Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

No creo que Ricky esté peor que Damiao,la verdad,bueno y de Molina,ya es que ni opino.

Comentario

Se vio que aún no está en forma del todo , pero se le vieron movimientos de buen delantero y si no marcó, más que por mala suerte o por dar un pasito de más, fue porque Rubén no quiso, pero él se había quedado dos veces en posición de empujarla. Que hay gente aquí que cree que meter goles de empujarla es fácil sin darse cuenta que lo difícil es quedarse sólo para ello.

Comentario

Tanto a Damiao como a Ricky hay que darle oportunidades y confianza. Al contrario que a Molina, que lleva 2 años que no aporta lo suficiente y espero que no se le renueve. Ya el año pasado en 2ª se salvo por los pelos de salir, porque se puso las pilas y porque se lleva bien con Ruben, pero por sí solo no es ni será un delantero de garantías para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Aquí la gente es muy injusta, primer partido de titular y ya lo queremos jubilar por no marcar goles. El problema no es Damiao, el problema es que no tenemos tiempo.
          Las 2 ocasiones fueron mala suerte, estuvo a centímetros de marcar 2 goles y la historia hubiera sido otra, el asunto en realidad , es que Damiao estaba en el sitio, eso es lo importante, y seguro que a la próxima volverá a estar en el sitio y será gol, es cuestión de suerte. No vi bien el cambio, fue un cambio de impaciencia y quizá Damiao, ante el empuje del Betis en esos momentos, podría haber estado en el sitio en alguna otra ocasión y haber tenido más suerte, el que ya no está en el sitio ni se le espera es Molina.
          Completamente de acuerdo compañero

Comentario

Veo a Damiao demasiado acelerado por querer hacer las cosas bien y queriendo meter el segundo gol antes que el primero , enhorabuena merino has creado tu este estado de ansiedad en damiao , no lo creeis?
            Sin embargo es cierto que se le vieron buenos movimientos como se ha comentado antes, por ejemplo se llevaba casi todos los balones por arriba y fue un incordio para wellinton y albentosa , el betis lo notó de manera negativa cuando se fue del campo al cambiarlo por jorge molina.

P.d: un consejo para merino, soy el único que ha visto que el mejor partido de musonda ha sido contra el Valencia JUGANDO EN LA BANDA DERECHA?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Recuerden los primeros partidos de Ricardo Oliveira, que era un delantero de mucha más clase que Damiao, y aún así, tardó en empezar a ser importante.

La cuestión no es tanto si Damiao ahora está bien o no, porque todavía no lo está. La cuestión es hasta dónde puede llegar Damiao, uno de esos jugadores que ha decaído pero que han sido muy buenos.
              Tan sencillo como eso.
              Oliveira costó 6M de euros hace 12 temporadas, cifra nada despreciable y venía del Valencia en el que marcó 8 goles (4 de ellos en un mismo partido), sumado a su espantada nada más llegar a España para no firmar por el Betis.
              Cinco jornadas necesitó para marcar un gol y en las jornadas previas ni las rozaba. Sin embargo, los tiempos cambian y ahora si te viene un rebote al cuerpo y no la enchufas con la mirada eres un futbolista acabado.

Comentario

Nos vendrá muy bien el año que viene. Esperemos que no tarde mucho en adaptarse a la segunda ddivisión.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No se puede valorar un jugador por un partido pero por el tiempo transcurrido sí se puede valorar su fichaje, un fichaje que vino en el mercado invernal para ayudar al equipo a mantenerse en primera división y para que jugara se supone que de manera inminente, que vino el 3 de febrero con el mercado de fichajes ya cerrado, que le llegó el tránsfer el 12 de febrero, que no debutó hasta el 27 de febrero y que no ha sido titular hasta el 18 de marzo.

Supongo que sí no ha jugado antes es porque no lo ha merecido y sí valoramos sus escasos 90 minutos jugados por lo menos se demuestra que Merino llevaba la razón no dándole más minutos, porque digo yo que el entrenador sí verá el rendimiento del jugador en cada entrenamiento, lo único que me sorprendió fue como le dió la titularidad ante el Málaga no habiéndole dado minutos ante el Athletic con el partido sentenciado, eso no hay por donde cogerlo.
                  El tema del fichaje de Damiao ya se ha hablado aquí, y más que un refuerzo para este año, era un jugador que se quería tener para el año que viene también.

Por otro lado, mejor que Molina lo hizo, al menos eso vi yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Tan sencillo como eso.
                    Oliveira costó 6M de euros hace 12 temporadas, cifra nada despreciable y venía del Valencia en el que marcó 8 goles (4 de ellos en un mismo partido), sumado a su espantada nada más llegar a España para no firmar por el Betis.
                    Cinco jornadas necesitó para marcar un gol y en las jornadas previas ni las rozaba. Sin embargo, los tiempos cambian y ahora si te viene un rebote al cuerpo y no la enchufas con la mirada eres un futbolista acabado.
                    Recuerden a Pabone. Que también tardó en meterla, y eso que este venía en forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Recuerden los primeros partidos de Ricardo Oliveira, que era un delantero de mucha más clase que Damiao, y aún así, tardó en empezar a ser importante.

La cuestión no es tanto si Damiao ahora está bien o no, porque todavía no lo está. La cuestión es hasta dónde puede llegar Damiao, uno de esos jugadores que ha decaído pero que han sido muy buenos.
                      Tan sencillo como eso.
                      Estoy de acuerdo con su comentario.

Comentario

El tema del fichaje de Damiao ya se ha hablado aquí, y más que un refuerzo para este año, era un jugador que se quería tener para el año que viene también.

Por otro lado, mejor que Molina lo hizo, al menos eso vi yo.
                        ¿Con vistas al año que viene?, eso me huele a excusa, se ficha con vistas a ayudar a la salvación del equipo esta temporada y sí resulta que lo hace bien se le amplia un año más, ¿o acaso van ampliar el año de contrato jugando tres ratitos sin demostrar nada?, pues evidentemente no, terminará su periplo en el Betis y adiós muy buenas, sí fracasa esta temporada no va a continuar la siguiente así que no me vendan la moto de que este fichaje viene con vistas al año que viene, la principal razón de su fichaje fue para ayudar al equipo a mantenerse esta temporada en primera división.

Y ojo con lo que hace el Betis, que somos capaces de que ahora empiece a jugar algo más, no demuestre casi nada y en las últimas dos jornadas marque dos goles y nos volvamos locos pidiendo su renovación, que me lo veo venir.

Y eso de que lo hizo mejor que Molina, eso es muy relativo, para mí los dos estuvieron mal, ¿cual estuvo peor? eso ya es cuestión de gustos, desde luego me parece que algunos vieron con demasiado optimismo el partido de Damiao, serán que hay muchas ganas de que triunfe, a mí particularmente me pareció un partido cortito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Con vistas al año que viene?, eso me huele a excusa, se ficha con vistas a ayudar a la salvación del equipo esta temporada y sí resulta que lo hace bien se le amplia un año más, ¿o acaso van ampliar el año de contrato jugando tres ratitos sin demostrar nada?, pues evidentemente no, terminará su periplo en el Betis y adiós muy buenas, sí fracasa esta temporada no va a continuar la siguiente así que no me vendan la moto de que este fichaje viene con vistas al año que viene, la principal razón de su fichaje fue para ayudar al equipo a mantenerse esta temporada en primera división.

Y ojo con lo que hace el Betis, que somos capaces de que ahora empiece a jugar algo más, no demuestre casi nada y en las últimas dos jornadas marque dos goles y nos volvamos locos pidiendo su renovación, que me lo veo venir.

Y eso de que lo hizo mejor que Molina, eso es muy relativo, para mí los dos estuvieron mal, ¿cual estuvo peor? eso ya es cuestión de gustos, desde luego me parece que algunos vieron con demasiado optimismo el partido de Damiao, serán que hay muchas ganas de que triunfe, a mí particularmente me pareció un partido cortito con sifón.
                          Eso es lo que piensa usted: Maciá se jartó de decir que había plantilla para salvarse, y quería asegurar al futbolista para el año que viene sin darle la posibilidad de marcharse.

Por otro lado, primer partido de titular de un jugador grandote que venía fuera de forma: que no le salga un buen partido no es extraño.

De todas formas, ahora estoy atizando a Haro y Catalán, no puedo concentrarme en atacar con suficiente saña a Molina o a usted mismo, para dañarle sin piedad.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 10:50:47.

Comentario

Eso es lo que piensa usted: Maciá se jartó de decir que había plantilla para salvarse, y quería asegurar al futbolista para el año que viene sin darle la posibilidad de marcharse.

Por otro lado, primer partido de titular de un jugador grandote que venía fuera de forma: que no le salga un buen partido no es extraño.

De todas formas, ahora estoy atizando a Haro y Catalán, no puedo concentrarme en atacar con suficiente saña a Molina o a usted mismo, para dañarle sin piedad.
                            Siga atizando a HyC, con Molina no se pase demasiado

Damiao no va a continuar sí no rinde en esta temporada, sería toda una sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X