Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A costado 800.000. Aprende matemáticas Champion.
    Efectivamente, 800.000 por media temporada (por un cuarto mejor). Pero Macia lo tenia apalabrado por 3.300.000 mas variables por temporada y media.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Que si molina esta mejor que damiao es mejor que el brasileño se retire del futbol.
      Pues en eso estaba cuando lo rescatamos. Tu crees que un jugador que esté a un nivel aceptable esta sin equipo y se tira un mes en un hotel en Sevilla esperando los caprichos del consejo?. Que si ofertas de Portugal, que si el Marsella... pero cuando se le dijo que no ahi que se quedó y volvió a negociar. Eso es un síntoma.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Efectivamente, 800.000 por media temporada (por un cuarto mejor). Pero Macia lo tenia apalabrado por 3.300.000 mas variables por temporada y media.
        3.250.000€ por temporada y media. Ok. Mas facil me lo pones, mas ****.*******S el que ha decidido dar como victoria traerlo por 800.000 solo media temporada... o un cuarto o como lo quieras decorar.

Esos 3.250.000€ eran por temporada y media BRUTOS... repito espera... BRUTOS. Y al menos tienes el delantero como tu dices poniendo en forma para hacer pretemporada y jugar una temporada ENTERA. Y no, no es dinero para un delantero, como no lo es para un central 2.5M€. Estoy un poco harto de los que hablais de los fichajes como el que se compra un bollicao. Hacemos mier.decillas de fichajes, aqui se hacian ***** mentales por Guidetti, Jonathas, etc... fichados por cantidades que aqui solo de traerlo y que no funcione no se si tendriamos a Macia en medio de la palmera pinchado en un palo para que lo vea el pueblo lo que hacemos con los DDs....

Lo siento pero ni lo compro ni voy a tragarme tonte.rias a estas alturas de la vida, y menos de la de años viendo el Real Betis.

No ha fichado Mal, tampoco muy bien, pero desde luego lo que intentais vender a veces...

Pdta: Nuestro querido consejo el que quiere las riendas es el que CANTA VICTORIA, por traer solo media temporada y ese precio a Damiao... hubiera preferido una temporada y media por los 3.250.000€ BRUTOSSSSS BRUTOSSSSS.... de aqui a pekin.

Comentario

Aqui parace que quien sale listo se mete a representante y quien sale tonto a presidente.

Si esos datos son ciertos, que lo dudo. El representante es un genio. Tiene un jugador, fuera de forma y sin ritmo de competición. Un jugador con cierto cartel pero que hoy por hoy no es nadie. Pues nada, le pagamos una pretemporada a razón de 800mil euros (que no se cuantos jugadores en Brasil ganan eso en un año) y luego a ver si al menos juega cuatro partidos y a moverlo en verano.

A este tipo, en estas condiciones y sin jugar en seis meses, o no se le ficha (lo que yo hubiese hecho) o se ficha al menos para año y medio. Y lo cierto es que 3,3 kilos es barato. Porque te vas a ir a comprar un delantero y que te vas a gastar?. Porque si sumas fichaje y ficha, muy poquitos delanteros de primera vas a poder traerte por ese dinero.

Y para ver lo absurdo que es pongamos un ejemplo igual de absurdo. Es como si pagasemos un kilo por tener a Messi haciendo la pretemporada con nosotros.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/03/16, 08:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Aqui parace que quien sale listo se mete a representante y quien sale tonto a presidente.

Si esos datos son ciertos, que lo dudo. El representante es un genio. Tiene un jugador, fuera de forma y sin ritmo de competición. Un jugador con cierto cartel pero que hoy por hoy no es nadie. Pues nada, le pagamos una pretemporada a razón de 800mil euros (que no se cuantos jugadores en Brasil ganan eso en un año) y luego a ver si al menos juega cuatro partidos y a moverlo en verano.

A este tipo, en estas condiciones y sin jugar en seis meses, o no se le ficha (lo que yo hubiese hecho) o se ficha al menos para año y medio. Y lo cierto es que 3,3 kilos es barato. Porque te vas a ir a comprar un delantero y que te vas a gastar?. Porque si sumas fichaje y ficha, muy poquitos delanteros de primera vas a poder traerte por ese dinero.

Y para ver lo absurdo que es pongamos un ejemplo igual de absurdo. Es como si pagasemos un kilo por tener a Messi haciendo la pretemporada con nosotros.
            No se si lo de tonto y listo va por mi ya que acabas de ponerlo. Pero creo que he explicado muy bien mi pensamiento, en tu mensaje no se si estas a favor en contra o que, porque luego dices que prefieres igual que hubiera venido temporada y media y mas con esas condiciones....

Por cierto, quien diga que no, no es muy listo. Como dices... que delantero medio en condiciones ( sueldo minimo te va pedir el millon de euros como 4-5 de la plantilla de nivel.. y encima el fichaje??? Pues lo veia muy buen precio. Esas cifras las vi en una noticia de Marca, que hablaban bastante bien todo, y sinceramente me cuadraba.

Pdta: estuve viviendo en Brasil 4 meses el año pasado, y cobran bastante sinceramente, y mas Damiao que fue fichaje de 15M€...
            Pdta2: lo que vendian como una victoria del consejo sobre lo que queria Macia, catastroficamente ridiculo, viendo lo que vamos a pagar por ponerlo en forma y se vaya a otros sitio.
            Pdta3: me pregunto si la evaluacion continua, deberia ser al consejo en vez de a Macia, porque entre los 2M€ de invierno, el tema Damiao.. y el meter cuello en tema deportivo, esto parece un esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              No se si lo de tonto y listo va por mi ya que acabas de ponerlo. Pero creo que he explicado muy bien mi pensamiento, en tu mensaje no se si estas a favor en contra o que, porque luego dices que prefieres igual que hubiera venido temporada y media y mas con esas condiciones....

Por cierto, quien diga que no, no es muy listo. Como dices... que delantero medio en condiciones ( sueldo minimo te va pedir el millon de euros como 4-5 de la plantilla de nivel.. y encima el fichaje??? Pues lo veia muy buen precio. Esas cifras las vi en una noticia de Marca, que hablaban bastante bien todo, y sinceramente me cuadraba.

Pdta: estuve viviendo en Brasil 4 meses el año pasado, y cobran bastante sinceramente, y mas Damiao que fue fichaje de 15M€...
              Pdta2: lo que vendian como una victoria del consejo sobre lo que queria Macia, catastroficamente ridiculo, viendo lo que vamos a pagar por ponerlo en forma y se vaya a otros sitio.
              Pdta3: me pregunto si la evaluacion continua, deberia ser al consejo en vez de a Macia, porque entre los 2M€ de invierno, el tema Damiao.. y el meter cuello en tema deportivo, esto parece un esperpento.
              Leete otra vez el mensaje porque yo creo que queda claro lo que he dicho.

1. Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices. Por lo tanto es obvio que no te digo tonto.
              2. Digo listo o tonto porque parece que quien al final deshizo la operación fue el consejo, en este caso he dicho el presidente pero podria decir los consejeros.
              3. Lo que digo, muy claro, es que a mi Damiao nunca me resultó una buena idea (y mis mensajes mucho antes de su debut lo dejan claro) y si hubiera sido por mi no lo habria traido. Pero que si ya se trae, ok, pero no lo traigas solo para cuatro meses porque ahi si que no hay duda que no te va a rendir. Traetelo al menos para lo que queda de esta y la próxima.

Comentario

Hay jugadores como Tarek, VDV o Damiao que no sabemos si son buenos o no porque no juegan... Y nos tenemos que guiar por el criterio de unos entrenadores (Merino y Mel) que dejan, siendo suave, muchas dudas en cuanto a criterio futbolístico. Sí, son ellos los que los dirigen y entrenan y nadie mejor que ellos deberían saber si valen o no, pero desde el mismo momento en que para remontar un 0-3 a Merino le da por sacar a Cejudo, por ejemplo, me hace preguntarme si no la estará cagando dejando a uno fuera, a otro en el banquillo y a otro vaya usted a saber dónde. Y eso hablando del que está ahora, que si hablo del criterio del que ya no está arde Troya.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Hay jugadores como Tarek, VDV o Damiao que no sabemos si son buenos o no porque no juegan... Y nos tenemos que guiar por el criterio de unos entrenadores (Merino y Mel) que dejan, siendo suave, muchas dudas en cuanto a criterio futbolístico. Sí, son ellos los que los dirigen y entrenan y nadie mejor que ellos deberían saber si valen o no, pero desde el mismo momento en que para remontar un 0-3 a Merino le da por sacar a Cejudo, por ejemplo, me hace preguntarme si no la estará cagando dejando a uno fuera, a otro en el banquillo y a otro vaya usted a saber dónde. Y eso hablando del que está ahora, que si hablo del criterio del que ya no está arde Troya.
                  Vamos a ver, con los jugadores siempre se da el dicho ese de "más vale estar callado y no saber si eres tonto o hablar y despejar todas las dudas". Normalmente los jugadores hacen su mejor partido cuando no juegan. Si no hubiese jugado Joaquín diríamos: "teniendo ahi a un tipo que se va y desborda y no lo ponemos" pero luego lo ponemos y no se va de nadie. A vdv se le suponen dotes de organizador y a Damiao de goleador (y lo más curioso habilidoso por un video de youtube) pero cuando han salido al entrenador le han dicho de todo menos bonito. Si ayer Merino saca Damiao media hora y hace lo que parece que puede hacer, que es entre nada y muy poco, aquí estaríamos diciendo que Merino no tiene ni idea y que como se le ocurre poner a ese inútil cuando vamos perdiendo.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/03/16, 08:46:30.

Comentario

El sueldo que se la page a este prenda por cada partido que no juegue se le reste a la nómina de Maciá y así acabamos con las tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Que Tarek era malo es para mi un dato mas que contrastado. Que VdV y Damiao no estan en forma para mi tb.

Mira como Musonda si juega, y con el mismo entrenador.

Comentario

Mal lo tiene que ver Merino para no ponerlo ni con el 3-0. Yo lo hubiese sacado desde luego.

Comentario

Me gustaría saber que pensó Damiao ayer

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Vamos a ver, con los jugadores siempre se da el dicho ese de "más vale estar callado y no saber si eres tonto o hablar y despejar todas las dudas". Normalmente los jugadores hacen su mejor partido cuando no juegan. Si no hubiese jugado Joaquín diríamos: "teniendo ahi a un tipo que se va y desborda y no lo ponemos" pero luego lo ponemos y no se va de nadie. A vdv se le suponen dotes de organizador y a Damiao de goleador (y lo más curioso habilidoso por un video de youtube) pero cuando han salido al entrenador le han dicho de todo menos bonito. Si ayer Merino saca Damiao media hora y hace lo que parece que puede hacer, que es entre nada y muy poco, aquí estaríamos diciendo que Merino no tiene ni idea y que como se le ocurre poner a ese inútil cuando vamos perdiendo.
                            Eso no es del todo cierto, ya que la mayoría de las opiniones son desfavorables para ciertos jugadores aún y sin jugar, porque ya los conocemos de sobras, ejemplos "si saca a Molina apago la tele" o "sale Cejudo, la grada grita de emoción". Por contra, hay otros futbolistas que ni están ni se les espera no porque sepamos de su inoperancia, sino porque un entrenador que falla más que una escopeta de feria cree que no vale... Y ahí es donde está la duda: Que Mel y Merino digan que este y aquel no vale habiendo sumado entre los dos diez minutos (por decir algo) me hace dudar mucho, dado el nivel de los dos susodichos. Por otro lado, la opinión de los aficionados puede variar una barbaridad según sea el resultado del marcador.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Que Tarek era malo es para mi un dato mas que contrastado. Que VdV y Damiao no estan en forma para mi tb.

Mira como Musonda si juega, y con el mismo entrenador.
                              Pero eso es muy subjetivo. Yo tenía a Kadir como un jugador de segunda porque no jugaba y cuando Merino lo puso lo hizo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Mal lo tiene que ver Merino para no ponerlo ni con el 3-0. Yo lo hubiese sacado desde luego.
                                Hombre, antes que a Cejudo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X