Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer nos pusieron ante un espejo, y no nos vimos guapetones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer nos pusieron ante un espejo, y no nos vimos guapetones.

Lo que no se puede aguantar es que un Bilbao que venía de pegarse unos 90 minutos de lucha titánica un jueves en un campo pesado de narices, venga el domingo y parezca que somos nosotros los que hemos jugado el jueves y no ellos, eso me da vergüenza. Un Bilbao por cierto guardando a Beñat y Aduritz pegándonos un baño (y no llovía).

Lo que no se puede aguantar es que cambie Melino el centro del campo cuando el equipo funciona. Este hombre no es un entrenador para inventar cosas, es un entrenador como los malos futbolistas, dala despacito y al pie. Que no invente regates que se cae.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con lo del tema Juande. La espantada de Ollero tiene sentido ahora. Yo lo culpabilicé en su día, pero ahora entiendo por qué se fue. Y lo de que quieren tener decesión en los asuntos deportivos, no se sí es por lo que dice camelo o porque son unos catetos, pero la segunda posibilidad me asusta más que la primera.
      Yo de Ollero no tengo buena opinión, en absoluto.

Sin embargo, me comentaron que al menos delegaba, y daba la responsabilidad a otros, que es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes ni repajolera idea de algo y te han puesto por la cara ahí.

Y sí, todo da miedito.

Comentario

Un día un amigo mío vasco (vasco de los de ocho apellidos vascos y eskauldun) me hizo una radiografía de lo que eran los vascos que siempre me ha hecho gracia. Me dijo, tu pones a 16 vascos de pequeño y se harán dos cuadrillas de ocho que, en el mejor de los caso, ni se hablaran entre ellas. Pero dentro de cada cuadrilla se organizarán y se apoyaran en lo bueno y en lo malo hasta la muerte. Yo tuve la oportunidad de vivir eso cuando vi en su habitación las fotos de su cuadrilla desde que iban a la guardería hasta la universidad y como en el txoko de la cuadrilla le guardaban la silla a los ausentes aunque se fueran años fuera por estudios o trabajo.

Y siempre que veo al Athletic me acuerdo de estas cosas. Es cierto que se hacen trampas al solitario defendiendo que su abuelo era vasco, tu aunque seas de Uganda, eres vasco o que si tu abuelo era de Uganda pero tu naciste en Barakaldo, eres vasco de pura cepa. O que Logroño o Pamplona sea pais vasco. Pero lo cierto es que lo que nadie les puede negar es su caracter y que es hasta dificil reconocer de nombre o de cara a la mayoria de sus jugadores de un año a otro pero siempre juegan. Ayer salió el tal Merino (podremos llamarle Merino el bueno, a efectos del post) y parecía que estaba Audriz ahí.

No dieron un baño. PUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
          Ayer se perdio contra el mejor Bilbao del año, un equipo que seguramente termine cuarto esta liga y juegue la Champions el año que viene. Nos ganaron porque son mejores que nosotros y porque además le pusieron más eggs que nosotros.

Una cosa es exigir y otra cosa es que por perder ayer ya se tenga que derrumbar todo el chiringuito.
          No es perder contra el Athletic, algo que entra dentro de la lógica futbolística, ahora mismo más jugando en San Mamés, sino COMO se pierde ante el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            No es perder contra el Athletic, algo que entra dentro de la lógica futbolística, ahora mismo más jugando en San Mamés, sino COMO se pierde ante el Athletic.
            Pues se perdió como últimamente se pierde contra ellos, saliendo goleados. Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Sin embargo, me comentaron que al menos delegaba, y daba la responsabilidad a otros, que es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes ni repajolera idea de algo y te han puesto por la cara ahí.

Y sí, todo da miedito.
              ollero, siendo lo que es, era un oasis entre estos.

Comentario

Ayer se perdio contra el mejor Bilbao del año, un equipo que seguramente termine cuarto esta liga y juegue la Champions el año que viene. Nos ganaron porque son mejores que nosotros y porque además le pusieron más eggs que nosotros.

Una cosa es exigir y otra cosa es que por perder ayer ya se tenga que derrumbar todo el chiringuito.
                Eso de los egsss es como lo de Picasso y la frase de la inspiración que te pille trabajando. Tu puedes poner a once tuercebotas con muchos eggs que no vas a hacer nada. Estos saben jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Un día un amigo mío vasco (vasco de los de ocho apellidos vascos y eskauldun) me hizo una radiografía de lo que eran los vascos que siempre me ha hecho gracia. Me dijo, tu pones a 16 vascos de pequeño y se harán dos cuadrillas de ocho que, en el mejor de los caso, ni se hablaran entre ellas. Pero dentro de cada cuadrilla se organizarán y se apoyaran en lo bueno y en lo malo hasta la muerte. Yo tuve la oportunidad de vivir eso cuando vi en su habitación las fotos de su cuadrilla desde que iban a la guardería hasta la universidad y como en el txoko de la cuadrilla le guardaban la silla a los ausentes aunque se fueran años fuera por estudios o trabajo.

Y siempre que veo al Athletic me acuerdo de estas cosas. Es cierto que se hacen trampas al solitario defendiendo que su abuelo era vasco, tu aunque seas de Uganda, eres vasco o que si tu abuelo era de Uganda pero tu naciste en Barakaldo, eres vasco de pura cepa. O que Logroño o Pamplona sea pais vasco. Pero lo cierto es que lo que nadie les puede negar es su caracter y que es hasta dificil reconocer de nombre o de cara a la mayoria de sus jugadores de un año a otro pero siempre juegan. Ayer salió el tal Merino (podremos llamarle Merino el bueno, a efectos del post) y parecía que estaba Audriz ahí.

No dieron un baño. PUNTO.
                  bueno, no exageremos, que teniendo su mérito, mi compadre es como seis cuadrillas euskldunas.

Comentario

Pa fea usté.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      El cachondeíto que hay en el club es para no volver a poner una acción nunca más a disposición de nadie.

tan de acuerdo, como en contra.
                      no se si mesplico.

no nos quea na.
                      Cruel tesitura. Llámeme usted inocente, pero de lo de ayer, por ahora, prefiero culpar a los tipos de pantalón corto y al manijero.

Sin negar que lo de arriba es pa echarse a llorar y no sabemos ni la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Cruel tesitura. Llámeme usted inocente, pero de lo de ayer, por ahora, prefiero culpar a los tipos de pantalón corto y al manijero.

Sin negar que lo de arriba es pa echarse a llorar y no sabemos ni la mitad.
                        yo solo veo trepas, incapacidad y entonnos.
                        una negrura absoluta mire donde mire.

Comentario

El Athletic de Bilbao es un equipo bien estructurado que juega con jugadores que lo llevan haciendo junto por más 6 años, nos mearon en las cachas no hay otra. Ni somos tan buenoa ni tan malo.
                          Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 14/03/16, 12:46:19.

Comentario

Está claro que el Athletic está en las antípodas ahora mismo. Un club serio, donde se cuida todo al detalle, y que tiene buenos jugadores y un buen entrenador.

Las diferencias entre un club y otro son casi incontables. Empezando porque aquí se gana tres partidos, nos creemos que estamos salvados, y hay que renovar a Merino, cuyo mérito ha sido trabajar más que Mel, cosa que no es muy difícil por otra parte.

Creen a ciegas en su filosofía, que tiene sus atajos como decís, pero ahí siguen. Nosotros ponemos al mando de todo lo deportivo a Maciá y antes de que pase el año, decimos que no, que es que o la directiva está al tanto de todo, o a la calle.

El Villarreal se me ocurre como otro ejemplo de estar en el otro extremo a nosotros, bajaron a 2ª y ahí están otra vez. Llevo años intentando entender que recursos tiene el Villarreal que no tenga el Betis.

Creo que al final la clave está en la estabilidad. Si cuentas con gente válida y profesional, y sí realmente la persona es válida, dale su tiempo, su margen de confianza para conseguir esa estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Y sí, todo da miedito.
                              Al menos lo de delegar ciertas parcelas cuando no se tiene ni p u t a idea es un paso. Yo no estoy al tanto de todo porque no se que pasa ahí, pero se veían otras maneras. Eso sí, trajo al mer para la pá soshiá, que tiene miga.

Comentario

Es que tú mismo lo has dicho. Puedo aceptar que nos ganen porque son mejores, pero no porque le echen mas eggs como dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X