acabo de ver el resumen y el que critique a damiao en el segundo rebote a tiro de castro no tiene ni pvtta idea de futbol. en el primero tiene MALA SUERTE, cohone!
En el primero Rubén chu pa de mala manera, teniendo un pase facil para empujarla. Pero bueno... si alguien tiene esa licencia es Rubén, pero si llega a ser al revés..
Para nada culpa de Pezzella, partido correcto. Creo que la culpa es del inexistente planteamiento de Merino, seguimos sin un entrenador capacitado en el banquillo desde el inicio de temporada.
Ah bueno, al menos reconoces que no hay entrenador...
Yo seguiría apostando por becarios, que se nos dan muy bien y tal...
Desde que le dieron el cargo a Merino llevo diciendo que no está capacitado, aunque haya e agradecerle haber hecho reaccionar al equipo. Una vez reaccionado no poner a un técnico cualificado es un gran error del club, de Maciá o de quien sea, pero alguien tendrá a responsabilidad.
Partiendo de la base de que ante el Atleto jugaremos con un solo punta, creo que Molina se ha ganado no ir más convocado. Luego, por lo que he visto hoy, prefiero al holandés.
Yo no soy de los más críticos con Molina, pero hoy lo ha hecho todo, absolutamente todo mal.
Que haya dudas sobre quien rinde mas Damiao o Molina, no habla muy bien del brasileño.
Damiao no ha jugado ni un partido completo me parece y le exigimos el doble que a un infame Molina que lleva en 900 mit 1 gol y 0 asistencias. El público del Betis es vergonzoso, ni una oportunidad sin murmullos a Damiao que ha luchado y tenido opciones y va mejorando. Han sido mala suerte las 2 jugadas clave.
Partiendo de la base de que ante el Atleto jugaremos con un solo punta, creo que Molina se ha ganado no ir más convocado. Luego, por lo que he visto hoy, prefiero al holandés.
Es lo mejor que puede pasar, porque en el Calderón lo mas normal es que los delanteros ni la huelan y un tercer partido así... no sé si lo jugaría.
Damiao no ha jugado ni un partido completo me parece y le exigimos el doble que a un infame Molina que lleva en 900 mit 1 gol y 0 asistencias. El público del Betis es vergonzoso, ni una oportunidad sin murmullos a Damiao que ha luchado y tenido opciones y va mejorando. Han sido mala suerte las 2 jugadas clave.
Lo mismo te pitan el primer partido que corean tu nombre. Vergonzoso es poco...
Para mi Merino ha perdido toda la credibilidad, el equipo empezando igual que con Mel, y la defensa como loca, como si no supieran a quien tienen que marcar. Y para colmo Molina como imprescindible, ya no puedo Más
Para mi la mayor diferencia que hsy entre uno y otro son las expectativas de lo que puedan dar de si.
Molina no da mas de si. Damiao se supone que si.
Por eso prefiero a Damiao.
Comentario