Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con que 11 te gustaría salir contra el Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con que 11 te gustaría salir contra el Málaga?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si cuando dijo Joselito aquello de "HAY GENTE PA TO" llevaba mas razon que un Santo... Madre del Amor hermoso, el jugador mas rentable en los ultimos 5 años en el banquillo para poner a alguien que esta para soltero contra casado. En fin.
    Pues si, hay gente pa tó. Yo soy de esos que piensan que Rubén es un gran delantero y que es muy efectivo.Precisamente por eso el equipo juega para él y no tengo yo tan claro que sea lo mejor para nosotros,teniendo en cuenta la edad que tiene. Digo yo que se podrá jugar de otra manera.
    En cuanto a lo de Damiao, ya lo he dicho, si va a correr en la presión igual que Rubén, no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que ya le dije el otro día que debe usted replantearse muchas cosas.
      Quo, es la edad, que no perdona.

Comentario

Yo no puedo entender a los que poneis a Fabián de titular. Mira que Portillo no ha demostrado demasiado, pero aún así, ha demostrado bastante más que Fabián en los partidos que han jugado uno y otro.

Comentario

Allá voy, a ver que equipo me sale:

Portería: Adán.
          Defensa: Montoya, Westerman, Bruno, Vargas.
          Medios: Musonda, N'diaye, Ceballos, Cejudo.
          Delanteros: Rubén y Damiao.

La verdad es que tengo muchas dudas con el esquema de juego: no se si es mejor salir con un 4-4-2 o con un 4-5-1. He elegido el 4-4-2 porque estoy deseando de ver un partido entero a Damiao. No puede ser que no se le de una oportunidad a este hombre de un vez, sobre todo porque tenemos que ver si nos lo vamos a quedar para la temporada que viene. A pesar de lo que digan muchos, yo veo dificil que podamos a aspirar a un delantero mejor que él para la temporada que viene, teniendo en cuenta que lo que más dinero cuesta en el fútbol es el gol, o sea, un delantero bueno.
          A día de hoy, y por mucho que me de corage que Rubén no defienda nada, tiene que jugar si o si. En el centro del campo, no podemos permitirnos ni un partido más que sólo jueguen Petros-Ndiaye. Para que jueguen estos dos juntos tiene que jugar también Ceballos o Fabián de enganche en un 4-5-1. En defensa, estando bien fisícamente Westerman, este tiene que ser titularísimo. En cuanto a los laterales, Montoya y Vargas son los únicos verdaderos laterales que tenemos con calidad para jugar en la primera división.

Comentario

No tengo realmente claro el sistema. Sólo tengo claro que Ceballos debe acompañar a Petros o a N´Diaye. Sé que no es mediocentro y que en la mediapunta se aprovechan mejor sus cualidades, pero se le está viendo cada vez más cómodo ahí. En el partido contra el Bilbao se movió por todo lo ancho del campo, se ofreció, distribuyó, y mantuvo la posición cuando había que defender. Básicamente, cumplió, y ahora mismo nos hace falta ahí.

Preferiría jugar con dos delanteros antes que un 4-2-3-1, pero si jugáramos con dos delanteros preferiría que el acompañante de Rubén fuera Van Wolfswinkel, y este no va a ir ni convocado. Así que me quedo con el 4-2-3-1. El problema es que Fabián aún está muy verde e intermitente, y lo mismo le sale un buen partido que le sale uno malo. Yo contaría con Portillo, que me parece un poco más fiable y contrastado y yo no lo veo tan malo como lo ve to er mundo, pero también ha desaparecido de las convocatorias; así que Fabián es la única alternativa que queda.

Y en la defensa pondría a Pezzella y Westerman. En mí opinión, creo que ambos han demostrado que son nuestros dos mejores centrales.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. El tema del sistema (pareado) no es fácil: yo pienso que jugando en casa tenemos que tener la pelota nosotros y con dos centrocampistas no es fácil y menos con la pareja Petros-Ndiaye, porque los dos son destructivos, ninguno sirve para subir la pelota. El único que pude jugar en esa posición, ahora mismo es Ceballos. Se podría jugar un 4-5-1 con Ceballos de mediapunta, bajando un poco para distribuir el juego. Otra opción puede ser que Ceballos juegue al lado de Ndiaye y Fabián en la mediapunta.

El tema de Ricky: yo no lo veo mal delantero, es más, con continuidad podría coger confianza, pero en igualdad de condiciones me gusta más Damiao, lo veo a priori mejor jugador, más técnico, velocidad y renate que Ricky, pero hay que ponerlo...
              Por otro lado, y pensando en el futuro, si me tengo que quedar con uno de los dos, sería con Damiao: No tenemos que pagar traspaso por él, cosa que por Ricky serían 2,5 mill, creo por el 50% de la propiedad (lo veo dificil a día de hoy).
              Respecto a Pezzella o Bruno, no se que decirte, de verdad. Creo que Westerman se compenetra mejor con Bruno, es algo más rápido que Pezzella, para cubrir mejor las espaldas.

Saludos.

Comentario

Hombre, ya que me formuláis asín la pregunta... Con éstas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	once ideal.jpg
Visitas:	1
Size:	67,8 KB
ID:	6464426

Matizaría que no sólo contra el Málaga. Me gustaría salir con esas once, tal cual, no hace falta que sea contra naide, que ya bastante lucha tendré con ellas. Si me las podéis dosificar, casi mejor, por aprecio a la salud de vuestro compañero forero. Mandadme una por semana, please, y ya os las voy devolviendo por SEUR (o bueno, ya vamos viendo).

Comentario

--------------Adan------------
                  Montoya-pezze-bruno-vargas
                  ---------ndiaye - fabian--------
                  Joaquín - ceballos- mushonda
                  ----------------ruben----------

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                    Te referirás al útimo partido...
                    Con Alfred me refiero a los dos últimos, y con Musonda lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X