Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Pero para que queríais que saliera, seamos realistas no hubiera olido el balón, el problema de este equipo no es de gol, es de creaciòn y salida de balón. Además que yo contra el Rayo lo que vi fue a un notas que no parecía ni futbolista.

Comentario

De haber salido como mucho lo más que podría haber echo es un nuevo ridículo, aunque menos acentuado por la excasa presencia que hubiera tenido.

Lo dije y lo repito, ya he visto bastante a este, igual que en su día a Van der Vaart, por mi parte no quiero verlo mas ya.

Comentario

2 meses para traer un delantero, provocando un cisma en la directiva, con dimisiones, declaraciones de representante de Damiao poniendo a parir a los directivos del Betis y bendiciendo a Macia, .... Y ¿para esto?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues según dicen y por lo que se vio frente al Rayo está para solteros vs casados
          Entonces pa q lo lleva?? O tb van wolfswinkel esta para solteros y casados? Por que yo creo que ha hecho varios partidos bastante dignos!

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            2 meses para traer un delantero, provocando un cisma en la directiva, con dimisiones, declaraciones de representante de Damiao poniendo a parir a los directivos del Betis y bendiciendo a Macia, .... Y ¿para esto?
            Cierto, tela de patético.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Entonces pa q lo lleva?? O tb van wolfswinkel esta para solteros y casados? Por que yo creo que ha hecho varios partidos bastante dignos!
              Totalmente, el problema no es que no juegue, cosa lógica, el problema es que a borrado a Van Wolfwinkel del mapa para meter al tronco este.

Comentario

Cómo estaremos que Ricky nos parece bueno...

Comentario

Damiao no conoce el idioma!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Si estaba convocado es porque no estará tan mal de forma, por tanto debería de haberlo puesto Merino con el 3-0. ¿Puede que haya una mano negra que aconseje dejar en evidencia a Maciá?.
                    Por eso pone a cejudo delante de musonda y a xavi Torres delante de petros... Yo estas teorías de la conspiración cm que no la verdad. Debe estar para el arrastre, pero la pregunta es ... Pa q lo llevas y dejas aquí a van wolfswinkel??

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Cómo estaremos que Ricky nos parece bueno...
                      Ricky x delante de molina y del otro que según dicen esta para solteros vs casados, si. Pero por prioridad,xq dps a nadie se les escapa q lleva 0 goles en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Curioso Damiao esta peor que Molina... vale lo compro.

Van Wolfswinkel estaba de titular, que no marcaba? Pues no, pero que estaba mejor físicamente que Molina y aportaba más? Seguro.

Ahora porque Damiao va convocado y Van Wolfswinkel no????

Tachannn
                        No, no está peor. Damiao entró contra el Rayo. De eso hace dos semanas y llevaba ya un mes. Y al mens el tipo disparaba a puerta, aunque se le vio descolocado. Y aún así aportó más que Molina. En dos semanas habrá mejorado, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Lo peor en este tema es que o Macià es muy inocente (tonto) y creía de verdad que podía ponerse en forma y aportar o no tenía ni idea de cómo estaba realmente el jugador o se lleva pasta y se la suda. Es para flipar. En año y medio, ojo que tiene tela, no ha sido capaz de traer a un delantero que siente a Molina. Si es Stosic lo queman.
                          Yo he defendido siempre a Molina, pero en lo s partidos que he visto este año, el holandes al menos tiene más entrega que Molina y goles aportan los mismos. No se que ha pasado con el holandes, pero Molina no está para titular en un equipo de primera y si me apuras ni para suplente.

Comentario

La delantera exceptuando al de siempre es de aúpa, no sabes cual es más malo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              ?¿Pero si el jugador no juega porque no le sale de las pelotas al entrenador, cómo valoras al jugador?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                La delantera exceptuando al de siempre es de aúpa, no sabes cual es más malo.
                                No, que la gestion de los delanteros tb se las trae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X