Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Nos están llegando ya las ofertas por Damiao?

El partido de ayer del muchacho lo hace Molina, Ricky o el propio Renella y se lía pero gorda.

El problema no es comparativo, el brasileiro lo cobra a sueldo de crack mundial. Los otros tres son jugadores de segunda. Pero se ve que el nivel de la segunda española está muy alto.
    Imposible. Molina hizo más: más faltas, más protestas, más amonestaciones...
    Ver a Ricky o Damiao bajar un balón o luchar un balón por alto y luego ver a Molina... De verdad, que a Jorge se le ven las vergüenzas si lo comparamos con esos dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo no soy de los más críticos con Molina, pero hoy lo ha hecho todo, absolutamente todo mal.
      Hubo una jugada en la que dio esa media vuelta suya safandose del rival y encaró el área para disparar (rebotando en un defensa y cayendo en las manos de Ochoa) cuando Rubén entraba solo... Ni las de toda la vida ya.
      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/03/16, 10:58:26.

Comentario

Después de verlo ayer, y posteriormente a Molina, no me explico como Merino se ha cargado a Ricky.

Comentario

Entre los 3, Ricky, Damiao y Molina, no suman un delantero decente.
          Lo mejor es jugar con 1 solo punta.

Comentario

A mi no pareciéndome malos del todo también jugaría con un punta y cambiar a dos según el partido pero claro con un media punta mas ofensivo que Fabián o Ceballos, pondría a musonda o kadir en la media punta.

Comentario

El primer balon que falla se lo encuentra y no puede acomodar la cabeza, en el segundo simplemente se come el bote o no se lo esperaba que rebotara tan fuerte.

Comentario

me ilusionaba este fichaje vaya decepcion para cuando espabile estamos en segunda

Comentario

Bajó casi todos los balones por alto que le llegaron pero la mayoría melones. Ocasiones para marcar los dos rechaces esos que también fueron mala suerte. Que por cierto, el segundo rechace que le pilla de sorpresa y el balón le pasa por encima, en esa jugada Rubén debió darle el pase de la muerte, lo tenía al lado solo para empujarla.

En fin, no entiendo los pitos ayer a su salido del campo, no lleva ni 90 minutos jugados y todavía no está fino.

Volvemos a prejuzgar a un jugador como ya hicimos con Bruno, o con Pezzella, o con Westermann.

Os recuerdo que un tal Oliveira necesitó unos 5 partidos si mal no recuerdo para hacer su primer gol aquí. O también a un tal Alves o Luis Fabiano en la acera de enfrente que al principio no daban ni una y se mofaban de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                    me ilusionaba este fichaje vaya decepcion para cuando espabile estamos en segunda
                    Mae mía...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Bajó casi todos los balones por alto que le llegaron pero la mayoría melones. Ocasiones para marcar los dos rechaces esos que también fueron mala suerte. Que por cierto, el segundo rechace que le pilla de sorpresa y el balón le pasa por encima, en esa jugada Rubén debió darle el pase de la muerte, lo tenía al lado solo para empujarla.

En fin, no entiendo los pitos ayer a su salido del campo, no lleva ni 90 minutos jugados y todavía no está fino.

Volvemos a prejuzgar a un jugador como ya hicimos con Bruno, o con Pezzella, o con Westermann.

Os recuerdo que un tal Oliveira necesitó unos 5 partidos si mal no recuerdo para hacer su primer gol aquí. O también a un tal Alves o Luis Fabiano en la acera de enfrente que al principio no daban ni una y se mofaban de ellos.
                      Lo de los pitos al chaval es injustificable.

No está para ser titular,no mejora ni a Molina ni a Vannoseque.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por cierto no habia visto la segunda parte, la acabo de ver... el que critca por los dos rechaces ( el segundo no la pasa ruben porque no le da la gana.. ) es por vicio, porque poco mas puede hacer ahi.. suerte, mala o buena pero suerte.

Pdta: nadie dice nada de la mano del centro de Ndiaye, que no pita?
                        Aquí solo se habla del arbitro cuando nos roba 3 penaltis o cuando roba al rival,que entonces decimos que pobrecitos los demás y que malos somos nosotros

Comentario

• Damiao con el 3-0 tampoco...

Mi opinión sobre Damiao es que es un jugador falto de ritmo de competición, estuvo ahí, es decir se puso dos veces de gol para solo empujarla, pero las perdió. Al final les llegarán, pero eso a 8 del final no es suficiente.

Sobre Molina, no entiendo que este jugador siga siendo convocado por Merino, es un jugador que por estar en competición tendría que demostrar más que Damiao, y hace lo que es normal en él, falta tras falta en ataque, y tiros de mantequilla a la portería contraria.

Y por último lo que no me puedo creer, y es que Ricky esté peor que estos dos. De los partidos de Ricky, la conclusión fue que siempre dio más que Damiao ayer o Molina en los partidos que estos han jugado.

No sé el porque se manda a Ricky al olvido por parte de Merino, no lo entiendo.

Comentario

Ricky, Portillo, Digard... 3 jugadores más que decentes que parece que no forman parte de la plantilla. Mira que Merino me cae bien y ojalá triunfe en el futbol. Pero hoy por hoy no es entrenador de Primera División ni de lejos.

Comentario

No lo hizo tan mal.
                              Lo que ha fallado es por falta de físico y de confianza.
                              Esto solo se coge jugando.
                              Con la salvación hecha, lo ponía siempre de titular para ver hasta donde puede llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                                Lo triste del caso es que la prensa ha hecho su trabajo, en el estadio habia 2 o 3 a mi lado que no paraban de criticarle y cebarse desde el minuto uno, y no exagero.
                                A mi el partido de Damiao ni fu ni fa, algunos buenos movimentos, algun desmarque que no le han lanzado y ha bajado bien varios balones... pero hay que darle algo mas de tiempo, o nos olvidamos del primer partido de Pezzela y como ha callado bocas?
                                Los dos fallos dan coraje pero viendolos en el resumen no lo son tanto y está ahi.
                                Repasa es análisis uno por uno de esta web de los jugadores que participaron ayer, no es la prensa de Sevilla, es que lo ve hasta un niño. Es un jugador fuera de forma que no aporta y que debería haber aportado desde principios de enero.
                                No me hace falta ver el analisis de otros, vi el partido el campo y tampoco me pareció tan desastroso como algunos comentan. Pero insisto, gritos esdespectivos desde el minuto uno.... como con Pezzela... somos demasiado impacientes y asi es imposible plantear un proyecto a medio plazo.

Aun asi de acuerdo, dadas las carencias vistas en la primera vuelta, que deberiamos haber traido a alguien mas en forma y que aportara desde el principio, pero una vez aquí se trata de analizar al jugador y sus posibilidades a futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X