Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer nos pusieron ante un espejo, y no nos vimos guapetones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer nos pusieron ante un espejo, y no nos vimos guapetones.

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    El primer párrafo parece la narración de una historia de aventuras homoerótica. De acuerdo en todo lo demás. El club no tiene un proyecto serio. Lo único que "salva" a los de ahora es que la única alternativa parecen ser los carroñeros que están esperando a coger las manijas del club para saquearlo de nuevo como ya han dicho por este hilo. Y a estos últimos nadie en su sano juicio puede quererlos dirigiendo el club.
    Quizá quiso usted escribir homérica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No hay más que ver qué entrenadores salen del País Vasco.

Eso es un método de trabajo -además de un mayor nivel económico-cultural de base, claro.
      A ver tio, con ese clima, o juegas al Mus o preparas tácticas y jugadas a balón parado. Y las vascas.., pues hombre, buena gente y eso pero... Alli Ruben Castro estaría todos los días a las diez en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        el problema no fue la derrota que podia entrar dentro de lo logico viendo la diferencia de nivel de ambas plantillas.

lo doloroso fue como un equipo con suplentes, que jugo un partido entre semana con el campo totalmente encharcado y haciendo un sobreesfuerzo ante el valencia, en 45min corrio mas, echo mas pelot*as y se fue al descanso con 2-0, partido solucionado y habiendonos encerrado la mayoria de esa primera mitad...cuando nuestros jugadores tuvieron la semana entera, al menos para preparar el partido dignamente y plantar un minimo de cara, eso es lo que duele.
        A mi me pareció más doloroso lo del Granada la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          A ver tio, con ese clima, o juegas al Mus o preparas tácticas y jugadas a balón parado. Y las vascas.., pues hombre, buena gente y eso pero... Alli Ruben Castro estaría todos los días a las diez en casa.
          Yo tengo varios amigos vascos.

Tres de ellos se han casado con extremeñas

Otro amigo mío de aquí, ultraizquierdista-anarquista-lopeor, ex-pilar de la selección juvenil de rugby, que se rompió la pierna pegándole a unos policías en una manifestación, que se bajaba de los taxis y se iba sin pagar sin que le dijeran nada los taxistas del susto, estuvo varios años viviendo con una señorita vasca.

La tuvo que dejar porque ella le pegaba
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/16, 18:40:10.

Comentario

Otro amigo mío de aquí, ultraizquierdista-anarquista-lopeor, ex-pilar de la selección juvenil de rugby, que se rompió la pierna pegándole a unos policías en una manifestación, que se bajaba de los taxis y se iba sin pagar sin que le dijeran nada los taxistas del susto, estuvo varios años viviendo con una señorita vasca.

Mira que yo eso de los tópicos no me gustan pero siempre recuerdo un amigo que trabajaba como consultor y pasaba de Colombia al país vasco y siempre decía que cuando llegaba al pais vasco las mujeres vascas, comparadas con las colombianas le parecían camioneros pero que ya cuando se tiraba unos días se daba cuenta que prefería los camioneros colombianos.

Comentario

Mira que yo eso de los tópicos no me gustan pero siempre recuerdo un amigo que trabajaba como consultor y pasaba de Colombia al país vasco y siempre decía que cuando llegaba al pais vasco las mujeres vascas, comparadas con las colombianas le parecían camioneros pero que ya cuando se tiraba unos días se daba cuenta que prefería los camioneros colombianos.
              Por eso los vascos se subían a los barcos a cazar ballenas. Por afición no era.

Comentario

Por eso los vascos se subían a los barcos a cazar ballenas. Por afición no era.
                Si, y cuando volvian le decía la mujer.. por fin.. y ellos decían.. deja mujer.. voy a levantar piedras.

Comentario

Si, y cuando volvian le decía la mujer.. por fin.. y ellos decían.. deja mujer.. voy a levantar piedras.
                  Levantar piedras, cortar troncos con un hacha y darle a una pelota dura con la mano, sólo se explica si es para desahogarse.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/16, 19:10:26.

Comentario

No sabía yo que existía eso aquí..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No sabía yo que existía eso aquí..
                      Anda que no... vaya a los colectivos okupas y la gente que se reunía por la casa de las sirenas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X