Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

“Sin minutos no puede hacerse un juicio justo sobre Damiao”
    "No entiendo por qué no juega nada, aunque respeto la decisión del entrenador", señala el agente del brasileño

Por Mateo González, 15 de marzo de 2016 3:07 h.

El partido de San Mamés estaba decidido con el 3-0. Al Betis le quedaba un cambio y calentaban en la banda Leandro Damiao y Álvaro Cejudo. Juan Merino decidió sacar al cordobés en el sitio de Joaquín. Quizás en desagravio por haberlo quitado prematuramente ante el Granada. Antes había dado entrada a Fabián y Ceballos buscando una reacción que no llegó. Damiao se quedaba, una jornada más, sin rascar bola. El fichaje más esperado del mercado invernal sólo ha jugado los últimos 34 minutos del partido ante el Rayo. Tiene por delante a Jorge Molina o bien la preferencia de Merino de jugar a veces con un punta, que siempre será Rubén Castro, obviamente. El plan físico de Damiao preveía que estuviera como sus compañeros para los diez últimos partidos y ya restan nueve.
    Vinicius Prates es su agente. Desde su visión no se explica la situación de Damiao. «No entiendo por qué no juega nada. Es una decisión del entrenador, está claro. Y así la respeto. Todo brasileño que llega en enero a Europa necesita una adaptación, sobre todo física porque viene de vacaciones y con Leandro no iba a ser diferente. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo y ya tiene una condición mejor y ahora necesita confianza y para ello lo más importante es jugar y no lo hace», señalaba el representante, quien tiene un deseo:«Esperamos que tenga minutos pronto. Teníamos ofertas importantes del Sporting de Portugal y el Wolsburgo y elegimos al Betis. El jugador hizo mucho para quedarse en el Betis después de todo».
    «No entendí que no jugara en Bilbao, me pareció extraño porque si no lo pone, poco podrá demostrar. Tal y como iba el partido podía haberlo hecho pero no soy el entrenador del Betis. En mi opinión Leandro ha jugado poco, sólo 35 minutos y en un partido suelto. Todos sabíamos que iba a llegar con un ritmo diferente al de sus compañeros pero si el entrenador no lo pone…», insistía Prates, que prefiere esperar antes de considerar que todo esto puede incidir en su continuidad para la 2016-17: «Es temprano para hablar de eso. Aún quedan nueve partidos y si tiene opciones demostrará lo buen jugador que es. Sin jugar no pueden hacerse un juicio justo sobre su rendimiento. Leandro es un jugador con gran voluntad, un buen profesional y que está esperando con paciencia su oportunidad».

Comentario

Después del esperpento del día del Rayo no sé como nadie puede poner objeciones a Merino. Ya se está quejando su representante . Habla de 35 min. , pero no dice que 35 min .
      Aquí los palos para quien trabaja y elige a quienes cree que están mejor . Otra cosa es que acierte o tenga razón , pero o se le deja tranquilo o empezamos a quemar a la gente .
      Damiao hizo lo que hizo cuando le dieron su oportunidad . Ahora a esperar a que le llegue otra . Calladito y trabajando para estar dispuesto y en forma cuando se produzca .

Comentario

Y eso que desde fuera ,pienso que lo lógico es que saliera , pero una cosa es que lo que opine un aficionado , como en mi caso y otra quien trabaja con él .
        Al BETIS , vienen muchos pensando que con el nombre que ya tienen .......pues eso que lo van a poner . Pero eso con Merino no es así . A Merino nadie le ha regalado nada , nunca y el no regala .Se está haciendo un nombre en la élite , tiene su oportunidad y no la va a tirar por consignas ,vengan de donde vengan . Pone a quienes cree que están mejor . Es lo lógico .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Después del esperpento del día del Rayo no sé como nadie puede poner objeciones a Merino. Ya se está quejando su representante . Habla de 35 min. , pero no dice que 35 min .
          Aquí los palos para quien trabaja y elige a quienes cree que están mejor . Otra cosa es que acierte o tenga razón , pero o se le deja tranquilo o empezamos a quemar a la gente .
          Damiao hizo lo que hizo cuando le dieron su oportunidad . Ahora a esperar a que le llegue otra . Calladito y trabajando para estar dispuesto y en forma cuando se produzca .
          Hablas de 35 minutos sueltos en el primer partido de un jugador en Europa, con un partido ya en desarrollo? Merino, al cual apoyo, se ha equivocado 101% contral el Bilbao, desde el minuto -1 al 93. En todos los cambios, en los tiempos, en TODO. Un partido con 2-0 en contra y sin cambios, los cambios se hacen al descanso, no cuando llega el tercero y todo está perdido, además con 1 delantero en el banquillo, hay que jugar a la épica, meterlo por un defensa y jugar con un 3-4-3. Es totalmente subrrealista llevar a Damiao convocado y no meterlo con un 2-0 en contra, pero ya es de locos no meterlo con 3-0 y con media hora de partido por delante, de locos e incomprensible. Porque si no está para jugar, tampoco está para llevarlo convocado.

Comentario

E insisto, he criticado a Mel como el que más y lo sigo haciendo. He apoyado y apoyo a Merino, pero el partido del Bilbao, como entrenador, ha sido peor que el peor de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Hablas de 35 minutos sueltos en el primer partido de un jugador en Europa, con un partido ya en desarrollo? Merino, al cual apoyo, se ha equivocado 101% contral el Bilbao, desde el minuto -1 al 93. En todos los cambios, en los tiempos, en TODO. Un partido con 2-0 en contra y sin cambios, los cambios se hacen al descanso, no cuando llega el tercero y todo está perdido, además con 1 delantero en el banquillo, hay que jugar a la épica, meterlo por un defensa y jugar con un 3-4-3. Es totalmente subrrealista llevar a Damiao convocado y no meterlo con un 2-0 en contra, pero ya es de locos no meterlo con 3-0 y con media hora de partido por delante, de locos e incomprensible. Porque si no está para jugar, tampoco está para llevarlo convocado.
              100% de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Luego piensas que se van Molina (yo también lo pienso), VW (me da que también) y Damiao. Se ha traido un delantero que quedará prácticamente inédito y no podremos opinar.
                Entiendo que van a salir los tres, si.
                Lo cual me produce cierto panico.
                Si en verano hemos sido incapeces de fichar un delantero en propiedad, imagina traes tres ...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  supongo que 2,alex alegría se merece al menos una oportunidad visto lo visto.
                  Y que pase como con Chulir.
                  El dia que salga como no marque ...
                  Alegria debe salir otra vez cedido

Comentario

Pues el miércoles en el entrenamientos a puerta abierta de la semana pasada me acerque a verlo( le he visto dos más y va de menos a más) , y puedo asegurar que está más enchufado que Molina, acertando mucho más de cara a portería y con mucho más protagonismo en el partidillo, y el que lo viera me puede corroborar, pero ahí no acaba la cosa es que Ricky también estuvo también mucho mejor y más goleador( metió uno buenísimo que todos aplaudimos desde gran distancia colocada por la escuadra ) que Molina, aunque en los últimos partidos nunca le dé por tirar a puerta, mi padre y yo junto con tres chavales que estábamos viéndolo( la ciudad deportiva esta a tope) comentamos que Molina había sido muy importante para el Betis en los últimos años, pero no comprendiamos como Merino lo alinea por delante de estos dos, también tenía razón otro hombre diciendo que Ricky en los partidos se veía más lento, y eso es verdad. A mi me parece muy raro pero bueno Merino sabrá.

Comentario

E insisto, he criticado a Mel como el que más y lo sigo haciendo. He apoyado y apoyo a Merino, pero el partido del Bilbao, como entrenador, ha sido peor que el peor de Mel.
                      Eso es metafísicamente imposible.

Comentario

¿Y por cierto, existe alguna ley interna, estatutos o normativa que imposibilite jugar amistosos entre semana para que jueguen y pillen ritmo aquellos futbolistas que más lo necesitan? En serio, de verdad. Seguro que hay equipos extranjeros interesantes de estancia en Andalucía, incluso partidos ante equipos de tercera (que no sea el Betis b, perdón por el chiste jeje) como Gerena, Cabecense, Los Barrios, Écija que tienen resuelta la temporada y estarían encantados, por no hablar de las peñas béticas de los al redores, o incluso el Sevilla C, aunque éste incluso aún podría entrar en playoff y subir a segunda B si el Sevilla B sube a segunda, y esto no es un chiste.

Comentario

Ayer, los del Correo Tv, dijeron que Merini se había enfadado porque Maciá le había dicho que pusiera a Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            Pues el miércoles en el entrenamientos a puerta abierta de la semana pasada me acerque a verlo( le he visto dos más y va de menos a más) , y puedo asegurar que está más enchufado que Molina, acertando mucho más de cara a portería y con mucho más protagonismo en el partidillo, y el que lo viera me puede corroborar, pero ahí no acaba la cosa es que Ricky también estuvo también mucho mejor y más goleador( metió uno buenísimo que todos aplaudimos desde gran distancia colocada por la escuadra ) que Molina, aunque en los últimos partidos nunca le dé por tirar a puerta, mi padre y yo junto con tres chavales que estábamos viéndolo( la ciudad deportiva esta a tope) comentamos que Molina había sido muy importante para el Betis en los últimos años, pero no comprendiamos como Merino lo alinea por delante de estos dos, también tenía razón otro hombre diciendo que Ricky en los partidos se veía más lento, y eso es verdad. A mi me parece muy raro pero bueno Merino sabrá.
                            Ni tú ni nadie con raciocinio. Yo también he sido defensor de Molina, pero si no está no está. Y si Ricky lo poco que puede aportar es físico y combinación pues es bastante más que lo que hace Molina hoy en día. A Damiao lo vi ante el Rayo y lógicamente no estuvo fino, aunque no me pareció torpe en plan Pavone o Joao Tomas.

Comentario

Una duda, ¿entrevistar al representante de un jugador que no juega se puede considerarse biriperiodismo de ése?

Comentario

Luego aquí hay algo que no cuadra , verdad ? . O Merino no lo pone porque piensa que someterlo al nivel que había en San Mamés no va a resultar positivo , en cuyo caso es que no lo tiene en una alta consideración , porque como decía antes , desde mi punto de vista , el de un aficionado , lo lógico es haberlo puesto . Sólo quien lo conoce bien , su entrenador ,aplica otro criterio basado en los datos o sensaciones que él tiene y elige a Fabián y a Ceballos de momento y luego a Cejudo , es decir no confía en e´l para solucionar o tratar de solucionar lo que pasaba .
                                Sobre temas de presiones desde diferentes direcciones para que vaya convocado , no vamos a decir que sea un tema que no nos suene de nada . Quizás Merino este condicionado por quien sea y por eso va convocado , pero luego dice , " hasta aquí la presión , pero no lo pongo al final " . Porque a Merino lo que en realidad le pesa es la oportunidad que tiene de hacerse un sitio en la élite y confía en quienes cree que le van a solucionar el problema , o están en mejor predisposición para ello al final .O sea mientras que sea al banquillo se la traga pero de ahí no pasa .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X