Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    También es verdad que la idea de Maciá era traerlo para año y medio. E independientemente de las cifras, eso sí tiene sentido viniendo como venía (pretemporada en solitario, cuesta abajo y primer año en Europa). Lo que no tiene sentido es firmarlo para tres meses y sin opción ya firmada si al Betis le interesa quedárselo.
    Si Lu, pero el Betis necesita delanteros para ahora. Fichar a un jugador esperando que el año que viene se ponga en forma sin saber si vas a jugsr en primera o segunda me parece ridiculo. Ahora estamos a 8 puntos pero hace 1 mes estabamos a dos y acojonaitos. Y con una sequia de gol evidente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Pues creo recordar que Maciá dijo en una rueda de prensa que Damiao era el complemento ideal de Castro. Eso sí, también dijo que su primera opción era Zarate. Yo sigo sin entender cómo pone a Molina de inicio. Es un crack este Merino: qué wuevös tiene!
      Lo de complemento ideal de castro no lo dijo, pero yo también lo entendí así. Eso sí la explicación del paso de Zárate a Damiao a mí no me pareció en absoluto convincente.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Si Lu, pero el Betis necesita delanteros para ahora. Fichar a un jugador esperando que el año que viene se ponga en forma sin saber si vas a jugsr en primera o segunda me parece ridiculo. Ahora estamos a 8 puntos pero hace 1 mes estabamos a dos y acojonaitos. Y con una sequia de gol evidente.
        Pues sí. Como refuerzo de invierno Maciá se merece todos los palos del mundo, como operación total pues ya no tantos porque su idea era otra más comprensible que lo que se hizo al final.

Comentario

Lo de complemento ideal de castro no lo dijo, pero yo también lo entendí así. Eso sí la explicación del paso de Zárate a Damiao a mí no me pareció en absoluto convincente.
          Por eso he dicho que creo recordar eso. A mí me sorprendió también el cambio de Zárate a Damiao. También mencionó a otros delanteros, entre ellos Alberto Bueno.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Por eso he dicho que creo recordar eso. A mí me sorprendió también el cambio de Zárate a Damiao. También mencionó a otros delanteros, entre ellos Alberto Bueno.
            A Buerno no lo mencionó, de hecho lo de Bueno nació en este foro.

Los bandazos en el delantero también los tuvimos en verano, no eran novedad. A mí me parece algo preocupante porque al final tras los bandazos lo que ha venido... Y eso que para traerme a Osvaldo o Adrián yo prefería a Wolfswinkel, ojo, pero me parece de no tener claro lo que se quiere.

Comentario

Todo lo que rodea al Betis parece ineptitud. ***** vaya plan...

Comentario

Para mi error en este caso.

Comentario

¿alguien que va a ver los entrenamientos puede decir como lo ve?
                  Yo fui a ver uno no hace mucho, y no me pareció que estuviese peor que Molina.

Comentario

• Pues si,podría haber tenido unos minutos ayer,yo creo que Juan Merino se equivocó ya con la alineación titular,de hecho en la segunda parte se vio obligado a cambiar a su sistema más habitual,con Ruben como único punta y con Ceballos y Fabián en el centro del campo,que le había salido bien en los últimos partidos, pero si queria jugar con dos puntas que hubiese puesto a Damiao anyes que a Jorge, que ya no está desgraciadamente para muchos trotes...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

¿Molins sigue siendo una incógnita entonces?
                      No sé, no lo sigo. Lo que sí sé es que está aportando, o estaba aportando, mucho a su equipo en Europa League y liga.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/16, 17:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Estas son las cosas de Merino que no comprendo. Creo que esta obsesionado un poco con la forma física, y también influyen muchos factores que creo que pasa por alto. Molina que no van a renovarlo titular y los otros dos sin apenas catarlos... Mi no entender
                        De ser así, no entiendo cómo juegan de titulares Molina y Joaquín.

Comentario

A Buerno no lo mencionó, de hecho lo de Bueno nació en este foro.

Los bandazos en el delantero también los tuvimos en verano, no eran novedad. A mí me parece algo preocupante porque al final tras los bandazos lo que ha venido... Y eso que para traerme a Osvaldo o Adrián yo prefería a Wolfswinkel, ojo, pero me parece de no tener claro lo que se quiere.
                          Yo creo que se buscaba calidad en la delantera, y no un tipo de delantero.

Comentario

Y el año que viene tenemos que fichar tres delanteros.
                            No te digo na ...

Comentario

• Pues yo a leandro en los entrenos no lo veo mal...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y el año que viene tenemos que fichar tres delanteros.
                                No te digo na ...
                                Luego piensas que se van Molina (yo también lo pienso), VW (me da que también) y Damiao. Se ha traido un delantero que quedará prácticamente inédito y no podremos opinar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X