Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

    Queremos profesionalizar el club y siempre estamos, NOSOTROS LOS BÉTICOS, perdonando o justificando a algún entrenador porque es Bético, o a este o otro futbolista porque es BÉTICO o algún dirigente porque lo hace por el BETIS, no por él!!!!
    No olvidemos el sueldo de ese sacrificado por el BETIS con su sueldecito de la Fundación, un tal Gordillo

    Si queremos profesionalizar el club, exijamos PROFESIONALES en todos los puestos del club

    Es fácil entenderlo en los de campo, jugadores y entrenadores, también en los despachos, con DD y demás.....

    Pero es el Presidente, y es la Directiva quien decide y en gestión empresarial, la cabeza es la que debe iniciar los pasos para cambiar estrategias o modificar la dirección que lleva la empresa

    Hoy esos "notables" no parecen profesionales, eso está claro en el sentido deseado por todos, pero también se benefician, a lo mejor no tanto económicamente sino como prestigio, tratando a nuestro BETIS como el que lleva una Hermandad cofrade. Con apellidos "notables", algún "advenedizo" que siempre quería ser alguien en esta "nobleza" sevillana venida a la NADA.

    Esos son los que dirigen y deciden nuestro futuro en un mundo del fútbol del Siglo XXI, nosotros seguimos teniendo a los caciques de pueblo, a los provincianos dirigentes anclados en siglos pasados

    Así nos va y así nos seguirá yendo por desgracia durante bastante tiempo, yo al menos creo eso.

    Hoy en Francia ha ganado un París SG LA LIGUE con más de 30 puntos sobre el segundo. El PSG no era nada anHabía de llegar un Mohamed con dinero. Había ganado 3 títulos de liga, si, solo.
    Y el Mohamed era del PSG desde chico? NO, son incentivos, el se juega un dinero por algún interés y punto.

    París por supuesto no es comparable a nosotros ni a ninguna ciudad en España, por potencial

    Pero en Inglaterra está sorprendiendo el LEICESTER, de una mínima localidad y todo porque lo compró un INDONESIO o MALAYO y empezó a invertir, y seguro no porque era desde niño de ese equipo. Es por INCENTIVOS....

    Esos incentivos son difíciles de explicar aquí, pero son INCENTIVOS PROFESIONALES, aquí HARO y demás tropa también tienen INCENTIVOS, pero ellos son los de figurar, que luego en la Feria le den más palmadas en la espalda y poder convertirse en un "notable" par asociarse con esos otros que como cáncer siguen y siguen en nuestro club destruyendo cualquier proyecto que suponga una adaptación, un cambio que suponga abandonar el pasado.

    MIENTRAS TENGAMOS ESTE PRESENTE, NO TENDREMOS FUTURO

  • #2
    Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

    Lo he dicho en otro post, empecemos a invertir en jugadores y un buen entrenador, que después habrá tiempo de dedicarse a otro menesteres.
    No podemos empezar la casa por el tejado queriendo tener muchos directores y pocos empleados.

    Comentario


    • #3
      Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

      Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
      Queremos profesionalizar el club y siempre estamos, NOSOTROS LOS BÉTICOS, perdonando o justificando a algún entrenador porque es Bético, o a este o otro futbolista porque es BÉTICO o algún dirigente porque lo hace por el BETIS, no por él!!!!
      No olvidemos el sueldo de ese sacrificado por el BETIS con su sueldecito de la Fundación, un tal Gordillo

      Si queremos profesionalizar el club, exijamos PROFESIONALES en todos los puestos del club

      Es fácil entenderlo en los de campo, jugadores y entrenadores, también en los despachos, con DD y demás.....

      Pero es el Presidente, y es la Directiva quien decide y en gestión empresarial, la cabeza es la que debe iniciar los pasos para cambiar estrategias o modificar la dirección que lleva la empresa

      Hoy esos "notables" no parecen profesionales, eso está claro en el sentido deseado por todos, pero también se benefician, a lo mejor no tanto económicamente sino como prestigio, tratando a nuestro BETIS como el que lleva una Hermandad cofrade. Con apellidos "notables", algún "advenedizo" que siempre quería ser alguien en esta "nobleza" sevillana venida a la NADA.

      Esos son los que dirigen y deciden nuestro futuro en un mundo del fútbol del Siglo XXI, nosotros seguimos teniendo a los caciques de pueblo, a los provincianos dirigentes anclados en siglos pasados

      Así nos va y así nos seguirá yendo por desgracia durante bastante tiempo, yo al menos creo eso.

      Hoy en Francia ha ganado un París SG LA LIGUE con más de 30 puntos sobre el segundo. El PSG no era nada anHabía de llegar un Mohamed con dinero. Había ganado 3 títulos de liga, si, solo.
      Y el Mohamed era del PSG desde chico? NO, son incentivos, el se juega un dinero por algún interés y punto.

      París por supuesto no es comparable a nosotros ni a ninguna ciudad en España, por potencial

      Pero en Inglaterra está sorprendiendo el LEICESTER, de una mínima localidad y todo porque lo compró un INDONESIO o MALAYO y empezó a invertir, y seguro no porque era desde niño de ese equipo. Es por INCENTIVOS....

      Esos incentivos son difíciles de explicar aquí, pero son INCENTIVOS PROFESIONALES, aquí HARO y demás tropa también tienen INCENTIVOS, pero ellos son los de figurar, que luego en la Feria le den más palmadas en la espalda y poder convertirse en un "notable" par asociarse con esos otros que como cáncer siguen y siguen en nuestro club destruyendo cualquier proyecto que suponga una adaptación, un cambio que suponga abandonar el pasado.

      MIENTRAS TENGAMOS ESTE PRESENTE, NO TENDREMOS FUTURO
      De acuerdo contigo en lo profesionalizar el equipo.

      Dicho esto, con lo de Joaquin creo que te pasas tres pueblos. No esta muy bien quizas, pero hoy ha corrido su banda constantemente. No ha estado TAN mal. Me parece que no eres justo.

      Otra cosa. Lo de "Mohamed" sobra.

      Comentario


      • #4
        Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo he dicho en otro post, empecemos a invertir en jugadores y un buen entrenador, que después habrá tiempo de dedicarse a otro menesteres.
        No podemos empezar la casa por el tejado queriendo tener muchos directores y pocos empleados.
        Es fundamental aunque ya está la prensa presionando para que continúe MiJuan.

        Comentario


        • #5
          Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

          Actitud,inconformismo y profesionalidad.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/16, 21:22:55.

          Comentario


          • #6
            Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

            Merino sí es un profesional. Señores, tenemos el objetivo al alcance de la mano a falta de 10 jornadas del final.

            Comentario


            • #7
              Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo he dicho en otro post, empecemos a invertir en jugadores y un buen entrenador, que después habrá tiempo de dedicarse a otro menesteres.
              No podemos empezar la casa por el tejado queriendo tener muchos directores y pocos empleados.
              ¿¿¿Se dará cuenta Mister Haro???.

              Comentario


              • #8
                Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                A mi me gustaria saber que **** se piensan muchos que es el betis y a que aspiramos.

                ¿creen de verdad que un recien ascendido , en corcurso de acreedores y con la inestabilidad institucional que lleva rodeando a este club desde hace ya diez años es un destino atractivo para los jugadores o sus representantes? Pues no señores no, no era atractivo. Aqui vino vdv y todo el mundo estab tant contento. La operacion de vdv fue puro marketing para poder trer jugdores como vargas. Luchamos por mantenernos .

                Me gustaria saber porque el discurso con mel era que el equipo estaba 6 puntos por encima del descenso , porque con macia no basta con alcanzar la permanencia.

                Muchos escribian sobre las buenas relaciones de gordillo y mel con madrid y barca para poder tarer jugadores cedidos y no fueron capaces de tarer ninguno, ni tan siquiera del filial. Resulta que el señor macia trae a montoya , que algo es algo y mejora y mucho el lateral derecho.
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 14/03/16, 06:22:31.

                Comentario


                • #9
                  Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                  En mi opinion hasta que no se aclare la situacion judicial va a ser dificil que el club mejore significativamente en algun aspecto. Ya que sin dinero no se podra mejorar en cuerpo tecnico, jugadores, instalaciones etc,. Respecto a D.D. en cuanto fichajes ha acertado más que lo que ha errado, que con el presupuesto que habrá manejado no seria facil, entiendo. A pesar del resultado de hoy creo que el primer equipo se salvará, no obstante lo del primer filial clama al cielo ( no se de quien ha dependido esto )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                    Estoy de acuerdo en que debemos contratar a profesionales, y no sólo a béticos. Pero un bético también puede ser un profesional. Joaquín y Merino, al menos, son profesionales. Que los haya mejores, vale. Pero no deberíamos cuestionar la profesionalidad de estas dos personas que se toman en serio su trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                      Prefiero ser un equipo ascensor a tener que esperar al salvador de lo millones.Otro salvador no.
                      Por favor no hay mas alternativas.
                      Me parece que se nos va la hoya por este partido.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                        Originalmente publicado por elzurdo1970 Ver Mensaje
                        En mi opinion hasta que no se aclare la situacion judicial va a ser dificil que el club mejore significativamente en algun aspecto. Ya que sin dinero no se podra mejorar en cuerpo tecnico, jugadores, instalaciones etc,. Respecto a D.D. en cuanto fichajes ha acertado más que lo que ha errado, que con el presupuesto que habrá manejado no seria facil, entiendo. A pesar del resultado de hoy creo que el primer equipo se salvará, no obstante lo del primer filial clama al cielo ( no se de quien ha dependido esto )
                        La DD lleva también la planificación del filial en la persona de Juanjo Cañas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                          Joaquin esta a un nivel bajísimo, eso es cierto. Pero hoy para mi ha estado mejor que en anteriores partidos. Al menos se le ha visto mas, a dejado buenos pases de primeras y algunos controles mas algunas que otra internada por banda (hoy el equipo no ha estado). Mas activo que Musonda incluso, también le recuerdo una bajada en defensa que el mismo corta porque el amigo Molinero pasaba de volver a su sitio a sprint como debe ser...

                          En fin, mal partido en general pero no me centraría en Joaquin porque desde luego no ha sido de los peores.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy bien Joaquín hoy, le ha echado casta en muchas jugadas sin darse por vencido nunca al igual que Montoya

                            Cada vez se va poniendo mas a tono

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MERINO el Bético, HARO, el Bético, JOAQUÍN, el Bético?NO, PROFESIONALES

                              Más -actitud Serra- hace falta .
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/16, 00:03:01.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X