Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    las pilló todas por arriba y me dio buena sensación para hacer dupla con castro.
    el betis hiló varias jugadas por bajar hasta el medio y abrir a las bandas.
    lo de ricky es una broma de mal gusto y molina está a un nivel deplorable.
    el orden de estos dos me la pela, pero damiao debe estar por delante de ellos.
    Pero todas es todas. Fue brutal. Pero bien tocadas, no como cuando toca alguna Molina que va al contrario 100%. No he visto un tío más inútil de cabeza midiendo 1'90. Y comparado con lo que se escucha de que Ricky baja balones...éste sí que las toca.

Y Molina, lo que hablamos. Un día hará un rato bueno y otro partido será malo. Porque ninguno asegura rendimiento. Ahora, lo del Málaga es de castigo. No se enteró del partido. Parecía un contrario. Y se vio una bronca de Merino al poco de entrar de las mongoladas que estaba haciendo.

Comentario

• Como dice Lu, al menos se ve que es delantero.
      Otros ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pero todas es todas. Fue brutal. Pero bien tocadas, no como cuando toca alguna Molina que va al contrario 100%. No he visto un tío más inútil de cabeza midiendo 1'90. Y comparado con lo que se escucha de que Ricky baja balones...éste sí que las toca.

Y Molina, lo que hablamos. Un día hará un rato bueno y otro partido será malo. Porque ninguno asegura rendimiento. Ahora, lo del Málaga es de castigo. No se enteró del partido. Parecía un contrario. Y se vio una bronca de Merino al poco de entrar de las mongoladas que estaba haciendo.
        compara a ricky y a este molina y ni aun así sale victorioso el rendimiento del holandés.
        pues nada oye...que hay que alarmarse porque no entre en las convocatorias.

Comentario

La desoladora disputa entre Wolfswinkel y Molina es muy de los Monty Python: el Frente por la Liberación de Guatepeor vs. el Frente Guatepeoresco de Liberación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La desoladora disputa entre Wolfswinkel y Molina es muy de los Monty Python: el Frente por la Liberación de Guatepeor vs. el Frente Guatepeoresco de Liberación.
            la diferencia es que uno es muy malo y el otro está fatal.
            por tanto, si me tuviera que jugar lo que queda de temporada con uno de los dos yo no tendría dudas de a quien pondría.

Comentario

• Si se juegan con dos puntas, tiene que ser Damiao el que acompañe a Castro.
              Molina está jubilado y VW no parece ni delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es como el chiste:

-¿Ricky o muerte?

-Muerte.

-Vale, pero antes Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mí me pareció lamentable, ojalá sea titular ante el Atlético y marque el 0-1 que nos de los tres puntos pero ante el Málaga estuvo muy mal.

Y me juego el cuello a que esas dos acciones que he nombrado le pasa a Molina y te digo yo que aquí más de uno lo quiere matar.
                  El problema de Molina no son dos acciones, el problema de Molina es que su temporada es para abrirle expediente.

Ya lo hizo la temporada del descenso, desde Navidad, y lo hizo en segunda la pasada, durante media temporada.

Su tocada de níspero está siendo antológica, Vandervaresca. El año pasado fue cuando más rápido estuvo, que me explique qué le pasa.

Da vergüenza ajena verlo en casi todos los partidos que ha jugado.

Y no, no me digan que es que está mayor. El bajón de rendimiento es de tocarse las partes.

Esta bendita afición ya tuvo que pitar hasta la náusea a un tal Poli Rincón. Afortunadamente, este tío no tiene más años de contrato.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/16, 18:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El problema de Molina no son dos acciones, el problema de Molina es que su temporada es para abrirle expediente.

Ya lo hizo la temporada del descenso, desde Navidad, y lo hizo en segunda la pasada, durante media temporada.

Su tocada de níspero está siendo antológica, Vandervaresca. El año pasado fue cuando más rápido estuvo, que me explique qué le pasa.

Y no, no me digan que es que está mayor. El bajón de rendimiento es de tocarse las partes.

Esta bendita afición ya tuvo que pitar hasta la náusea a un tal Poli Rincón. Afortunadamente, este tío no tiene más años de contrato.
                    La temporada de Molina es mala, no se discute, prácticamente me da igual quién juegue, Ricky, Damiao o Molina porque ninguno hasta el momento ha demostrado estar mejor que los demás.

Por suerte no sólo se le acaba el contrato a Molina sino que también termina para Ricky y Damiao, mucho tiene que cambiar el asunto en las 8 jornadas que restan para pedir que sigan cualquiera de los tres porque hay que ser sinceros, el fichaje de Damiao es un fiasco, un jugador que viene en un mercado invernal y que debuta jugando 30 minutos el 27 de febrero donde no demuestra absolutamente nada y no vuelve a jugar hasta el 19 de Marzo jugando unos 60 minutos en los que lo único que demuestra es que tampoco merece ser titular pero cómo el nivel está tan bajo lo mismo le dan hasta otra oportunidad, por cierto, que me explique alguien cómo Merino no le da minutos a Damiao perdiendo 3-0 ante el Athletic y después sale de titular ante el Málaga, ¿imposición?

Y siguiendo hablando de suerte, la suerte para Molina, Ricky y Damiao es que a veces jugamos con dos delanteros.

Comentario

La temporada de Molina es mala, no se discute, prácticamente me da igual quién juegue, Ricky, Damiao o Molina porque ninguno hasta el momento ha demostrado estar mejor que los demás.

Por suerte no sólo se le acaba el contrato a Molina sino que también termina para Ricky y Damiao, mucho tiene que cambiar el asunto en las 8 jornadas que restan para pedir que sigan cualquiera de los tres porque hay que ser sinceros, el fichaje de Damiao es un fiasco, un jugador que viene en un mercado invernal y que debuta jugando 30 minutos el 27 de febrero donde no demuestra absolutamente nada y no vuelve a jugar hasta el 19 de Marzo jugando unos 60 minutos en los que lo único que demuestra es que tampoco merece ser titular pero cómo el nivel está tan bajo lo mismo le dan hasta otra oportunidad, por cierto, que me explique alguien cómo Merino no le da minutos a Damiao perdiendo 3-0 ante el Athletic y después sale de titular ante el Málaga, ¿imposición?

Y siguiendo hablando de suerte, la suerte para Molina, Ricky y Damiao es que a veces jugamos con dos delanteros.
                      Claro, imposición, con lo bien que se lleva el consejo con Maciá, que le han impuesto ellos o Maciá que juegue Damiao.

Comentario

Claro, imposición, con lo bien que se lleva el consejo con Maciá, que le han impuesto ellos o Maciá que juegue Damiao.
                        ¿Quien sabe?, ¿no lo quieren echar? pues lo mismo le han dicho "Merino, pon a Damiao que sabemos que ha sido una cagada de fichaje y a ver sí las encuestas a favor de que Maciá continúe bajan un poquito".

Quizás no fue una imposición pero influenciado puede que sí, ni me creo ni me dejo de creer nada, está todo tan podrido que yo desde luego no pondría la mano en el fuego. Hablar por hablar, pero raro, muy raro sí que me pareció y más todavía después de ver su rendimiento

Comentario

¿Quien sabe?, ¿no lo quieren echar? pues lo mismo le han dicho "Merino, pon a Damiao que sabemos que ha sido una cagada de fichaje y a ver sí las encuestas a favor de que Maciá continúe bajan un poquito".

Quizás no fue una imposición pero influenciado puede que sí, ni me creo ni me dejo de creer nada, está todo tan podrido que yo desde luego no pondría la mano en el fuego. Hablar por hablar, pero raro, muy raro sí que me pareció y más todavía después de ver su rendimiento
                          Es subjetivo valorar su rendimiento, pero si usted me quiere valorar a un jugador por un partido...

Comentario

Ccreo que debe mejorar , pero le vi cosas interesantes , como que por arriba ante un balonazo es un incordio total para los centrales ....y que sabe moverse para estar en zona de remate...
                            le veo todavia lento , y gafado porque en las dos jugadas de marras creo que hizo lo que tenia que hacer con el infortunio de que en una le reboto para fuera y en la otra el balón pego un bote extrañisimo que le paso por encima estando muy cerca del portero....
                            creo que ademas el equipo deberia buscar más centro colgados para rematar por arriba porque creo que se le ve poderio para rematar con fuerza...
                            Yo le daria otra oportunidad...

Comentario

Es subjetivo valorar su rendimiento, pero si usted me quiere valorar a un jugador por un partido...
                              No se puede valorar un jugador por un partido pero por el tiempo transcurrido sí se puede valorar su fichaje, un fichaje que vino en el mercado invernal para ayudar al equipo a mantenerse en primera división y para que jugara se supone que de manera inminente, que vino el 3 de febrero con el mercado de fichajes ya cerrado, que le llegó el tránsfer el 12 de febrero, que no debutó hasta el 27 de febrero y que no ha sido titular hasta el 18 de marzo.

Supongo que sí no ha jugado antes es porque no lo ha merecido y sí valoramos sus escasos 90 minutos jugados por lo menos se demuestra que Merino llevaba la razón no dándole más minutos, porque digo yo que el entrenador sí verá el rendimiento del jugador en cada entrenamiento, lo único que me sorprendió fue como le dió la titularidad ante el Málaga no habiéndole dado minutos ante el Athletic con el partido sentenciado, eso no hay por donde cogerlo.

Comentario

Tiene un nispero?. Como sabe usted de la silvicultura del shico de Alcoy?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X