Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es una derrota, no una catástrofe

Yo creo que hay que echarla al suelo. Primer partido malo de verdad de la nueva era Merino, confiemos un poco.

Si no es bueno sacar conclusiones en un momento muy bueno tampoco es bueno sacarlas es un momento muy malo.

Comentario

Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

¿Qué tienen que ver Joaquín y Gordillo en todo esto?

¿Y Vietnam?

Comentario

El mensajito está claro: que nos compre un jeque.

Váyanse a freír espárragos, ya estamos con lo mismo otra vez.

Comentario

Además, fue Joaquín de los que más contribuyó al nota que nos quería descender a segunda de nuevo.

Un señor Cabezón.

Comentario

Con el equipo que sacó el Betis juega 10 veces contra el Bilbao y 10 veces que vemos el mismo partido.
            Creo que si al Bilbao, cuya principal cualidad es la intensidad y presión adelantada, no se le puede jugar con las mismas armas porque ellos te van a ganar seguro. La intensidad y presión del contrario no se contrarestra solamente con jugadores luchadores y recuperadores, sino moviendo el balon con jugadores que la bajen, que no le queme el balón y la toquen. Ya lo dije días atrás, creo que tenía que haber puesto a Ceballos en lugar de Petros, seguro ndiaye no hubiese estado tan agobiado y fallon, y en lugar de Molina a Portillo. Ante la presión, toque
            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/03/16, 11:55:55.

Comentario

Que nos compre un jeque, total, somos andaluces indolentes y catetos, pa qué queremos pedir trabajo.

Comentario

El problema es que aqui más de uno se congratularia de que llegara un jeque o un peter linn igual que cuando llego aquí el tipo que dice mi nickname, con tal de conseguir exitos. Parece que siempre necesitemos un maldito caudillo porque entre los propios beticos no somos capaces de gestionarnos decentemente desde la democracia de una sociedad betica plural. Y dejarse ya de hablar de nuevo entrenador, si juaquin es malo o peor, fichajes... El club necesita otra direccion de verdad, mucho mas profesional y estructuras que le de bases y estabilidad al proyecto deportivo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X