Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Lo peor es que le deja una papelet. muy chunga cuando salga. Porque terminará entrando ya que a molina sangra los ojos verlo. Y cuando salga, estará con presión y tensión. Como hizo meloso con ricky, al estilo: veís? Esto es lo que me traen. Creo que el puesto de delantero es especial y no meterle presión con que marquen pronto en poco tiempo. Recordáis a Luis suarez con el barcelona? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
      Lo mismo he pensado yo, con un 3-0 era el momento de minutos para el brasileño.
      ¿Salvo Merino, quien no ha pensado eso?

Comentario

Pero del Rayo ya hace unas semanas, habrá mejorado en físico y compenetración.

Comentario

Damiao es un puff que se marcó esta directiva, este fichaje posiblemente sea uno de los enfrentamientos de Macia con Haro

Comentario

Yo lo siento, pero habiendo visto el criterio de Merino hasta que no vea a Damiao de verdad no pienso opinar. Preguntadle a los que han estado esta mañana en la CD por Beka, a ver si así no hay dudas sobre el criterio del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Yo lo siento, pero habiendo visto el criterio de Merino hasta que no vea a Damiao de verdad no pienso opinar. Preguntadle a los que han estado esta mañana en la CD por Beka, a ver si así no hay dudas sobre el criterio del entrenador.
              Me lo creo.

¿cómo ha estado Beka hoy?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Salvo Merino, quien no ha pensado eso?
                Los ultradefensores de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ?¿Pero si el jugador no juega porque no le sale de las pelotas al entrenador, cómo valoras al jugador?
                  No creo que esa sea la razon por la que no juega.
                  Creo que no juega porque actualmente no da nivel para ello, lo cual deberia saberlo nuestro DD.
                  Pagar 3,8 millones por este jugador por año y medio en estas condiciones es para poner en duda o la capacidad, y no quiero pensar mal, del DD.

Comentario

Inexplicable que no le haya dado minutos, tras el 3-0 tenía que haber salido, sino lo ha hecho no va a jugar con el Betis ni a las bolas, pero entonces ¿por qué lo convoca?

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Creo que no juega porque actualmente no da nivel para ello, lo cual deberia saberlo nuestro DD.
                      Pagar 3,8 millones por este jugador por año y medio en estas condiciones es para poner en duda o la capacidad, y no quiero pensar mal, del DD.
                      3,8 millones? Eso es cierto? La primera opción era Zarate y les pareció caro. Cuánto es el traspaso de zarate a la fiore?

Comentario

Creo que ese cambio lo habríamos hecho muchos de nosotros. Ese jugador necesita minutos y si, según Merino, no está para titular ni para resolver un partido complicado, debería haber salido con el 3-0. No sólo ya por darle minutos que le puedan venir bien para enchufar al jugador de cara la recta final de la liga, sino porque cuando se va perdiendo, de toda la vida se meten delanteros

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Con 3-0 Damiao no era para tener mintuos hoy???. no me lo explico
                          en la cuna del buen fulbol no lo quieren ni en pintura,sera por algo?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            ¿Entonces por qué no juega? ¿porque Molina está estupendamente bien?

Insisto, ¿que cómo valoras al jugador sin haberlo visto?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me lo creo.

¿cómo ha estado Beka hoy?
                              Eso digo yo, ¿ qué tal Beka ? Aunque viendo como está el filial supongo que es complicado que ahí destaque algún jugador.

Comentario

Lo que está sucediendo con Damiao es una demostración palpable de que la gestión de Macià ha sido lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X