Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues si Damiao está para solteros contra casados, ¿qué pensará Merino de Ricky van, que está por detrás del brasileño? ¿que está enganchado al caballo?
    Pero es que Ricky... por mucho que algunos lo defiendan, ha demostrado en 5 o 6 partidos, que tiene movimientos interesantes y que hace menos daño que el pescao blanco, asi que creo que la etapa de Ricky en el Betis ya finalizó.

Comentario

Mejor Molina el que ni presiona.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo creo que ya con el 3-0 estaba más pensando en no recibir una derrota muy abultada que en marcar.
        Pues que hubiera quitado a Castro, que no pintaba nada con el campo mal y sin nada en juego. Porque el gol de hoy sólo le sirve a castro, a mí me la suda Castro y sus números, me importa el Betis y que jugara los últimos veinte minutos era un riesgo absurdo teniendo a un jugador al que además le venía bien tener minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues según dicen y por lo que se vio frente al Rayo está para solteros vs casados
          Entonces porque no va VW, o básicamente cualquier otro jugador que sí esté para jugar? Si no sacas al delantero que tienes en el banquillo con 3-0 no se para que cöño lo llevas, la verdad

Comentario

Yo me he pillao un mosqueo de cojjones al ver el cambio de Cejudo. La segunda parte entera debería haberla jugado Damiao. Estas son las cosas que no me convencen de Merino.

Comentario

yo despues de ver a damiao contra el rayo...no pedire que lo ponga merino, supongo que si estuviera bien jugaria.

creo que el unico motivo por el que lo lleva en las convocatorias es evitar los palos de la prensa ..

Comentario

Pero es que Ricky... por mucho que algunos lo defiendan, ha demostrado en 5 o 6 partidos, que tiene movimientos interesantes y que hace menos daño que el pescao blanco, asi que creo que la etapa de Ricky en el Betis ya finalizó.
                Por muy malo que sea Ricky van siempre podrá aportar más que uno como Damiao que físicamente no da el mínimo exigible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues que hubiera quitado a Castro, que no pintaba nada con el campo mal y sin nada en juego. Porque el gol de hoy sólo le sirve a castro, a mí me la suda Castro y sus números, me importa el Betis y que jugara los últimos veinte minutos era un riesgo absurdo teniendo a un jugador al que además le venía bien tener minutos.
                  A Castro no lo quitan, según dicen, porque se enfada y enfadar al que te da los puntos yo creo que no es muy aconsejable.

Será una niñería sí, pero en el niño tenemos la permanencia

Comentario

Si estaba convocado es porque no estará tan mal de forma, por tanto debería de haberlo puesto Merino con el 3-0. ¿Puede que haya una mano negra que aconseje dejar en evidencia a Maciá?.

Comentario

Lo peor en este tema es que o Macià es muy inocente (tonto) y creía de verdad que podía ponerse en forma y aportar o no tenía ni idea de cómo estaba realmente el jugador o se lleva pasta y se la suda. Es para flipar. En año y medio, ojo que tiene tela, no ha sido capaz de traer a un delantero que siente a Molina. Si es Stosic lo queman.

Comentario

Curioso Damiao esta peor que Molina... vale lo compro.

Van Wolfswinkel estaba de titular, que no marcaba? Pues no, pero que estaba mejor físicamente que Molina y aportaba más? Seguro.

Ahora porque Damiao va convocado y Van Wolfswinkel no????

Tachannn

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Lo peor en este tema es que o Macià es muy inocente (tonto) y creía de verdad que podía ponerse en forma y aportar o no tenía ni idea de cómo estaba realmente el jugador o se lleva pasta y se la suda. Es para flipar. En año y medio, ojo que tiene tela, no ha sido capaz de traer a un delantero que siente a Molina. Si es Stosic lo queman.
                          Año y medio.............

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Ni yo, no se que pasa
                            Pues según dicen y por lo que se vio frente al Rayo está para solteros vs casados
                            ¿Entonces para que lo convoca y deja a Ricky?
                            Por cierto,Molina también está para solteros vs casados, y ahí lo tienes,de titular.

Comentario

Pues a mí me podéis contar lo que querais. Pero si Fabián tiene una forma física y ritmo para jugar, Damiao la debe de tener igual.

y hablo de correr y forma física

Comentario

En el minuto cinco de la segunda parte, tal y como marcan el tercero hay que llamar a Damiao y al campo, punto. Ni forma física ni leches, partido perdido así que a ver que demuestras, pero ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X