absoluta incapaces de reconocer que el entrenador no es el adecuado para la supuesta estrategia de club que van vendiendo.
        Hasta que todo explota y no les queda más remedio que salir del agujero de rattus rattus donde se esconden.

¿Soportaría la entidad un año sin Europa seguido de un año como el de Rubi? Me temo muy mucho que no. Por el bien y la supervivencia del Betis cruzó todos los dedos de mi cuerpo para que Fajardo, Josemi, su hijo y la madre que los parió a todos ellos acierten con el entrenador.
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 10/02/25, 21:07:59.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es lo que nos espera, de nuevo volverán, de nuevo explotará todo, de nuevo la gente se indignará, de nuevo desaparecerán avergonzados y de nuevo volverán las oscuras golondrinas, a ver si la siguiente oleada tras su caída me pilla yá bajotierra.
          Cíclico, tal cual.
          A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Vaya con Pepito Tirado, el adalid del Betis libre y democrático.
            Y sindicalista.

Así se explican los convenios colectivos que se firman. Con defensores de los trabajadores así, ¿quién necesita empresaurios?
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• "La buena afición der Beti weno, hace falta ser carahot "

Doscientos nazis haciendo el nazi y te indigna esa frase,

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Ser nazi hoy es hasta guay. Se veía venir con tanto blanqueamiento desde los medios a esta caterva de miserables.
                Y lo "mejor" de todo es que están a esto de gobernar.
                Los partidos de izquierdas también llevan unos añitos colaborando.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Los partidos de izquierdas también llevan unos añitos colaborando.
                  Se han dejado comer la tostá y no saben por donde sopla el aire. Lo que no es excusa alguna para ser un nazi. Porque te puede defraudar la izquierda y buscar otra alternativa ¿pero esa?

Comentario

• Es como quejarse de la Sanidad en Argentina después de votar al sociópata. Como que no venía avisando...
                    Y ya no hablo más de política porque no es el sitio.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Estoy esperando a los que justificaban a estos subnormales cuando sacaron la banderita de marras. Ahora me dirán que en Vigo estaban pidiendo un taxi para volver al hotel.
                      Hola churrita, yo defiendo que la bandera con la cruz de Borgoña no tiene nada que ver con el fascismo. Igual que tantos y tantos símbolos de los que se han apropiado.
                      Pero claro, si hasta esto cuesta entender, ¿cómo ******* pretendemos evitar que los fachas estén de moda? Si todo es facha, nada es facha.
                      A Xester y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hola churrita, yo defiendo que la bandera con la cruz de Borgoña no tiene nada que ver con el fascismo. Igual que tantos y tantos símbolos de los que se han apropiado.
                        Pero claro, si hasta esto cuesta entender, ¿cómo ******* pretendemos evitar que los fachas estén de moda? Si todo es facha, nada es facha.
                        Pues si los han apropiado ya tienen que ver. Y da igual el significado original. Esto si que parece que cuesta entenderlo.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/25, 21:30:54.
                        A Megido, Estanquera de Saigón y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Se han dejado comer la tostá y no saben por donde sopla el aire. Lo que no es excusa alguna para ser un nazi. Porque te puede defraudar la izquierda y buscar otra alternativa ¿pero esa?
                          Han dejado un vacío que nadie ha sabido llenar. Y encima llevan años promoviendo una educación de acomplejados de ****** que no llama las cosas por su nombre. Que con 47 tacos no me han contado nunca en la educación pública que hubo un enano cab.rón y genocida que murió de viejo controlando España y que el sistema actual lo dejó atado y bien atado. Los que tienen ahora 30 o menos con derecho a voto tienen que ser para comérselos. Y claro, luego resulta que tengo ellos como ellas son más machistas y fachas que nunca.

Además, todo el mundo sabe que el lado oscuro siempre es más rápido y más fácil. Odiar requiere mucho menos esfuerzo que conocer, aceptar y respetar.
                          A pueblo verdiblanco y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Pues si los han apropiado ya tienen que ver. Y da igual el significado original. Esto si que parece que cuesta entenderlo.
                            Pues lo que digo y se complementa como lo que dices, la izquierda son unos acomplejados que se han dejado comer la tostá. Y llevan tanto tiempo en esas que ahora les va a costar dios y ayuda recuperar el espacio que nunca debieron dejar.
                            A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X