Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Lo de Damiao hoy es inexplicable, yo me pregunto, si no vais a renovar a Molina por que lo poneis de tiutlar todos los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      En el minuto cinco de la segunda parte, tal y como marcan el tercero hay que llamar a Damiao y al campo, punto. Ni forma física ni leches, partido perdido así que a ver que demuestras, pero ná.
      La verdad es que por muy mal que estuviera, es una oportunidad para sacarlo y que nadie le diga nada a Merini.

Difícil de entender, pero yo no entiendo nada ya.

Comentario

Van volvinskel como se escriba y Damiao le dan 3 vueltas a Molina, y eso lo sabe hasta el que no sabe na de futbol

Comentario

El problema de Damiao creo que se llama Rubén Castro, ya que los dos son delantero centro, y creo que son incompatibles, no es como VVW que es delantero pero no es delantero centro puro y por su estilo de juego si que se puede complementar perfectamente. La gran tarea del dd es encontrarle sustituto a Rubén porque no se ha conseguido en 5 años. Estamos hablando de un jugador de altísimo nivel que tuvo la mala suerte de dar con Lotina en un momento de su vida y lo aprovechó el Betis tras su paso por el Rayo. Aún así debería haber entrado con el 3-0, con el partido decidido debe aprovecharse para dar ritmo de partidos a un jugador como éste, y cualquiera sabe, igual la lia
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/03/16, 12:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Me gustaría saber que pensó Damiao ayer
            Pues puede que piense en que hará con los 65mil euritos que ha ganado de lunes a domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Van volvinskel como se escriba y Damiao le dan 3 vueltas a Molina, y eso lo sabe hasta el que no sabe na de futbol
              De hecho, queda demostrado.

Comentario

Creo que la única semana donde la gente no se ha rasgado las vestiduras y criticado (y a veces insultado) a Merino por no poner a Damiao fue cuando lo puso. Esa semana se rasgaron las vestiduras y criticaron a Merino por ponerlo.

Comentario

Lo de damiao no lo entiende nadie. Pero los que vendan que Molina está mejor me hace muxha gracia. Es más el día del rayo no lo vi ni lento ni con la lengua fuera.

Comentario

Pues como espere a que tengamos 40 puntos para estar salvados y ponerlo... lo mismo lo vemos sólo los dos últimos partidos... porque a este paso, o se aparece la virgen rápido con el Málaga y otro partido más o nos quedamos a verlas venir

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pues como espere a que tengamos 40 puntos para estar salvados y ponerlo... lo mismo lo vemos sólo los dos últimos partidos... porque a este paso, o se aparece la virgen rápido con el Málaga y otro partido más o nos quedamos a verlas venir
                      Esperemos ganar a Málaga y levante. Y tener 40 puntitos en tres semanas. A damiao lo pondría contra el atlético de madrid

Comentario

Merino tiene experiencia en no contar con jugadores "porque sí".

Los que siguen al filial creo que pueden dar fe de ello.

Y volvemos a lo mismo: NO SE PUEDE catalogar la valía de un jugador sin verlo jugar, o habiendo jugado unos míseros minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Dice Lu que muy bien, pero lentillo por falta de ritmo.
                          Grande Merino, que prefería tirar del supuesto paquete Rayco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Por sus últimas temporadas?
                            ¿Alguien ha visto sus últimas temporadas? Porque creo que no... De todas maneras, aquí lo que importa es el presente, el Betis, no el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero ve el fútbol muy rápido y tiene buen pie. Otro tema es que tiene pinta de ese típico jugador de poco gol para mediapunta pero poco físico para mediocentro, pero por edad tiene tiempo para progresar muchísimo.
                              Pues en la Youth LEague no se veía que tuviera poco cuerpo pa medicoentro... Otra cosa es que no esté bien físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                                Damiao es otro petardazo más que solo con el ratito que ha jugado ya nos podemos hacer una idea de lo malo que es.
                                Entonces de Molina ya ni hablamos, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X