Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha visto sus últimas temporadas? Porque creo que no... De todas maneras, aquí lo que importa es el presente, el Betis, no el pasado.
    Sus números (es delantero centro) en la 1ª brasileña están ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Efectivamente, 800.000 por media temporada (por un cuarto mejor). Pero Macia lo tenia apalabrado por 3.300.000 mas variables por temporada y media.
      ¿Y eso te lo ha dicho Eduardo?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues según dicen y por lo que se vio frente al Rayo está para solteros vs casados
        Absurdo. Para lo que está haciendo Molina, Ricky no se merece no ir convocado.

PD: Si llega a ser Damiao el que falla la que tuvo Rubén con 0-0...

Comentario

Pues en la Youth LEague no se veía que tuviera poco cuerpo pa medicoentro... Otra cosa es que no esté bien físicamente.
          ¿Hay alguna forma de ver algún partido de esos?

Me gustaría ver la final con el Chelsea, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Lo de Damiao hoy es inexplicable, yo me pregunto, si no vais a renovar a Molina por que lo poneis de tiutlar todos los partidos?
            Esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              De hecho, queda demostrado.
              2 goles uno y uno el otro, así que sí, demostrado.

Comentario

¿Y eso te lo ha dicho Eduardo?
                Eso viene en la prensa, te lo puedes creer o no.
                Lo que nadie me ha dicho es que lleva sin jugar 5 meses y que aqui hasta ahora es un fiasco de refuerzo invernal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sus números (es delantero centro) en la 1ª brasileña están ahí.
                  También tienes los números con el Cruzeiro en su buena temporada, o que jugaba con la selección brasileña... Si tomamos los datos que tú dices, llegaremos a la conclusión de que no mejora ni a Pavone; pero si, en cambio, se toman los que yo digo... Damiao será el nuevo Oliveira. Y como valorar a un futbolista, no se trata de hacer una cosa o la otra, no voy a coger la parte de los datos que a mí me parezca, si no el cómputo global.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Hay alguna forma de ver algún partido de esos?

Me gustaría ver la final con el Chelsea, por ejemplo.
                    Pues no lo sé. Intenta verlos en YT o buscarlos en páginas raras de google.

Comentario

Lo que nadie me ha dicho es que lleva sin jugar 5 meses y que aqui hasta ahora es un fiasco de refuerzo invernal.
                      Por eso, que puede ser veraz o MENTIRA, o verdad o falso...

Ahora sí lleva 5 meses sin jugar, pero no cuando decían los periodistas, es decir, nada más fichar por el Betis.

No podemos juzgar que haya sido buen o mal fichaje porque no lo hemos visto. De momento es una incógnita, tanto para al bueno, como para lo malo.

Comentario

También es verdad que la idea de Maciá era traerlo para año y medio. E independientemente de las cifras, eso sí tiene sentido viniendo como venía (pretemporada en solitario, cuesta abajo y primer año en Europa). Lo que no tiene sentido es firmarlo para tres meses y sin opción ya firmada si al Betis le interesa quedárselo.

Comentario

Por eso, que puede ser veraz o MENTIRA, o verdad o falso...

Ahora sí lleva 5 meses sin jugar, pero no cuando decían los periodistas, es decir, nada más fichar por el Betis.

No podemos juzgar que haya sido buen o mal fichaje porque no lo hemos visto. De momento es una incógnita, tanto para al bueno, como para lo malo.
                          ¿Molins sigue siendo una incógnita entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            El problema de Damiao creo que se llama Rubén Castro, ya que los dos son delantero centro, y creo que son incompatibles, no es como VVW que es delantero pero no es delantero centro puro y por su estilo de juego si que se puede complementar perfectamente. La gran tarea del dd es encontrarle sustituto a Rubén porque no se ha conseguido en 5 años. Estamos hablando de un jugador de altísimo nivel que tuvo la mala suerte de dar con Lotina en un momento de su vida y lo aprovechó el Betis tras su paso por el Rayo. Aún así debería haber entrado con el 3-0, con el partido decidido debe aprovecharse para dar ritmo de partidos a un jugador como éste, y cualquiera sabe, igual la lia
                            Pues creo recordar que Maciá dijo en una rueda de prensa que Damiao era el complemento ideal de Castro. Eso sí, también dijo que su primera opción era Zarate. Yo sigo sin entender cómo pone a Molina de inicio. Es un crack este Merino: qué wuevös tiene!

Comentario

Ya no es solo el tema de las suposiciones en cuanto a nivel físico o calidad técnica, es que sorprendentemente está jugando de titular un futbolista que tiene 34 años y no va a seguir de cara a la temporada próxima en detrimento de un jugador que podría ser recuperable en cuanto a su mejor nivel. El gol de verdad hay que pagarlo y si Damiao tuviera, sería momento de verlo para valorar si convedría mantenerlo de cara a la temporada que viene o jugársela con otro jugador.
                              Insisto, Merino está quitándole minutos y oportunidades no solo al jugador, sino al propio Betis en su planificación para la próxima temporada.

Comentario

Estas son las cosas de Merino que no comprendo. Creo que esta obsesionado un poco con la forma física, y también influyen muchos factores que creo que pasa por alto. Molina que no van a renovarlo titular y los otros dos sin apenas catarlos... Mi no entender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X